Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón, sobre el mercado: "No hay posibilidades económicas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Como ha comentado el compañero Carmona, no es posible vender por lo que te den y no salir aún más perjudicados. Si por ejemplo se vende a Borja Iglesias por 3 kilos pues lo mismo pasados de estar 30 en negativo a estar 40, algunos si se pueden malvender, pero sobre todo el caso de Borja es inviable.

    La gravedad del asunto de los 30 es chungo, pues todo lo que no se descuente de esa cantidad se desquita del limite del año que viene, con lo cual si no vendemos bien este año, para la próxima temporada podemos comenzar 40 o 50 millones sobrepasando el límite.

    Nos va a costar sudor y lagrimas cuadrar las cuentas, pues hay pocos jugadores que podamos vender con plusvalía.
    Eso no es tan así (vengo de explicarlo en el post de Guido), pues tenemos jugadores con un sueldos tan altos, que simplemente con ceder a un par de ellos bastaría (junto con otras operaciones muy factibles como la recuperación de Emerson por parte del Barcelona).

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Yo sí creo que lo tengo claro y no funciona como dices.
      Tú compras a Borja Iglesias por 30 millones (fueron 28, pero para que la cifra sea redonda digamos 30) por 5 años de contrato, y se dividen ambas cifras, dando como resultado 6.
      Esos 6, son los millones que amortizas por temporada. Es decir, en verano, solo habremos amortizado 12 millones de Borja Iglesias.
      Si quedándote 18 por amortizar (30-12), lo vendes por 5, de cara al límite salarial se te restan 13 (18-5) a los que habría que quitar en positivo su salario.
      Es decir, vendes a Borja Iglesias en verano por 5 millones, y en vez de estar -30 en el límite salarial, estás en -38 (-30-13+sueldo), obligándote a deshacerte de más jugadores que si te quedas a Borja Iglesias.
      Espero que me haya explicado bien. Este tema hay compañeros del Foro que lo saben explicar mucho mejor que yo (que soy de letras).
      Menos en lo deportivo y en lo económico y lo de renunciar a restituciones e indemnizaciones...

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Menos en lo deportivo y en lo económico y lo de renunciar a restituciones e indemnizaciones...
        Es que todavía hay gente que no llega a comprender la magnitud del daño que supuso la decisión de Ozemi de echar a Serra para ponerse él, y no tanto por echar a Serra sino por ponerse él.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Menos en lo deportivo y en lo económico y lo de renunciar a restituciones e indemnizaciones...
          ¿Ya estáis queriendo otra vez que pierda el Betis?

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Eso no es tan así (vengo de explicarlo en el post de Guido), pues tenemos jugadores con un sueldos tan altos, que simplemente con ceder a un par de ellos bastaría (junto con otras operaciones muy factibles como la recuperación de Emerson por parte del Barcelona).
            Si sacar a los que cobran más, aunque sean cedidos, es lo más difícil... porque encima los que tienen sueldos tan altos tienen un rendimiento inversamente proporcional. Nadie los quiere ni los va a querer.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Eso no es tan así (vengo de explicarlo en el post de Guido), pues tenemos jugadores con un sueldos tan altos, que simplemente con ceder a un par de ellos bastaría (junto con otras operaciones muy factibles como la recuperación de Emerson por parte del Barcelona).
              Los sueldos te los podrás quitar para la temporada que viene o una parte si se van ahora, pero los sueldos de esta temporada mínimo el 50% ya están pagados y de los jugadores que se vendan a final de temporada casi el 100%.

              Si te quitas los 5 o 6 sueldos más altos el año que viene pues la masa salarial en sueldos bajara bastante, pero en este las nominas ya se están pagando y no tiene pinta que en este mercado vayan a salir 5 o 6 jugadores ni cedidos.

              Comentario


              • #82
                La ruina es menua.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Eso no es tan así (vengo de explicarlo en el post de Guido), pues tenemos jugadores con un sueldos tan altos, que simplemente con ceder a un par de ellos bastaría (junto con otras operaciones muy factibles como la recuperación de Emerson por parte del Barcelona).
                  Respecto a lo de Emerson, que casi todos damos por hecho que el Barcelona lo va a recuperar...pregunto:

                  Tiene pasta el Barcelona para recuperar a Emerson??

                  Lo digo porque según explicaron Laporta, Font, etc... no había pasta ni para cuadrar el fichaje ahora de Eric García por 5 kilos e "irremediablemente" tenían que esperar a Junio para pillarlo "gratis".

                  Lo digo porque el nuevo presidente querrá hacer algún fichaje de campanillas para ilusionar e igual tienen que renunciar a Emerson... a no ser que tengan seguro venderlo que esa es otra, porque yo no me creo las ofertas monstruosas de PSG, Milan, etc... por él.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    Respecto a lo de Emerson, que casi todos damos por hecho que el Barcelona lo va a recuperar...pregunto:

                    Tiene pasta el Barcelona para recuperar a Emerson??

                    Lo digo porque según explicaron Laporta, Font, etc... no había pasta ni para cuadrar el fichaje ahora de Eric García por 5 kilos e "irremediablemente" tenían que esperar a Junio para pillarlo "gratis".

                    Lo digo porque el nuevo presidente querrá hacer algún fichaje de campanillas para ilusionar e igual tienen que renunciar a Emerson... a no ser que tengan seguro venderlo que esa es otra, porque yo no me creo las ofertas monstruosas de PSG, Milan, etc... por él.
                    No tienen pasta porque esta temporada ya habran gastado todo su limite me imagino. La temporada qur viene tendran la justa para llevarselo y que ni pise la ciudad deportiva

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                      No tienen pasta porque esta temporada ya habran gastado todo su limite me imagino. La temporada qur viene tendran la justa para llevarselo y que ni pise la ciudad deportiva
                      Por las supuestas megaofertas del PSG o Milan te refieres no?

                      A mí es que me cuesta creerlas.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        Por las supuestas megaofertas del PSG o Milan te refieres no?

                        A mí es que me cuesta creerlas.
                        Ami tambien por el simple hecho de quw es un precio elevadisimo para como esta la economia general. Pero oye si lo pagan les abro las puertas. Podriamos esconderle a Borja Iglesias en el avion alomejor cuela

                        Comentario


                        • #87
                          Cuando se dice que para traer a varios a coste cero que para eso nos hubieramos quedao con cualquiera, yo digo:

                          - Si tuviéramos cualquiera diríamos que por qué no traen a un DD de verdad.

                          - Su misión también es potenciar y mejorar la cantera.

                          - Su misión también es crear e implementar una estructura.

                          - Su misión es impregnar de exigencia al club.

                          - Si logramos vender, saldar la deuda y demás, podremos gastar dinero.

                          - Traer a jugadores a coste cero también entra dentro de su funciones y habrá DD que lo hagan peor o mejor.

                          - Ha venido para un proyecto de varios años.

                          Hablo de sus funciones y del por qué ha venido, no digo que las haya cumplido, todavía es pronto, o que no se haya equivocado en X declaraciones, eso que lo juzgue cada uno. A final de temporada valoraremos su trabajo (incluído el acierto de los fichajes realizados).
                          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 22/01/21, 21:57:07.

                          Comentario


                          • #88
                            Comparemos lo que costó Canales y lo que han costado Borja, Juanmi, Martín...

                            Comentario


                            • #89
                              Un mes en el dique seco Bravo, hay que traer un parche como sea, el que sea, por favor Antonio.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Cuando se dice que para traer a varios a coste cero que para eso nos hubieramos quedao con cualquier, yo digo:

                                - Si tuviéramos cualquiera diríamos que por qué no traen a un DD de verdad.

                                - Su misión también es potenciar y mejorar la cantera.

                                - Su misión también es crear e implementar una estructura.

                                - Su misión es impregnar de exigencia al club.

                                - Si logramos vender, saldar la deuda y demás, podremos gastar dinero.

                                - Traer a jugadores a coste cero también entra dentro de su funciones y habrá DD que lo hagan peor o mejor.
                                - Ha venido para un proyecto de varios años.

                                Hablo de sus funciones y del por qué ha venido, no digo que las haya cumplido, todavía es pronto, o que no se haya equivocado en X declaraciones, eso que lo juzgue cada uno. A final de temporada valoraremos su trabajo (incluído el acierto de los fichajes realizados).
                                Entiendo lo que dices, compañero.

                                Lo más gracioso de todo esto, es que las declaraciones de las que hablas, van absolutamente en contra de uno de los puntos que mencionas:

                                ​​​​​​- Impregnar exigencia en el club.


                                Al más mínimo atisbo de un grupo que ha exigido y presionado al Consejo, han utilizado a Cordón para que arremeta contra ellos.

                                En mi opinión, los dirigentes, a través de Cordón, se marcaron un 'me eztaih exigiendo que me eztaih canzando' de manual.
                                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 22/01/21, 14:59:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X