Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón, sobre el mercado: "No hay posibilidades económicas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Respecto a lo de Emerson, que casi todos damos por hecho que el Barcelona lo va a recuperar...pregunto:

    Tiene pasta el Barcelona para recuperar a Emerson??

    Lo digo porque según explicaron Laporta, Font, etc... no había pasta ni para cuadrar el fichaje ahora de Eric García por 5 kilos e "irremediablemente" tenían que esperar a Junio para pillarlo "gratis".

    Lo digo porque el nuevo presidente querrá hacer algún fichaje de campanillas para ilusionar e igual tienen que renunciar a Emerson... a no ser que tengan seguro venderlo que esa es otra, porque yo no me creo las ofertas monstruosas de PSG, Milan, etc... por él.
    El Barcelona decían ayer en las noticias locales (en perfecto catalán) que estaba pidiendo dinero a varias entidades financieras para evitar la quiebra.

    Comentario


    • #92
      Cuando veía un post que se titulaba "Posibles fichajes del Real Betis en el mercado de invierno" me entraba la risa floja jajaaa

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

        El Barcelona decían ayer en las noticias locales (en perfecto catalán) que estaba pidiendo dinero a varias entidades financieras para evitar la quiebra.
        El Barcelona está más tieso que una palanca.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

          Si sacar a los que cobran más, aunque sean cedidos, es lo más difícil... porque encima los que tienen sueldos tan altos tienen un rendimiento inversamente proporcional. Nadie los quiere ni los va a querer.
          Eso no es así, peticiones de cesión llegan todos los días.
          La cosa es que ahora mismo no nos soluciona nada salvo que sean con compra obligatoria. En verano será otro cantar.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Eso no es así, peticiones de cesión llegan todos los días.
            La cosa es que ahora mismo no nos soluciona nada salvo que sean con compra obligatoria. En verano será otro cantar.
            Que no me lo creo, lo siento. No me creo que haya equipos que quieran pagarle el sueldo completo de la media temporada que queda a Borja Iglesias y a otros tantos descartes. Soluciona ahorrarte medio suelto alto por un jugador que tienes devaluándose y que a penas juega. Es la única opción de que en verano se pueda vender por algo más que ahora si rinde fuera

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

              Que no me lo creo, lo siento. No me creo que haya equipos que quieran pagarle el sueldo completo de la media temporada que queda a Borja Iglesias y a otros tantos descartes. Soluciona ahorrarte medio suelto alto por un jugador que tienes devaluándose y que a penas juega. Es la única opción de que en verano se pueda vender por algo más que ahora si rinde fuera
              No lo sientas. Es que es lo que hay por mucho que nos quiera tomar el pelo.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Pues entonces tienes que generalizar porque casi todos los clubes estan igual y puedes decir que el trabajo de director deportivo es el mas facil del mundo porque si no hay dinero te puedes rascar el miembro.
                Brother pero es que no puedes decir eso, aunque forcen a algunos directores tecnicos de pelear su posicion entregando resultados puedes ver que los requisitos para tal posicion son preparar al equipo para mejores encuentros y victorias futuras, vamos que lo encuentras en la wiki o papah, incluso en una red de trabajos, lee la posicion papa, a ver que dice? lo mismo we, el futbol no es como las damas, no siempre sale como planeas, aunque estes muy preparado, asi las cosas, nimodo

                Comentario


                • #98
                  Brother pero es que no puedes decir eso, aunque forcen a algunos directores tecnicos de pelear su posicion entregando resultados puedes ver que los requisitos para tal posicion son preparar al equipo para mejores encuentros y victorias futuras, vamos que lo encuentras en la wiki https://es.wikipedia.org/wiki/Entrenador o papah, incluso en una red de trabajos,https://es.jooble.org/trabajo-jornad...ona%2C-Navarra lee la posicion papa, a ver que dice? lo mismo we, el futbol no es como las damas, no siempre sale como planeas, aunque estes muy preparado, asi las cosas, nimodo

                  Comentario


                  • #99
                    Me acabo de quedar loco con los dos últimos mensajes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Me acabo de quedar loco con los dos últimos mensajes.
                      Brother pero es que no puedes decir eso, aunque forcen a algunos directores tecnicos de pelear su posicion entregando resultados puedes ver que los requisitos para tal posicion son preparar al equipo para mejores encuentros y victorias futuras, vamos que lo encuentras en la wiki o papah, incluso en una red de trabajos, lee la posicion papa, a ver que dice? lo mismo we, el futbol no es como las damas, no siempre sale como planeas, aunque estes muy preparado, asi las cosas, nimodo

                      Comentario


                      • Gran actor en horas bajas Kevin Spacey. Se ve que, como tiene mucho tiempo libre ahora el norteamericano, se ha hecho forero de Betisweb. El dominio del español, todavía, regulero...

                        Comentario


                        • que querra decirnos kevin con ese mensaje? parece que esta encriptado

                          Comentario


                          • Kevin Spacey de director deportivo puede pasar, pero por dios que no lo pongan a cargo de la cantera.

                            Comentario


                            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	200.gif
Visitas:	1
Size:	2,78 MB
ID:	7538954..........

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Kevin_Spacey Ver Mensaje

                                Brother pero es que no puedes decir eso, aunque forcen a algunos directores tecnicos de pelear su posicion entregando resultados puedes ver que los requisitos para tal posicion son preparar al equipo para mejores encuentros y victorias futuras, vamos que lo encuentras en la wiki o papah, incluso en una red de trabajos, lee la posicion papa, a ver que dice? lo mismo we, el futbol no es como las damas, no siempre sale como planeas, aunque estes muy preparado, asi las cosas, nimodo
                                Me he quedado de piedra. Todo está claro ya ome

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X