Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón, sobre el mercado: "No hay posibilidades económicas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    No entiendo que hace todavia aqui, si el mercado de verano fue esperpentico el de invierno es para sacarlo de aqui a gorrazos, eso si a bocachancla diciendo estupideces en una junta no hay quien le gane, ya deberia estar aqui un profesional de verdad y no un señor que se vende por un plato de lentejas y viene aqui para defender al duo y no al betis
    El de invierno es uno de los mejores mercados que henos tenido en mucho tiempo, si es verdad que se ha vendido a Sanabría por las cantidades que se han comentado es complicado encontrar otros mercados de invierno mejores...
    A Tropi, rakemitri, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      El de invierno es uno de los mejores mercados que henos tenido en mucho tiempo, si es verdad que se ha vendido a Sanabría por las cantidades que se han comentado es complicado encontrar otros mercados de invierno mejores...
      Es una venta muy buena, pero man... esto es como decir que si no se hubiese hecho nada igualmente habría sido un buen mercado respecto a los anteriores. Me ha dado un mareíto leyendo esto.
      A Chico Salchicha le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

        Es una venta muy buena, pero man... esto es como decir que si no se hubiese hecho nada igualmente habría sido un buen mercado respecto a los anteriores. Me ha dado un mareíto leyendo esto.
        Lo que digo es la realidad, otra cosa es que a gran parte de la afición le guste el salseo de nuevas caras y aplaudir a Torrecillas por traer a 7 jugadores que la mayoría no ha visto ni jugar... si no hay un duro y de un bulto como Sanabría sacas esa cantidad es una gran operación... yo por ejemplo en si estoy en el pellejo de Cordón hubiera vendido a Sanabría por la primera oferta que sumara 3 millones de euros y no hubiera ni imaginado que alguien daría tanto.

        Es bueno saber comprar y tambien saber vender... y una cosa que no se valora es no ponerse nervioso y fichar por fichar.

        El Betis tiene los puestos doblados tanto en verano como en invierno y con los canteranos que se han ido ganando minutos algunos puestos hasta triplicados.

        Fichar a Damiao pagando varios millones de euros lo hace cualquiera...., mejor dicho, fichar con dinero que no es tuyo lo hace hasta Catalan pagando la clausula de Borja, pero el no fichar para no desprendernos de dinero que no tenemos es más inteligente y más complicado de tomar esa decisión a malgastar la pasta y decir que has fichado a tal y cual.
        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 14/02/21, 16:43:24.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          Como mucho, deberia quedarse solo con un central de los 4 que tenemos (diria Victor Ruiz, y solo un añito mas). Como mucho. De lo contrario, ya me quedarán muchas cositas claras y no esperaré gran cosa de el con el sueldazo y el cache que tiene.
          ¿Qué sueldo tiene Cordón?.

          Y otra cosa, me encanta esa forma de pensar, si no hace lo que yo creo que hay que hacer, que ya es mucho creerse en posesión de la verdad absoluta, es porque es un cuchara, ni asomo de poder pensar en cualquier otro factor. El método científico pero al revés.
          A rakemitri, GabyCalderon y Joshua Graham les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            ¿Qué sueldo tiene Cordón?.

            Y otra cosa, me encanta esa forma de pensar, si no hace lo que yo creo que hay que hacer, que ya es mucho creerse en posesión de la verdad absoluta, es porque es un cuchara, ni asomo de poder pensar en cualquier otro factor. El método científico pero al revés.
            Ninguno, no cobra un duro y le quita tiempo a la familia, como los presis. No es lo que yo quiera que haga, creo que hablo por muchos. Si me pusiera a jugar al football manager lo diria, pero es urgencia absoluta y si no se da cuenta de lo mas evidente, que es renovar al completo los centrales, me quedaria clara su ambicion. Es no perpetuar el cachondeo de defensa de no se cuantos años que llevamos sufriendo, Mandi, Bartra, Sidnei. Mantener a mas de uno será tirar por lo facil, ya está.
            Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 14/02/21, 17:36:07.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Lo que digo es la realidad, otra cosa es que a gran parte de la afición le guste el salseo de nuevas caras y aplaudir a Torrecillas por traer a 7 jugadores que la mayoría no ha visto ni jugar... si no hay un duro y de un bulto como Sanabría sacas esa cantidad es una gran operación... yo por ejemplo en si estoy en el pellejo de Cordón hubiera vendido a Sanabría por la primera oferta que sumara 3 millones de euros y no hubiera ni imaginado que alguien daría tanto.

              Es bueno saber comprar y tambien saber vender... y una cosa que no se valora es no ponerse nervioso y fichar por fichar.

              El Betis tiene los puestos doblados tanto en verano como en invierno y con los canteranos que se han ido ganando minutos algunos puestos hasta triplicados.

              Fichar a Damiao pagando varios millones de euros lo hace cualquiera...., mejor dicho, fichar con dinero que no es tuyo lo hace hasta Catalan pagando la clausula de Borja, pero el no fichar para no desprendernos de dinero que no tenemos es más inteligente y más complicado de tomar esa decisión a malgastar la pasta y decir que has fichado a tal y cual.
              Si en todo eso estoy de acuerdo, pero que por una buena venta no puedes decir que ha sido un muy buen mercado de invierno, porque comparandolos con los anteriores hasta no haciendo nada se podria haber dicho eso, por lo lamentables que fueron los mercados anteriores. Si ese es el listón, mal vamos.
              Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 14/02/21, 17:32:47.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                Por una buena venta no puedes decir que ha sido un muy buen mercado de invierno, porque comparandolos con los anteriores hasta no haciendo nada se podria haber dicho eso, por lo lamentables que fueron los mercados anteriores. Si ese es el listón, mal vamos.
                ¿Y cual era tu listón?, ¿Sin un duro cual era tu intensión?, ¿endeudarse aún más?.

                Es que no se que crees que podía ocurrir en el mercado de invierno... a mi ne hubiera encantado que llegaran ofertas buenas por William o vender a Sidnei por algunos millones, pero si no han llegado ofertas buenas por lo menos con la de Sanabría lo compensa.

                Pues fichar realmemte no había muchas posibilidades...
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  ¿Y cual era tu listón?, ¿Sin un duro cual era tu intensión?, ¿endeudarse aún más?.

                  Es que no se que crees que podía ocurrir en el mercado de invierno... a mi ne hubiera encantado que llegaran ofertas buenas por William o vender a Sidnei por algunos millones, pero si no han llegado ofertas buenas por lo menos con la de Sanabría lo compensa.

                  Pues fichar realmemte no había muchas posibilidades...
                  Mi liston es no decir que fue un muy buen mercado de fichajes, el mejor en no se cuantos años, porque me entran sudores frios. Ni estoy hablando de fichajes, ni de ventas. Ha sido un mercado con una venta muy buena, ya esta.
                  Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 14/02/21, 17:40:30.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    El de invierno es uno de los mejores mercados que henos tenido en mucho tiempo, si es verdad que se ha vendido a Sanabría por las cantidades que se han comentado es complicado encontrar otros mercados de invierno mejores...
                    Pues si este es uno de los mejores no quiero ni pensar en los peores.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                      Ninguno, no cobra un duro y le quita tiempo a la familia, como los presis. No es lo que yo quiera que haga, creo que hablo por muchos. Si me pusiera a jugar al football manager lo diria, pero es urgencia absoluta y si no se da cuenta de lo mas evidente, que es renovar al completo los centrales, me quedaria clara su ambicion. Es no perpetuar el cachondeo de defensa de no se cuantos años que llevamos sufriendo, Mandi, Bartra, Sidnei. Mantener a mas de uno será tirar por lo facil, ya está.
                      Sobre el sueldo de Cordón solo pretendía que compartiera ese dato con el resto del foro, simplemente pensé que como hace referencia al "sueldazo" de Cordón conocía el dato, ahora sabemos que no lo sabe o que no quiere compartirlo, solo lo sabe usted.

                      Sobre los centrales, yo no le discuto su opinión, cada uno tiene la que le parece oportuno y yo suelo respetarlas, en este caso incluso estoy de acuerdo con usted, me sobraban los 4 de la temporada pasada y me sobran los 4 de esta temporada, por aquí hay mensajes míos diciéndolo. Lo que sigo sin entender es que si no se da esa renovación de centrales, que ambos creemos necesaria, usted ya de por sentado que el motivo es su nula ambición o su cucharismo y no se pare a pensar en la posibilidad de que no haya ofertas por los que tienen contrato o que no podamos fichar a alguien que el DD entienda mejor que lo que hay, y pongo solo como ejemplo de las múltiples posibilidades que se pueden dar. La realidad suele ser más complicada que el Football Manager.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        S�. Como Amat en su momento.
                        Y como Amat en su momento, gracias y suerte en futuros proyectos.
                        Exacto. Este ha venido siendo el problema durante los últimos años, que se ha esperado a que determinados jugadores bajen el nivel para venderlos en vez de venderlos en su pico de rendimiento. Claro, la pregunta del millón es cuál es el pico de rendimiento de un Víctor Ruiz, de un Mandi, de un Carvalho, de un Guardado, etc. Que Canales o Fekir son unos cracks lo ve todo el mundo pero identificar el límite superior de un jugador de nivel medio requiere un ojo experto y profesional. Por eso Ozemi renovó a Guardado en vez de venderlo. En fin.

                        Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • A este tío no hay que valorarlo por lo que diga, sino por lo que aporta.

                          Llegó a la máxima dirección deportiva con una valorización de las plantillas (primer equipo y filiales) y habrá que juzgarlo con la valorización que tenga la plantilla transcurrida una temporada.

                          De momento, la plantilla y el filial tienen un valor mucho más alto que cuando llegó. Lainez, Borja, Canales, Fekir & Cía valen más a día de hoy, y el cómputo total de la plantilla, que cuando llegó. Veremos a ver cómo acaba la temporada para juzgarlo... mientras tanto puede cantar la Traviatta por la emisora oficial como si se presenta a Operación Triunfo. Con su vida privada y sus opiniones que haga lo que quiera.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Pues si este es uno de los mejores no quiero ni pensar en los peores.
                            Los peores son muchos, desde traer a Damiao pagando varios millones de euros para 6 meses, o gastarnos 21 millones de euros en Emerson y Lainez sin que aportaran nada en esos 6 meses, o uno que aporto de imediato ... Bartra que nos costo 10 y una buena ficha y que a la larga nos ha salido rana, el año pasado Aleña que no llego aportar mucho o Jesé o Ruben Pardo que tampoco hicieron nada.

                            Si todas esas incorporaciones nos han costado pagar fichas altas o traspasos de millones de euros... pues ahora sin un duro es mejor confiar en Rodri, Paul o Fekir II que con muy mal que lo hagan no van a aportar menos que esos fichajes de invierno.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              El de invierno es uno de los mejores mercados que henos tenido en mucho tiempo, si es verdad que se ha vendido a Sanabría por las cantidades que se han comentado es complicado encontrar otros mercados de invierno mejores...
                              Bueno es cuando traes uno mejor, si no traes nada debilitas al equipo

                              Comentario


                              • Yo pensaba que no hacia falta explicar lo que significa la palabra proyecto, pero esto es Betisweb. Normal que cada vez entre menos. Es lamentable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X