Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón, sobre el mercado: "No hay posibilidades económicas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Sobre el sueldo de Cordón solo pretendía que compartiera ese dato con el resto del foro, simplemente pensé que como hace referencia al "sueldazo" de Cordón conocía el dato, ahora sabemos que no lo sabe o que no quiere compartirlo, solo lo sabe usted.

    Sobre los centrales, yo no le discuto su opinión, cada uno tiene la que le parece oportuno y yo suelo respetarlas, en este caso incluso estoy de acuerdo con usted, me sobraban los 4 de la temporada pasada y me sobran los 4 de esta temporada, por aquí hay mensajes míos diciéndolo. Lo que sigo sin entender es que si no se da esa renovación de centrales, que ambos creemos necesaria, usted ya de por sentado que el motivo es su nula ambición o su cucharismo y no se pare a pensar en la posibilidad de que no haya ofertas por los que tienen contrato o que no podamos fichar a alguien que el DD entienda mejor que lo que hay, y pongo solo como ejemplo de las múltiples posibilidades que se pueden dar. La realidad suele ser más complicada que el Football Manager.
    Nada que objetar, estoy de acuerdo contigo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
      A este tío no hay que valorarlo por lo que diga, sino por lo que aporta.

      Llegó a la máxima dirección deportiva con una valorización de las plantillas (primer equipo y filiales) y habrá que juzgarlo con la valorización que tenga la plantilla transcurrida una temporada.

      De momento, la plantilla y el filial tienen un valor mucho más alto que cuando llegó. Lainez, Borja, Canales, Fekir & Cía valen más a día de hoy, y el cómputo total de la plantilla, que cuando llegó. Veremos a ver cómo acaba la temporada para juzgarlo... mientras tanto puede cantar la Traviatta por la emisora oficial como si se presenta a Operación Triunfo. Con su vida privada y sus opiniones que haga lo que quiera.
      No en una junta del betis, no en la junta que trata de la gestion del año anterior, que leche pinta, el que sabe de oa temporada anterior, eso es servilismo y peloteo para cobrar su sueldo por lamerle el culo a su jefe, no quiero gente asi en el betis, ya puede hacer malabares que un tio que nenosprecia a la aficion no deberia gontinuar ni in segundo mas

      Comentario


      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

        Bueno es cuando traes uno mejor, si no traes nada debilitas al equipo
        Si tenemos una plantilla con 35 millones de gasto por encima de los ingresos, vender a Sanabría por esa cantidad cuando su aportación es indiferente es hacer bien las cosas. Loren, Juanmi, Borja o cualquiera de la cantera aportan lo mismo que Sanabría y nos hemos ahorrado un sueldo y ganado bastante pasta en la venta.

        Luego tenemos a Rodri en dinámica del primer equipo cosa que no estaba a principio de temporada y a Paul jugado minutos a buen nivel... no siempre gastar dinero en fichajes es el único camino para mejorar y subir el nivel.

        Ya nos paso con Setien, que no se consiguió fichar a un delantero y Loren desde el filial con sus goles nos ayudo a entrar en Europa.
        ​​​​​
        Actualmente la plantilla es mucho mejor que al comienzo de la temporada pues Rodri, Paul, Lainez o Ruibal tienen más experiencia y confianza.... cuando eran grandes incógnitas a principio de temporada.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Pidiendo la dimisión de un director deportivo 7 meses después, ese es el nivel...
          A Tropi, cbx, rakemitri, pablodel y a GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Los peores son muchos, desde traer a Damiao pagando varios millones de euros para 6 meses, o gastarnos 21 millones de euros en Emerson y Lainez sin que aportaran nada en esos 6 meses, o uno que aporto de imediato ... Bartra que nos costo 10 y una buena ficha y que a la larga nos ha salido rana, el año pasado Aleña que no llego aportar mucho o Jesé o Ruben Pardo que tampoco hicieron nada.

            Si todas esas incorporaciones nos han costado pagar fichas altas o traspasos de millones de euros... pues ahora sin un duro es mejor confiar en Rodri, Paul o Fekir II que con muy mal que lo hagan no van a aportar menos que esos fichajes de invierno.
            Bartra fue un magnífico fichaje de invierno en aquel momento. Pero como una catedral de grande. El resto de acuerdo con la salvedad de meter ahí a Fekir II que no va a ser futbolista de primera en la vida.......ni de segunda.
            A Balompédico y lobezno8 les gusta esto.

            Comentario


            • Alguien sabe a qué se debe esta animadversión gratuita hacia la figura de Cordón ?

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Alguien sabe a qué se debe esta animadversión gratuita hacia la figura de Cordón ?
                No sólo es con Cordón, es algo generalizado. Esto es un foro y todo es aceptable pero tampoco sabemos quién hay detrás de cada pantalla.
                A Mellibetico, , y a les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  No sólo es con Cordón, es algo generalizado. Esto es un foro y todo es aceptable pero tampoco sabemos quién hay detrás de cada pantalla.
                  Claro si la opinión se respeta (aunque no la comparta) pero es que es curioso.. no creo que este hombre haya hecho algo como para ponerle la diana ..

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    Claro si la opinión se respeta (aunque no la comparta) pero es que es curioso.. no creo que este hombre haya hecho algo como para ponerle la diana ..
                    Si a ti te parece aceptable su intervencion en la junta, pues muy bien, pero a mi me parece bochornosa, en una junta que se habla del ejercicio anterior que el ni estaba, ssi que si solo por eso me parece que debiera estar fuera del betis, a oarte que desde que ga llegado no ha hecho practicamente nada, pero eso es mas discutible, su intervencion es indiscutible que es para que estuviese ya fuera del betis

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      Claro si la opinión se respeta (aunque no la comparta) pero es que es curioso.. no creo que este hombre haya hecho algo como para ponerle la diana ..
                      Por supuesto que no. Es más se ha traído a 3 jugadores a coste cero, que en cierta medida están jugando y que salvo en alguna acción como el otro día con Víctor Ruiz, no lo están haciendo mal. De Víctor Ruiz se dijo de todo antes de llegar y se ha demostrado que se ha convertido en titular por delante de sidnei y Bartra. Bravo acabará jugando y Montoya está jugando de vez en cuando. Por tanto no lo ha hecho mal pese a no contar con dinero.
                      La critica? Pues eso, gente detrás de una pantalla que tampoco sabemos muy bien su orientación, habrá de todo.

                      Comentario


                      • Ecuador y tal. Sigan.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          Alguien sabe a qué se debe esta animadversión gratuita hacia la figura de Cordón ?
                          a que no lleva bigote

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                            No sólo es con Cordón, es algo generalizado. Esto es un foro y todo es aceptable pero tampoco sabemos quién hay detrás de cada pantalla.
                            Para intenrar debatir deberias ser mas concreto, eso de con todo, no se a que te refieres, si es al duo, por supuesto que son dañinos, soli tienes que ver ka ruina en ka que nis han netido y deberian irse, pero como lo que mandan son oas acciones hay que tragarse a los dos hasta que les salga de los cuyons

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                              No sólo es con Cordón, es algo generalizado. Esto es un foro y todo es aceptable pero tampoco sabemos quién hay detrás de cada pantalla.
                              Para intentar debatir deberias ser mas concreto, eso de con todo, no se a que te refieres, si es al duo, por supuesto que son dañinos, soli tienes que ver ka ruina en ka que nis han netido y deberian irse, pero como lo que mandan son oas acciones hay que tragarse a los dos hasta que les salga de los cuyons

                              Comentario


                              • Esta película ya la hemos visto antes, ya lo hicieron y triunfaron, divide y vencerás, uno el bueno, el otro el malo, la película pizzera y del comando Castaño y el del Cuesco, está muy vista, ojalá está vez se coman un po llla como una olla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X