Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón, sobre el mercado: "No hay posibilidades económicas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Yo pensaba que no hacia falta explicar lo que significa la palabra proyecto, pero esto es Betisweb. Normal que cada vez entre menos. Es lamentable.
    Pues vamos para 6 años de proyecto, no te parecen suficientes para evaluar? Si te parece esperamos 25 o 30 años y ya si eso opinamos
    A Balompédico y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Como en el caso de Emery, leyendo a algunos, como el morro de un delfín.

      Avanti Don Antonio.
      A cbx, rakemitri, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Hoy han colaborado en el triunfo ante un rival que esta en la parte alta de la tabla y en su campo:

        Miranda Ruibal y Victor Ruiz de inicio, al los que la parroquia de betis werrr ya juzgó y defenestró si quiera antes de debutar y verlos jugar y en el caso del canterano quisieron descartarlo y rescindirlo,

        Montoya ha salido a tapar por donde un buen rato hemos estado haciendo aguas.

        Y Bravo no ha salido porque aun no esta al 100%, sigue siendo en cierto el titular.
        A rakemitri y pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Esta película ya la hemos visto antes, ya lo hicieron y triunfaron, divide y vencerás, uno el bueno, el otro el malo, la película pizzera y del comando Castaño y el del Cuesco, está muy vista, ojalá está vez se coman un po llla como una olla.
          El problema aqui es que si no lo aplaudes todo no eres betico, eres un desestsbilizador, es eso lo que quieres decir verdad, no seras joaquin

          Comentario


          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

            El problema aqui es que si no lo aplaudes todo no eres betico, eres un desestsbilizador, es eso lo que quieres decir verdad, no seras joaquin
            Ojalá, tú eres el del cuesco o uno de sus *******s?

            Comentario


            • Acaban contrato los 4 defensas titulares, trabajito tiene por delante Cordón

              Comentario


              • Yo hace años disfrutaba la sobremesa de las victorias nuestras buscando comentarios palanganoides en sus foros, redes...
                Ahora que los tenemos aquí incluso cuando ganamos, eso que me ahorro. Gracias.

                Comentario


                • Yo soy un betico con dignidad, y que no quiero en mi betis a un tio que sin saber absolutamente nada del betis ni de su historia, son gaber namado betis en su ouñetera vida, se permita menospreculuar a los beticos publicamente, y lo repetire una y mil veces desde ese momento no me parece una persona digna de pertenecer al betis, ahora si a usted le da igual que cualquier profesional oueda decir o hacer representado al hetis lo que le de la gana mientras cumpla, usted sabra donde esta el liston de la dignidad, otra cosa lo que haga en su vida privada, que me la pela
                  Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 15/02/21, 01:40:36.

                  Comentario


                  • Por cierto es curioso como aqui o aplaudes a todo lo que se menea, o ya no es que te rebatan tu opinion que para eso es un foro, sino que te insultan y te tachan de sevillista, que penita dan, que no puedan debatir con argumentos
                    Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 15/02/21, 01:09:30.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Por cierto es curioso como aqui o aplaudes a todo lo que se menea, o ya no es que te rebatan tu opinion que para eso es un foro, sino que te insultan y te tachan de sevillista, que penita dan, que no puedan debatir con argumentos
                      Es una técnica más vieja que la humedad: cuando no estás seguro de algo lanzas una acusación al aire, y el culpable, cuando no es muy vivo, se señala él solito.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Por cierto es curioso como aqui o aplaudes a todo lo que se menea, o ya no es que te rebatan tu opinion que para eso es un foro, sino que te insultan y te tachan de sevillista, que penita dan, que no puedan debatir con argumentos
                        Yo es que a un Director deportivo lo que le pido es que haga bien la gestión deportiva, que tenga una intervención más o menos desafortunada según algunos, en una junta de accionistas, me importa muy poco, porque el pastel accionarial del Betis la verdad es que no me interesa, me interesa el equipo, quien tenga las acciones, si le soy sincero, me importa como una mil millonésima parte de lo que me importa la situación deportiva actual del club, puedo entender que en según qué compañia frecuente uno, esto es distinto.

                        Así que dentro de la valoración de Cordón, me encanta su elección de entrenador, me encanta la limpia en el organigrama, me encanta que sepa delegar para el filial, y al igual que con Pellegrini, me encanta que en situación de crisis no pega gritos y transmite tranquilidad, todo esto me importa muchísimo más que esa intervención en la junta de la que habla usted.

                        Comentario


                        • Pues yo la única animadversión que veo aquí, y se la tiene bien merecida por inu til, por bocazas, por arrogante, por creer que sabe de fútbol cuando no tiene ni idea y por muchas cosas más es a Josemi Catalan. Sobre Cordón, pues como en la viña del señor, leo, escucho y oigo de todo. A mi me parece un gran profesional que se ha encontrado con el problema de no tener un pavo por lo malgastado anteriormente unido al covid. Eso sí. Su intervención en la junta, aparte de no venir a cuento fue una soberana cagada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

                            Yo es que a un Director deportivo lo que le pido es que haga bien la gestión deportiva, que tenga una intervención más o menos desafortunada según algunos, en una junta de accionistas, me importa muy poco, porque el pastel accionarial del Betis la verdad es que no me interesa, me interesa el equipo, quien tenga las acciones, si le soy sincero, me importa como una mil millonésima parte de lo que me importa la situación deportiva actual del club, puedo entender que en según qué compañia frecuente uno, esto es distinto.

                            Así que dentro de la valoración de Cordón, me encanta su elección de entrenador, me encanta la limpia en el organigrama, me encanta que sepa delegar para el filial, y al igual que con Pellegrini, me encanta que en situación de crisis no pega gritos y transmite tranquilidad, todo esto me importa muchísimo más que esa intervención en la junta de la que habla usted.
                            No estamos de acuerdo, pero solo un matiz, pellegrini, sino me equivico llego antes que cordon

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                              No estamos de acuerdo, pero solo un matiz, pellegrini, sino me equivico llego antes que cordon
                              Efectivamente. Lo que no sabemos, y no lo van a decir es desde cuando estaban hablando y negociando esta gente con Cordón. Porque visto el fracaso del que veníamos algo tenían que hacer que no fuera que Josemi y su puñetero big data tomaran decisiones deportivas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Es una técnica más vieja que la humedad: cuando no estás seguro de algo lanzas una acusación al aire, y el culpable, cuando no es muy vivo, se señala él solito.
                                Como podra imaginar que usted me tache o me deje de tachar de sevillista o me insulte o me deje de insultar me la trae al pairo, solo lo comento por eo nivel que empieza a tener el foro, en el que cuando no se esta de acuerdo en vez de argumentar, con sus razones o sinrazones, se utiliza el insulto, el menosprecio, el que si comete una p.olla por aqui, el que si sevillista por alla, creo que esas cosas enriquecen muy poco cualquier debate, por lo demas siga a lo suyo que a mi desde luego no me ofende

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X