Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón, sobre el mercado: "No hay posibilidades económicas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    No me acordaba de lo de la junta. Fue un comentario desafortunado, desde luego, pero me pasa como con lo de Francis y Setién (en menor medida lo de Cordón, que esto de Quique estuvo más feo), el que generaliza con este comentario es porque está dentro del saco. Y es así, sin más. Los insultos de Setién estuvieron muy feos, pero los que hablaban de "ha insultado a todo el beticismo" y tal seguramente estarían dentro del grupo de los que se cagaban en los mue.. de Francis y claro.. te lo tomas como algo personal. A mi, me pareció feísimo el gesto, por supuesto, pero no me sentí ofendido pues era obvio para qué sector iba.

    Y con esto de Cordón igual, los que más afectados se sienten es porque consideran que están dentro del saco.. y volvemos al terreno personal.. a mi me parecieron unas declaraciones fuera de lugar pero en la misma tónica que antes, ni me siento aludido ni generalizo con que se ha metido con todo el beticismo porque es mentira.

    PD: he visto capturas de grupos de béticos queriendo que el Betis pierda, cuando estaba cerca lo de la junta.. con lo cual ya está bien de hacernos los ofendidos y mirar para otro lado, porque aunque repito, las declaraciones estuvieron fuera de lugar y se equivocó, todos sabemos que este tipo de conductas existen..
    Es eso. Yo ni me sentí aludido por Setién ni me sentí aludido por Cordón... por qué iba a ofenderme entonces?? Ni pité a Francis ni quiero que el Betis pierda.
    ​​​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      Pienso que se está animando mucho a esto desde el nucleo duro del serrismo, que lo ven comoun obstáculo más para que Serra tenga llaves y mando totales.
      Hombre yo considero una cagada monumental lo que se hizo y como se hizo con Serra, que los mejores resultados de este club son con el dentro, a las pruebas me remito, pero llamar nucleo duro del Serrismo, jope parece que hables de terroristas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        No me acordaba de lo de la junta. Fue un comentario desafortunado, desde luego, pero me pasa como con lo de Francis y Setién (en menor medida lo de Cordón, que esto de Quique estuvo más feo), el que generaliza con este comentario es porque está dentro del saco. Y es así, sin más. Los insultos de Setién estuvieron muy feos, pero los que hablaban de "ha insultado a todo el beticismo" y tal seguramente estarían dentro del grupo de los que se cagaban en los mue.. de Francis y claro.. te lo tomas como algo personal. A mi, me pareció feísimo el gesto, por supuesto, pero no me sentí ofendido pues era obvio para qué sector iba.

        Y con esto de Cordón igual, los que más afectados se sienten es porque consideran que están dentro del saco.. y volvemos al terreno personal.. a mi me parecieron unas declaraciones fuera de lugar pero en la misma tónica que antes, ni me siento aludido ni generalizo con que se ha metido con todo el beticismo porque es mentira.

        PD: he visto capturas de grupos de béticos queriendo que el Betis pierda, cuando estaba cerca lo de la junta.. con lo cual ya está bien de hacernos los ofendidos y mirar para otro lado, porque aunque repito, las declaraciones estuvieron fuera de lugar y se equivocó, todos sabemos que este tipo de conductas existen..
        El problema es desde la base de sus declaraciones, por muchas capturas que puedas encontrar no me creo que beticos de verdad, de corazón vayan a querer en ningún momento ni en ninguna circunstancia que pierda el Betis, por lo tanto como bético que soy me siento ofendido por esa alucución que hizo en contra de algunos beticos porque estoy segurísimo que es rigurosamente falso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Es que el problema además es la manipulación, que fue desacertada su intervención, eso creo que casi la mayoría no lo discute, ahora de lo que dijo Cordón "parece que hay personas que se alegran que pierda el Betis", a lo que nos vende el Comando Cuesco y los pizzeros y que lo terminan convirtiendo en verdad de "la afición del Betis quiere que pierda su equipo", eso es vomitivo y lo peor es la cantidad de gente que termina comprando esa ******.
          Mira a estas alturas nadie somos aqui pardillos, esta implicito que se refería a beticos aunque no lo dijera explicitamente en su frase, o es que piensas que esas "personas" se refería a gente de ponferrada, vamos a ver. Además que no pinta nada en una Junta del Betis, está muy claro que unicamente salio para lavar la cara de sus jefes, y esa, según yo creo no es su función, o crees que eso también está entre las funciones de un supuesto profesional de la dirección deportiva. Enga ya

          Comentario


          • Siempre que alzamos el vuelo, nosotros mismos nos tiramos.

            Pasó con Setién, pasa (o mejor dicho, pasará... Aún es pronto porque no hemos conseguido nada) con Cordón.

            Y volveremos a la mediocridad de siempre... Que es nuestra zona de confort y de donde nos da miedo de salir. Cada vez que hay opciones de algo... Nosotros mismos las dinamitamos.

            ​​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

              Mira a estas alturas nadie somos aqui pardillos, esta implicito que se refería a beticos aunque no lo dijera explicitamente en su frase, o es que piensas que esas "personas" se refería a gente de ponferrada, vamos a ver. Además que no pinta nada en una Junta del Betis, está muy claro que unicamente salio para lavar la cara de sus jefes, y esa, según yo creo no es su función, o crees que eso también está entre las funciones de un supuesto profesional de la dirección deportiva. Enga ya
              Mire usted, y creo que este debate no tiene más sentido porque usted lo tiene clarísimo y yo lo tengo igual de claro, una cosa es lo que usted crea implícito y otra es lo que dijo, a mi de esa frase lo que no me gustó, es que sonó a excusa perdedora, cosa que me mata y que además no venía a cuento, que dentro de esas personas que mencionó que parece que se alegran que pierda el Betis, usted considera que se refiere a Béticos, puede ser, vamos yo tengo claro que el del videobló ayer lo pasó mal, igual que otros muchos que han encontrado su paraíso en la mediocridad de este club y las derrotas, también se puede referir a periodistas al servicio de determinados intereses. A quien se refería, eso sólo lo sabe él, lo que está claro que no se refería a la afición del Betis en general y que a los que se pudiese referir, a mi no me representan.
              Y como le digo esto tiene más recorrido, usted opine lo que le venga en gana que yo haré lo mismo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                Hombre yo considero una cagada monumental lo que se hizo y como se hizo con Serra, que los mejores resultados de este club son con el dentro, a las pruebas me remito, pero llamar nucleo duro del Serrismo, jope parece que hables de terroristas.
                Lo que tú comentas es un sentir natural y muy extendido entre todos los béticos, pero yo me refiero a otro tipo de gente que lo gira todo entorno a la idolatría más vehemente de Serra. Que créeme, los hay.

                Comentario


                • Pues salvo su inexplicable intervención en la junta, a día de hoy (15 de febrero de 2021) estoy muy satisfecho con su trabajo. Sin un duro y sin margen casi para poder fichar por tener que vender antes (que esto se omite siempre), así a bote pronto:

                  - Los fichajes aunque empezaron con dudas la mayoría creo que están aportando a la causa.

                  - Limpieza en el organigrama, eso que tanto se pedía aquí de forma desesperada.

                  - Ha logrado hacer una venta de Sanabria brutal en una ventana de mercado que ha sido mundialmente de lo más austera que se recuerda.

                  Ya veremos al final de temporada pero si todo sigue así, la plantilla se habrá revalorizado considerablemente, y esto es una buena vara de medir su desempeño. Se está siendo terriblemente injusto con él bajo mi punto de vista por parte de algunos foreros.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                    El problema es desde la base de sus declaraciones, por muchas capturas que puedas encontrar no me creo que beticos de verdad, de corazón vayan a querer en ningún momento ni en ninguna circunstancia que pierda el Betis, por lo tanto como bético que soy me siento ofendido por esa alucución que hizo en contra de algunos beticos porque estoy segurísimo que es rigurosamente falso.
                    Yo he llegado a poder entender el fondo de aquellas declaraciones, porque efectivamente, en el beticismo hay mucha gente que se le va la mano con la crítica en desmedida según qué posturas tengan. Pero por supuesto no con las formas. Ni Cordón es nadie para hablar de ese tema, ni mucho menos la junta puede ser el sitio.

                    Comentario


                    • Es que además es todo, es que no se puede criticar nada de lo que haga Cordon, es que desde que ha llegado Cordon la plantilla del Betis ya no tiene carencias y parece fenomenal que en todo el mercado de invierno no haga absolutamente nada y se habla de Aitor como si fuese un fichaje suyo, cuando el que ha querido que se quede es Pellegrini y claro que iba a hacer si no le iba a traer a nadie, es que muchos se tiran a morder cuando criticas que se le han dado 4 años a un jugador como Montoya, o por fichar a un portero para ser titular tan mayor y darle dos años, ya vemos al final quien está jugando más minutostos, a saco contra quien criticaba eso, que si para portero era una buena edad, que si tal, que si cual, que si nos parece Miranda peor jugador a día de hoy que Pedraza que es a quien sustituye, estamos diciendo tonterias, y claro que el equipo esta mejor, es evidente que hay entrenador, uno de prestigio, uno con sabiduria y éxitos contrastados que tanto se ha pedido, y por cierto el entrenador no elegido por el DD, pero nada en vez de rebatir con argumentos a mi lo que no me parece lógico que algunos se comporten como niños chicos y utilicen el típico que si sevillista que si que se coman un p.olla, que si Serristas, pero **** es que no sabeis debatir dando vuestros argumentos, lo siento pero eso me parece de chiquillos de primaria, o es que hay que opinar a huevo que Cordon es magnífico. Para mi sería muy fácil coger y soltar aqui que todo el que defiende a Cordon está pagado por HyC, mira tu que argumento más bueno, pero claro no lo hago porque decir eso me parece una soberana estupidez para defender mi postura, a pesar de que quizás si que alguno pueda estar pagado por ellos o trabajar en el Betis, que ni lo se ni me interesa.
                      Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 15/02/21, 10:20:48.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Es que el problema además es la manipulación, que fue desacertada su intervención, eso creo que casi la mayoría no lo discute, ahora de lo que dijo Cordón "parece que hay personas que se alegran que pierda el Betis", a lo que nos vende el Comando Cuesco y los pizzeros y que lo terminan convirtiendo en verdad de "la afición del Betis quiere que pierda su equipo", eso es vomitivo y lo peor es la cantidad de gente que termina comprando esa ******.
                        Claro, a esto me refiero. Generalizan porque automáticamente se meten dentro del saco.

                        Cualquier bético (como tú o como yo) que no se sienta identificado con estas declaraciones no las trata de cambiar, simplemente opina sobre ellas y además coincidiendo bastante. No he visto a nadie (aunque tampoco los he ido buscando) defendiendo estas declaraciones de Cordón.. pero sí a mucha gente criticar a los que lo hacen (en fin, lo de siempre)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          Es eso. Yo ni me sentí aludido por Setién ni me sentí aludido por Cordón... por qué iba a ofenderme entonces?? Ni pité a Francis ni quiero que el Betis pierda.
                          ​​​​​
                          Claro, y eso no quita que ambas declaraciones estuviesen fuera de lugar (que ahí coincidimos todos) pero ese ataque personal.. sólo lo ve el que entra dentro del saco, está clarisimo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                            El problema es desde la base de sus declaraciones, por muchas capturas que puedas encontrar no me creo que beticos de verdad, de corazón vayan a querer en ningún momento ni en ninguna circunstancia que pierda el Betis, por lo tanto como bético que soy me siento ofendido por esa alucución que hizo en contra de algunos beticos porque estoy segurísimo que es rigurosamente falso.
                            Si a mi las declaraciones no me gustaron, pero todos sabemos a quienes iban dirigidas, y que esa gente sea bética, no implica que las declaraciones vayan contra el bético. Con respecto a lo de los béticos y la derrota, a mi me costaba creerlo, pero te aseguro que es así. Obviamente querían la derrota en pos de un "bien mayor" que no es otro que el de echar a esta directiva y que entre la que ellos defienden, pero como querer.. lo querían.

                            De todos modos, este debate no creo que lleve a nada bueno, y lo único que puede conseguir es crear más separación entre nosotros (los béticos), y estoy totalmente en contra de ello. Con lo cual mejor disfrutar de la victoria de ayer y pensar en el siguiente partido, que discutir sobre este tipo de cosas en las que no podemos ganar nada y si perder mucho.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              Yo he llegado a poder entender el fondo de aquellas declaraciones, porque efectivamente, en el beticismo hay mucha gente que se le va la mano con la crítica en desmedida según qué posturas tengan. Pero por supuesto no con las formas. Ni Cordón es nadie para hablar de ese tema, ni mucho menos la junta puede ser el sitio.
                              Así si, me parece perfecto que aún no pareciendote correcto su actuación no te parezca motivo de despido y pese más su posible buen trabajo a esta actuación, no estoy de acuerdo, porque en un organigrama tan grande como es un club de futbol, cada uno debe de tener su parcela y saber perfectamente cuales son sus funciones y si alguien se excede de sus funciones, y encima lo hace publicamente, o bien pide perdon publicamente o bien se le da el finiquito, pienso que en una organización es fundamental a parte de las aptitudes profesionales la disciplina

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                Es que además es todo, es que no se puede criticar nada de lo que haga Cordon, es que desde que ha llegado Cordon la plantilla del Betis ya no tiene carencias y parece fenomenal que en todo el mercado de invierno no haga absolutamente nada y se habla de Aitor como si fuese un fichaje suyo, cuando el que ha querido que se quede es Pellegrini y claro que iba a hacer si no le iba a traer a nadie, es que muchos se tiran a morder cuando criticas que se le han dado 4 años a un jugador como Montoya, o por fichar a un portero para ser titular tan mayor y darle dos años, ya vemos al final quien está jugando más minutostos, a saco contra quien criticaba eso, que si para portero era una buena edad, que si tal, que si cual, que si nos parece Miranda peor jugador a día de hoy que Pedraza que es a quien sustituye, estamos diciendo tonterias, y claro que el equipo esta mejor, es evidente que hay entrenador, uno de prestigio, uno con sabiduria y éxitos contrastados que tanto se ha pedido, y por cierto el entrenador no elegido por el DD, pero nada en vez de rebatir con argumentos a mi lo que no me parece lógico que algunos se comporten como niños chicos y utilicen el típico que si sevillista que si que se coman un p.olla, que si Serristas, pero **** es que no sabeis debatir dando vuestros argumentos, lo siento pero eso me parece de chiquillos de primaria, o es que hay que opinar a huevo que Cordon es magnífico. Para mi sería muy fácil coger y soltar aqui que todo el que defiende a Cordon está pagado por HyC, mira tu que argumento más bueno, pero claro no lo hago porque decir eso me parece una soberana estupidez para defender mi postura, a pesar de que quizás si que alguno pueda estar pagado por ellos o trabajar en el Betis, que ni lo se ni me interesa.
                                En el término medio está la virtud, está claro.

                                Yo creo que se puede criticar todo poniéndolo en su contexto. Si tienes en cuenta que Cordón ha tenido un total de NADA euros para gastar, creo que el trabajo que ha sacado es de notable. Todos los fichajes han sumado en el equipo. Esto es muy raro que se vea aquí.

                                Has hecho una comparación muy buena, de Pedraza con Miranda. Recordemos que con Pedraza consiguieron una opción de compra por encima de diez kilos.

                                Si se comprende la situación económica creo que de Cordón queda todo dicho y no queda más que elogiar.

                                Otra cosa es que queramos abrir el melón de por qué la tesorería está así, pero no creo que tenga nada que ver con Cordón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X