Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón, sobre el mercado: "No hay posibilidades económicas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Y me enorgullezco de ello. Hemos cazado ya a bastantes, algunos de ellos acabaron llenando el foro de escudos sevillistas antes de que se les baneara, incluso con años de antigüedad y actividad. Todavía estarían por aquí si no se les echa el guante en su día.
    Creo recordar que ese fue un tal Ibero. Con muchos más os habéis equivocado y si a todo el que diga que Haro y Josemi son inútiles y que su gestión económica o que su gestión deportiva son malas , que Serra debería estar en el Betis o que no diga que Monchi es un calvo chirigotero que no sabe de fútbol y que no diga que el Sevilla los títulos los gana por los árbitros y el doping lo tachais de Sevillista pues con alguno igual acertais pero os aseguro que os equivocáis bastante. Ah.y por cierto. Hay que estar un poco aburrido en la vida para andar cazando sevillistas en este foro. En fin. Yo prefiero estar pendiente de mi equipo que este año, parece que va a luchar al menos por estar entre los 7 primeros, que viendo de la temporada y planificación del inútil de Josemi Catalan del año pasado no está mal para comenzar a asentarse en esos lugares. A ver si Cordón da con tres o cuatro futbolistas este verano que aumenten el nivel de esta plantilla.

    Comentario


    • Este hombre tiene bastante culpa del cambio que ha dado el equipo, segun he hablado con algun que otro jugador, es un tio que esta encima de ellos, que se preocupa, y en alguna charla sabe llegar el mensaje.

      Un tio que viaja con el equipo, que ve a la cantera, es un tio de fútbol que sabe lo que hace.

      Veremos este verano que hace en el mercado y que plantilla confeciona
      ​​​​​​

      Carmona puedes contarnos algo mas de como es su dia a dia.

      Comentario


      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

        Todo proyecto deportivo empieza en quienes lo configuran y si el duo no llevan ya 6 años de proyectos pues nada, siga en su cueva
        Mejor metanse ustedes. Yo estoy disfrutando de mi equipo como un niño pequeño. Viendole competir y luchar por el escudo como hacia años que no veia. Y me da igual quien mande, quien juegue o quien entrene mientras lo hagan como estos ultimos meses. La pena es que vosotros no podeis decir lo mismo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
          Este hombre tiene bastante culpa del cambio que ha dado el equipo, segun he hablado con algun que otro jugador, es un tio que esta encima de ellos, que se preocupa, y en alguna charla sabe llegar el mensaje.

          Un tio que viaja con el equipo, que ve a la cantera, es un tio de fútbol que sabe lo que hace.

          Veremos este verano que hace en el mercado y que plantilla confeciona
          ​​​​​​

          Carmona puedes contarnos algo mas de como es su dia a dia.
          Yo no hablo con ningún jugador, pero eso me parece a mi que es más trabajo de entrenador

          Comentario


          • Sacar antorchas cuando el equipo está compitiendo bien, cuando sólo ha perdido un partido, previsible, en todo el 2021, el entrenador parece motivado, cuando están funcionando jugadores que estaban defenestrados, cuando, excepto Bravo por lesiones, están cumpliendo los fichajes de este año, la cantera como un tiro, cuando los dos pájaros del palco parece que han aprendido a dejar trabajar y no hablar, excepto alguna salida de careto de Josemi, que eso parece inevitable, cuando por fin se ven brotes verdes y asoma cierta ilusión, sacar ahora antorchas es de ser muy pirómano, y yo, particularmente, estoy muy harto de tanto fuego. A por el Getafe y a seguir disfrutando.

            Comentario


            • Pues Miranda mejora y mucho lo que había el año pasado. Este fichaje es muy bueno. Bien Cordón aqui

              Comentario


              • Pues no veo a tantos foreros a disgusto con la labor de Cordón.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Sacar antorchas cuando el equipo está compitiendo bien, cuando sólo ha perdido un partido, previsible, en todo el 2021, el entrenador parece motivado, cuando están funcionando jugadores que estaban defenestrados, cuando, excepto Bravo por lesiones, están cumpliendo los fichajes de este año, la cantera como un tiro, cuando los dos pájaros del palco parece que han aprendido a dejar trabajar y no hablar, excepto alguna salida de careto de Josemi, que eso parece inevitable, cuando por fin se ven brotes verdes y asoma cierta ilusión, sacar ahora antorchas es de ser muy pirómano, y yo, particularmente, estoy muy harto de tanto fuego. A por el Getafe y a seguir disfrutando.
                  Muy bien dicho. Ya es quejarse por quejarse. Ahora toca apoyar y disfrutar lo mas que se pueda para ver si llegamos adonde todos queremos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                    Este hombre tiene bastante culpa del cambio que ha dado el equipo, segun he hablado con algun que otro jugador, es un tio que esta encima de ellos, que se preocupa, y en alguna charla sabe llegar el mensaje.

                    Un tio que viaja con el equipo, que ve a la cantera, es un tio de fútbol que sabe lo que hace.

                    Veremos este verano que hace en el mercado y que plantilla confeciona
                    ​​​​​​

                    Carmona puedes contarnos algo mas de como es su dia a dia.
                    Tú lo has definido perfectamente. Yo no lo puedo comparar con otros DD porque no tengo esa experiencia, pero de Antonio Cordón puedo decir que se desvive por su trabajo. No se despega de la plantilla en ningún momento, y está encima de cada detalle. Un miembro más del vestuario. Y con la gente que tiene por debajo en la ST, es igualmente cercano sin dejar de ser exigente. Todos están encantados con él. Luego de fútbol sabe lo que no voy a saber yo en mi vida.

                    Desde luego las cosas no pasan porque sí. La plantilla no pasa del 15 al 7 con apenas 4 refuerzos a coste cero (muy criticados casi todos) por obra del Espíritu Santo.
                    Por mucho que algunos "béticos" se burlen de Manuel Pellegrini y Antonio Cordón (diciendo que uno chochea y que el otro, entre risas, vino de Ecuador y por eso no tiene nivel), por fin tenemos una dupla ganadora (más que dupla, pues no me quiero olvidar de Calzado y Ruano), y a mí no me coge por sorpresa nada de lo que estamos viendo. Los foreros que llevan hablando conmigo desde verano podrán corraborarlo. Lo decía sus curriculums y lo dice la actualidad. Y ojalá lo diga el futuro y no se le ocurra a nadie meter la mano en lo que al 100% va a dar resultados (aunque en fútbol no haya 100% que valga).
                    A ver si por una vez, directivos y aficionados respetan la palabra Proyecto (pues es aplicable por 1era vez en muchos años).
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/21, 16:28:46.

                    Comentario


                    • Mientras que sigamos ganando todo es paz y tranquilidad.

                      Eso si la cagada en la junta quedará para siempre,parece que está haciendo una buena labor según comentáis.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/02/21, 16:32:43.

                      Comentario


                      • Si traes a gente que sabe de que va esto normalmente sale bien. Si traes a negados como Poyet pues normal que fracase todo.

                        Ojalá un verano normal, con más de dos euros en el bolsillo para ver realmente su trabajo.

                        Comentario


                        • La cagada de la junta es injustificable y una falta de respeto, se mire por donde se mire. Mejor que se dedique a trabajar y deje de ser el ****** cortijero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Tú lo has definido perfectamente. Yo no lo puedo comparar con otros DD porque no tengo esa experiencia, pero de Antonio Cordón puedo decir que se desvive por su trabajo. No se despega de la plantilla en ningún momento, y está encima de cada detalle. Un miembro más del vestuario. Y con la gente que tiene por debajo en la ST, es igualmente cercano sin dejar de ser exigente. Todos están encantados con él. Luego de fútbol sabe lo que no voy a saber yo en mi vida.

                            Desde luego las cosas no pasan porque sí. La plantilla no pasa del 15 al 7 con apenas 4 refuerzos a coste cero (muy criticados casi todos) por obra del Espíritu Santo.
                            Por mucho que algunos "béticos" se burlen de Manuel Pellegrini y Antonio Cordón (diciendo que uno chochea y que el otro, entre risas, vino de Ecuador y por eso no tiene nivel), por fin tenemos una dupla ganadora (más que dupla, pues no me quiero olvidar de Calzado y Ruano), y a mí no me coge por sorpresa nada de lo que estamos viendo. Los foreros que llevan hablando conmigo desde verano podrán corraborarlo. Lo decía sus curriculums y lo dice la actualidad. Y ojalá lo diga el futuro y no se le ocurra a nadie meter la mano en lo que al 100% va a dar resultados (aunque en fútbol no haya 100% que valga).
                            A ver si por una vez, directivos y aficionados respetan la palabra Proyecto (pues es aplicable por 1era vez en muchos años).
                            Solo espero que los dos de arriba, sobre todo uno, lo deje trabajar. También pasamos del año de Poyet y Torrecilla del 15 en la clasificación arrastrándose en muchos partidos y casi sin competir los derbys al de Serra y Setién jugando Uefa, ganar derbys y competir, para luego que saliera todo ardiendo y por los aires. A ver si TODOS nos aplicamos el cuento y remamos en una misma dirección, cosa que los primeros que tienen que aplicarse son Haro y Catalan, sobre todo este segundo como ya dije antes. . Espero que hayan aprendido de verdad de los errores. Todos juntos. Solo Betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                              Yo no hablo con ningún jugador, pero eso me parece a mi que es más trabajo de entrenador
                              No todo es trabajo del Entrenador, la labor de un buen DD no es solo fichar, mira como hablan de Monchi todos los jugadores que llegan a las Vecinas.

                              Ojala Cordon se quede aqui bastante tiempo,seria señal que estamos haciendo las cosas bastante bien.


                              ​​​​​​
                              ​​​​


                              ​​​​​​
                              Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 15/02/21, 16:59:31.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Solo espero que los dos de arriba, sobre todo uno, lo deje trabajar. También pasamos del año de Poyet y Torrecilla del 15 en la clasificación arrastrándose en muchos partidos y casi sin competir los derbys al de Serra y Setién jugando Uefa, ganar derbys y competir, para luego que saliera todo ardiendo y por los aires. A ver si TODOS nos aplicamos el cuento y remamos en una misma dirección, cosa que los primeros que tienen que aplicarse son Haro y Catalan, sobre todo este segundo como ya dije antes. . Espero que hayan aprendido de verdad de los errores. Todos juntos. Solo Betis.
                                Ese es el problema que los de arriba no se ponga envidioso.

                                Porque Serra/Setien funciono?? Pues porque teniamos a un DD pendiente de todo detalles, que estaba encima de todo y apretaba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X