Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón, sobre el mercado: "No hay posibilidades económicas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Según muchos aquí Cordón es un DD top, por tanto debe cobrar una buena pasta, si el Betis apuesta fuerte por la DD es porque realmente cree que la plantilla actual necesita un cambio sustancial y este cambio lo lo quieren poner en manos de un "profesional", este año no ha habido tal cambio sustancial, ha traído a un portero pero que juega bastante más el supuesto suplente, ha traído a Víctor Ruiz que a mi me gustaba más Fedal, pero bueno para no barrer para casa lo voy a dejar que mejora un poco a Fedal, trae un lateral derecho cuya participación hasta ahora en la liga es testimonial, y trae a un sustituto de Pedraza que a parte de tener mucha menos experiencia que éste para mi su rendimiento es inferior al de Pedraza, por tanto nadie puede decir que este hombre ha hecho una mejora sustancial de la plantilla, lo dejaremos en que son plantillas muy similares la de este año y el pasado, entonces donde está el trabajo para que este hombre reciba los elogios que está recibiendo, ojo que aquí muchos de los que alabáis el trabajo de este señor hablabais pestes de la plantilla del año pasado, esta plantilla es prácticamente igual pero hay que confiar en un señor que apenas ha sido capaz de mejorar una plantilla que para muchos era una "******", y no me vengáis que si estamos séptimos, que ya lo sé, pero eso se debe al trabajo de un entrenador que este si es top y que con una plantilla muy similar está consiguiendo muchísimo mejor resultado.
    Macho, hay un resumen muy fácil:

    Estamos en -30 millones.

    Comentario


    • No sé qué fichajes esperáis si nos pasamos 30 millones del límite salarial.

      Aquí la vista hay que ponerla sobre el que ha provocado esa ruina, no sobre el que ha venido nuevo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        No sé qué fichajes esperáis si nos pasamos 30 millones del límite salarial.

        Aquí la vista hay que ponerla sobre el que ha provocado esa ruina, no sobre el que ha venido nuevo.
        Con la venta de Sanabria ya no estamos en -30, andaremos por -15 o por ahi

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

          Con la venta de Sanabria ya no estamos en -30, andaremos por -15 o por ahi
          Bueno, cuando llegó era -30. Y con -15 seguimos sin poder fichar, solo es un poquito menos ruina, pero ruina al y fin y al cabo.

          Si estando así, fichas a alguien, no solo te endeudas más, sino que lo mismo hasta te sancionan sin poder fichar. Eso es lo que queremos? Que tampoco pueda fichar a nadie la próxima temporada?


          No tengáis prisa, que ya llegará el momento de juzgar a Cordón de forma justa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Bueno, cuando llegó era -30. Y con -15 seguimos sin poder fichar, solo es un poquito menos ruina, pero ruina al y fin y al cabo.

            Si estando así, fichas a alguien, no solo te endeudas más, sino que lo mismo hasta te sancionan sin poder fichar. Eso es lo que queremos? Que tampoco pueda fichar a nadie la próxima temporada?


            No tengáis prisa, que ya llegará el momento de juzgar a Cordón de forma justa.
            Yo me imagino que con lo de Emerson nos ponemos en positivo en el limite y ya podremos maniobrar. Ademas me parece que a priori van a venir unos cuantos jugadores libres.

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Según muchos aquí Cordón es un DD top, por tanto debe cobrar una buena pasta, si el Betis apuesta fuerte por la DD es porque realmente cree que la plantilla actual necesita un cambio sustancial y este cambio lo lo quieren poner en manos de un "profesional", este año no ha habido tal cambio sustancial, ha traído a un portero pero que juega bastante más el supuesto suplente, ha traído a Víctor Ruiz que a mi me gustaba más Fedal, pero bueno para no barrer para casa lo voy a dejar que mejora un poco a Fedal, trae un lateral derecho cuya participación hasta ahora en la liga es testimonial, y trae a un sustituto de Pedraza que a parte de tener mucha menos experiencia que éste para mi su rendimiento es inferior al de Pedraza, por tanto nadie puede decir que este hombre ha hecho una mejora sustancial de la plantilla, lo dejaremos en que son plantillas muy similares la de este año y el pasado, entonces donde está el trabajo para que este hombre reciba los elogios que está recibiendo, ojo que aquí muchos de los que alabáis el trabajo de este señor hablabais pestes de la plantilla del año pasado, esta plantilla es prácticamente igual pero hay que confiar en un señor que apenas ha sido capaz de mejorar una plantilla que para muchos era una "******", y no me vengáis que si estamos séptimos, que ya lo sé, pero eso se debe al trabajo de un entrenador que este si es top y que con una plantilla muy similar está consiguiendo muchísimo mejor resultado.
              Lo que comentas es una suposición tuya, a Cordón no lo contratan para hacer un cambio sustancial en la plantilla, lo contratan para dar el mayor rendimiento to posible con los recursos que tenemos.

              Cordón desde el minuto uno, deja claro que no hay un duro y que ya sería un logro poder mantener a la plantilla actual (No tener que malvenderla).
              ​​
              Si llega otro DD y realiza ese cambio sustancial pues lo mismo estamos luchando por no bajar o estamos o estamos a mitad de tabla o igual que ahora... no se sabe, pero la realidad que lo que dijo Cordón se está cumpliendo, ha mantenido la plantilla y esta dando resultados, por algunos foreros no hubiera quedado ni el apuntador y se hubiera traído a juan Cruz por 3 kilos que su rendimiento hasta el momento es de los peores laterales de primera o 5 kilos por Guti que no esta destacando en el Elche, hubiéramos tenido 8 kilos menos y un rendimiento peor.

              Un DD debe de tomar mil decisiones y que el computo de ella lleve a dar rendimiento a la plantilla si perjudicar el plano económico... y de momento Cordón parece que ha acertado, pues si se sigue en esta línea la revalorización económica de la plantilla ha aumentado y la posición en liga es lo máximo exigible.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Yo me imagino que con lo de Emerson nos ponemos en positivo en el limite y ya podremos maniobrar. Ademas me parece que a priori van a venir unos cuantos jugadores libres.
                Deben de salir más jugadores, esos 30 en negativo son de este año y algunas ventas lo pueden compensar, pero para empezar el año que viene de nuevo compensados y no con 20 o 30 en negativo tenemos que quitarnos sueldos de encima.

                Es decir, esta temporada comenzamos con más de -30 y para la siguiente si no nos quitamos fichas de encima será otros -30 sumado a la cantidad en negativo que nos quedemos este año... de momento solo nos hemos ahorrado la ficha de Sanabría, hay que ir sumando otras fichas para no empezar tan en negativo la temporada que viene...

                Comentario


                • Para algunos el DD idóneo es el que renueva la plantilla al precio que sea... sin mirar de dónde viene la pasta.

                  Bien, entonces veamos el listado de DD que traen 90 kg bajo el brazo para jugar al FIFA;
















































                  Ponerse a trabajar, mascachpas.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/02/21, 20:06:12.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Tú lo has definido perfectamente. Yo no lo puedo comparar con otros DD porque no tengo esa experiencia, pero de Antonio Cordón puedo decir que se desvive por su trabajo. No se despega de la plantilla en ningún momento, y está encima de cada detalle. Un miembro más del vestuario. Y con la gente que tiene por debajo en la ST, es igualmente cercano sin dejar de ser exigente. Todos están encantados con él. Luego de fútbol sabe lo que no voy a saber yo en mi vida.

                    Desde luego las cosas no pasan porque sí. La plantilla no pasa del 15 al 7 con apenas 4 refuerzos a coste cero (muy criticados casi todos) por obra del Espíritu Santo.
                    Por mucho que algunos "béticos" se burlen de Manuel Pellegrini y Antonio Cordón (diciendo que uno chochea y que el otro, entre risas, vino de Ecuador y por eso no tiene nivel), por fin tenemos una dupla ganadora (más que dupla, pues no me quiero olvidar de Calzado y Ruano), y a mí no me coge por sorpresa nada de lo que estamos viendo. Los foreros que llevan hablando conmigo desde verano podrán corraborarlo. Lo decía sus curriculums y lo dice la actualidad. Y ojalá lo diga el futuro y no se le ocurra a nadie meter la mano en lo que al 100% va a dar resultados (aunque en fútbol no haya 100% que valga).
                    A ver si por una vez, directivos y aficionados respetan la palabra Proyecto (pues es aplicable por 1era vez en muchos años).
                    Por partes.

                    Primero, me alegra muchísimo que veas así a Cordón y Pellegrini. Trabajando con ellos, es una garantía que desde dentro los veas así.

                    Yo por mi parte siempre me he alegrado de la llegada de Pellegrini. Mucho. Me gusta mucho su estilo como entrenador; si hay algo que no me termina de convencer este año, es que no parece estar plenamente adaptado a sacar provecho a los 5 cambios en un partido. Cuando tienes jugando a gente como Guardado, necesitas refrescar más. Pero vamos, muy contento con ambos.

                    Segundo, contrario a lo que muchos opinan, yo sí voy a puntuar a Cordón este verano. Sabemos que no hay dinero, pero un DD es muchísimo más que fichar. Ahora en invierno, por ejemplo, en mi cuaderno se ha sacado un notable tras una muy buena venta.

                    Y por último, Carmona, no estoy para nada de acuerdo en que metas en el mismo saco a la afición y los directivos. Los únicos que pueden 'meter mano' en el proyecto son los directivos. La afición (y más ahora que los estadios están vacíos) no tiene ahí protagonismo. Y sí tiene derecho a comportarse como quiera y sentir lo que quiera, siempre siempre siempre desde el respeto. La afición no tiene que 'dejar hacer'. Los que están dentro hacen y deshacen, y con la mayoría absoluta que tienen, nada les impide actuar como crean que es mejor para llevar al Betis a lo más alto.

                    El Betis debe ser el único club donde se señala continuamente a los aficionados...y no deja de ser curioso, teniendo en cuenta que, a cambio, los profesionales no es que nos ofrezcan mucho...
                    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 16/02/21, 10:35:51.

                    Comentario


                    • Teniendo en cuenta nuestra realidad económica (sólo podíamos fichar si vendíamos y si el que venía costaba/cobraba menos que el que salía, muy importante esto también):

                      POR: Bravo por Dani Martin* (este era el planteamiento hasta que se lesionó de gravedad)

                      LI: Miranda por Pedraza

                      DFC: V. Ruiz por Feddal

                      LD: Montoya por Barragán

                      La realidad y, mira que con el cambio de Feddal por Victor aticé pero tela, es que todos han mejorado al que sustituían.
                      Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 16/02/21, 11:29:18.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Es que además es todo, es que no se puede criticar nada de lo que haga Cordon, es que desde que ha llegado Cordon la plantilla del Betis ya no tiene carencias y parece fenomenal que en todo el mercado de invierno no haga absolutamente nada y se habla de Aitor como si fuese un fichaje suyo, cuando el que ha querido que se quede es Pellegrini y claro que iba a hacer si no le iba a traer a nadie, es que muchos se tiran a morder cuando criticas que se le han dado 4 años a un jugador como Montoya, o por fichar a un portero para ser titular tan mayor y darle dos años, ya vemos al final quien está jugando más minutostos, a saco contra quien criticaba eso, que si para portero era una buena edad, que si tal, que si cual, que si nos parece Miranda peor jugador a día de hoy que Pedraza que es a quien sustituye, estamos diciendo tonterias, y claro que el equipo esta mejor, es evidente que hay entrenador, uno de prestigio, uno con sabiduria y éxitos contrastados que tanto se ha pedido, y por cierto el entrenador no elegido por el DD, pero nada en vez de rebatir con argumentos a mi lo que no me parece lógico que algunos se comporten como niños chicos y utilicen el típico que si sevillista que si que se coman un p.olla, que si Serristas, pero **** es que no sabeis debatir dando vuestros argumentos, lo siento pero eso me parece de chiquillos de primaria, o es que hay que opinar a huevo que Cordon es magnífico. Para mi sería muy fácil coger y soltar aqui que todo el que defiende a Cordon está pagado por HyC, mira tu que argumento más bueno, pero claro no lo hago porque decir eso me parece una soberana estupidez para defender mi postura, a pesar de que quizás si que alguno pueda estar pagado por ellos o trabajar en el Betis, que ni lo se ni me interesa.
                        A día de hoy, deportivamente, nada que criticar a Cordón.
                        Miranda es mejor que Pedraza y Alex M.
                        Montoya es mejor que Barragán
                        Victor Ruiz sin ser perfecto está haciendo muy buenos partidos.
                        Bravo pese a las lesiones, muy bueno, aún se puede resarcir.
                        La venta de Sanabria ha sido un pelotazo.
                        La limpieza que ha hecho en la secretaría, chapó.
                        La implicación y presencia a todo nivel en lo deportivo, incuestionable.
                        Todo esto sin dinero y a 3 puntos del sexto. Nos lo cuentan en verano y nos reimos del chiste. Enga, a criticar que es gratis

                        Comentario


                        • Que de 30 se pasa a 15 con la venta de Sanabria, no sé que cuenta es esa, si no me equivoco habría que restar de esos 30 para esta temporada 7 más la mitad del sueldo de esta temporada

                          Comentario


                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor.gif?itemid=10304650.gif
Visitas:	1
Size:	1,81 MB
ID:	7551702

                            Comentario


                            • Sólo hay que leer el artículo hoy de Juan Pinto para saber lo que pretenden los Varela, Ocaña, Florencio y el susodicho, y su bufoncillo influencer, que asquito de periodismo de chirigota.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                                A día de hoy, deportivamente, nada que criticar a Cordón.
                                Miranda es mejor que Pedraza y Alex M.
                                Montoya es mejor que Barragán
                                Victor Ruiz sin ser perfecto está haciendo muy buenos partidos.
                                Bravo pese a las lesiones, muy bueno, aún se puede resarcir.
                                La venta de Sanabria ha sido un pelotazo.
                                La limpieza que ha hecho en la secretaría, chapó.
                                La implicación y presencia a todo nivel en lo deportivo, incuestionable.
                                Todo esto sin dinero y a 3 puntos del sexto. Nos lo cuentan en verano y nos reimos del chiste. Enga, a criticar que es gratis
                                Que Miranda es mejor que Pedraza, ni de lejos, y que Montoya es mejor de Barragan, seguramente lo digas por la de minutos que tiene en liga Montoya. La Venta de Sanabria pues mira el Betis pago 7,5, tampoco es para venirse muy arriba venderlo por 7. Sobre la limpieza, pues no puedo opinar a los que ha echado no se que labores tenían, no sé quienes los han sustituidos y no sé si gente como Alexis, que aqui todos le dan palos hasta en el cielo de la boca pero ahí sigue, será válida o no, o Merino ni se que hace ni si lo hace bien, si usted está informado de todo eso pues vale una magnífica labor de limpieza. La implicación, pues tampoco sabria decirle, que es por hacer su trabajo o no se a que se refiere con implicación. Que estamos a 3 puntos del sexto claro, ya lo he dicho muchas veces, con una plantilla muy similar, por tanto ahí todo el mérito es del mister, puesto que lo que ha traido se puede discutir si es peor o mejor que lo que había, pero en ningún caso se puede decir que haya sido un salto brutal, ni por nombres ni por su rendimiento en el campo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X