Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón, sobre el mercado: "No hay posibilidades económicas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • iyo, qué pesao eres, no paras de escribir estos días, eh? Cómo escuece que estemos a 3 del sexto! Que sí, que la p3rra gorda pa' ti, que todo fatal, que quememos a Cordón, que todo ******; me olvido algo? Venga, 'ta luegorrr

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Macho, hay un resumen muy fácil:

      Estamos en -30 millones.
      Eso puede ser una buena o mala excusa como se quiera ver, pero eso no desvirtúa el fondo del mensaje que es la fe ciega que hay en este señor cuando aqui en dos mercados no ha demostrado absolutamente nada, hasta ahora lo único que ha demostrado es que se le da mejor pelotear a los jefes que fichar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
        iyo, qué pesao eres, no paras de escribir estos días, eh? Cómo escuece que estemos a 3 del sexto! Que sí, que la p3rra gorda pa' ti, que todo fatal, que quememos a Cordón, que todo ******; me olvido algo? Venga, 'ta luegorrr
        No sé ni que decir con esa argumentación de tantísimo peso.

        P.D. Sí últimamente por suerte para mi mis responsabilidades laborales me permiten dedicar más tiempo a lo que me dé la gana
        Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 16/02/21, 12:10:35.

        Comentario


        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

          Que Miranda es mejor que Pedraza, ni de lejos, y que Montoya es mejor de Barragan, seguramente lo digas por la de minutos que tiene en liga Montoya. La Venta de Sanabria pues mira el Betis pago 7,5, tampoco es para venirse muy arriba venderlo por 7. Sobre la limpieza, pues no puedo opinar a los que ha echado no se que labores tenían, no sé quienes los han sustituidos y no sé si gente como Alexis, que aqui todos le dan palos hasta en el cielo de la boca pero ahí sigue, será válida o no, o Merino ni se que hace ni si lo hace bien, si usted está informado de todo eso pues vale una magnífica labor de limpieza. La implicación, pues tampoco sabria decirle, que es por hacer su trabajo o no se a que se refiere con implicación. Que estamos a 3 puntos del sexto claro, ya lo he dicho muchas veces, con una plantilla muy similar, por tanto ahí todo el mérito es del mister, puesto que lo que ha traido se puede discutir si es peor o mejor que lo que había, pero en ningún caso se puede decir que haya sido un salto brutal, ni por nombres ni por su rendimiento en el campo
          No sé el rendimiento de Pedraza este año cual hubiera sido, pero el Miranda de esta temporada es infinitanente mejor que el Pedraza de la anterior. A Montoya le ha costado ponerse en forma, ahora cumple cuando sale y compararlo siquiera con Barragán es un chiste. Víctor Ruiz ahora mismo es insustituible. En cuanto a lo de Sanabria, que no es para venirse arriba? Una estafa en toda regla a los italianos por un jugador en decadencia absoluta. Con una ruina que nos ha dejado el mamarracho de josemi, y todo esto no lo ves por la chorrada de la Junta? En fin.

          Comentario


          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

            Eso puede ser una buena o mala excusa como se quiera ver, pero eso no desvirtúa el fondo del mensaje que es la fe ciega que hay en este señor cuando aqui en dos mercados no ha demostrado absolutamente nada, hasta ahora lo único que ha demostrado es que se le da mejor pelotear a los jefes que fichar.
            Lo dirás tú que no ha demostrado, pero ha traído 3 jugadores a coste cero que cuando juegan suman.

            Y es más, su trabajo no se limita a fichar. Si piensas que ese es su cometido vas errado, es un trabajo que va más allá de los fichajes.

            Yo me pregunto, si no te gusta nada del Betis, pero nada, déjalo, tu salud te lo agradecerá. Es por tu bien.
            Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 16/02/21, 12:23:43.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              No sé el rendimiento de Pedraza este año cual hubiera sido, pero el Miranda de esta temporada es infinitanente mejor que el Pedraza de la anterior. A Montoya le ha costado ponerse en forma, ahora cumple cuando sale y compararlo siquiera con Barragán es un chiste. Víctor Ruiz ahora mismo es insustituible. En cuanto a lo de Sanabria, que no es para venirse arriba? Una estafa en toda regla a los italianos por un jugador en decadencia absoluta. Con una ruina que nos ha dejado el mamarracho de josemi, y todo esto no lo ves por la chorrada de la Junta? En fin.
              Ya quisiera Pedraza tener la concentracion defensiva de Miranda que siendo este peor en ataque rinde muchisimo mas y mejor. A veces la gente se olvida que un buen lateral primero tiene que defender bien para luego atacar y Pedraza lo hace al reves

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Ya quisiera Pedraza tener la concentracion defensiva de Miranda que siendo este peor en ataque rinde muchisimo mas y mejor. A veces la gente se olvida que un buen lateral primero tiene que defender bien para luego atacar y Pedraza lo hace al reves
                Y siendo verdad lo que dices, Miranda encima lleva un par de goles e inició el de Fekir al Villarreal. Yo estoy encantado con este chaval, ojalá pueda quedarse.

                Comentario


                • Sigo sin entender esa inquina hacia Cordón, ni que hubiera cometido un asesinato, o le hubiera robado la novia a alguien del foro.

                  Cuando su trabajo empiece a dar fruto, no se de que se va a escribir sobre él.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Según muchos aquí Cordón es un DD top, por tanto debe cobrar una buena pasta, si el Betis apuesta fuerte por la DD es porque realmente cree que la plantilla actual necesita un cambio sustancial y este cambio lo lo quieren poner en manos de un "profesional", este año no ha habido tal cambio sustancial, ha traído a un portero pero que juega bastante más el supuesto suplente, ha traído a Víctor Ruiz que a mi me gustaba más Fedal, pero bueno para no barrer para casa lo voy a dejar que mejora un poco a Fedal, trae un lateral derecho cuya participación hasta ahora en la liga es testimonial, y trae a un sustituto de Pedraza que a parte de tener mucha menos experiencia que éste para mi su rendimiento es inferior al de Pedraza, por tanto nadie puede decir que este hombre ha hecho una mejora sustancial de la plantilla, lo dejaremos en que son plantillas muy similares la de este año y el pasado, entonces donde está el trabajo para que este hombre reciba los elogios que está recibiendo, ojo que aquí muchos de los que alabáis el trabajo de este señor hablabais pestes de la plantilla del año pasado, esta plantilla es prácticamente igual pero hay que confiar en un señor que apenas ha sido capaz de mejorar una plantilla que para muchos era una "******", y no me vengáis que si estamos séptimos, que ya lo sé, pero eso se debe al trabajo de un entrenador que este si es top y que con una plantilla muy similar está consiguiendo muchísimo mejor resultado.
                    En un contexto de deuda, en el que hay que mantener a buenos futbolistas, y de COVID, señalar que:

                    - Claudio Bravo mejora bastante la portería del año pasado. Que un portero se lesione tanto lo atiño más a la "mala suerte" que a una mala gestión del DD.

                    - Víctor Ruíz para mí mejora a Feddal. Siempre pensamos en el Feddal pre-lesión, pero el de después de la lesión no parece una gran pérdida. Añádele que se te olvida que es un gestión que también supone cuadrar cuentas, ya que por Feddal se ha obtenido un dinero. Eso también es labor del DD, no jugar a gastar como en el PC Fútbol, sino no hubieramos vendido a Sanabria (lo cual lo hemos vendido bien, lo cual también es mérito de Cordón).

                    - Montoya venía a luchar con Emerson, siendo este último el presumible titular (en teoría), por tanto, que juegue poco no debe ser un problema, la cosa es que cuando lo hiciera (ya sea porque se ganara el puesto, copa del rey, por lesión o sanción de Emerson) que lo hiciera bien, y la verdad que, pese a algún fallo, cuando ha jugado ha cumplido.

                    - Lo de que Miranda empeora a Pedraza es difícil de medir. Lo cierto es que el Villarreal quiso quedarse con Pedraza, por tanto hubo que buscar otra opción a coste cero. Ahora ya es cosa de cada uno pensar en si está rindiendo bien o no.

                    Cordón a parte de fichajes, viene a cohesionar el club, a implantar la exigencia, a llevar a cabo una política de fichajes que equilibre el balance presupuestario, a sacarle el mayor beneficio posible a las ventas, a revalorizar cantera con las incorporaciones, a mantener a futbolistas de nivel, e ir configurando la plantilla de la próxima temporada (Rui Silva)..

                    De todas formas, veremos a ver que pasa hasta el final de temporada.
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 16/02/21, 12:24:54.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Sigo sin entender esa inquina hacia Cordón, ni que hubiera cometido un asesinato, o le hubiera robado la novia a alguien del foro.

                      Cuando su trabajo empiece a dar fruto, no se de que se va a escribir sobre él.
                      Bueno, la mayoría ya está viendo que está funcionando, hay unos pocos rezagados, que con resultados, irán entrando en vereda, y si no lo hacen, peor para ellos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        Ya quisiera Pedraza tener la concentracion defensiva de Miranda que siendo este peor en ataque rinde muchisimo mas y mejor. A veces la gente se olvida que un buen lateral primero tiene que defender bien para luego atacar y Pedraza lo hace al reves
                        Algunos es que ya no se acuerdan del nivel que dio Pedraza aquí, a lo mejor habría que revisar su post para leer las lindezas que se decía de el. Pero claro,no esta ya en el Betis así que inmediatamente se convierte en un gran lateral. Lo de comparar ya a Barragan con Montoya, sin parecerme tampoco gran cosa, es que es de chiste. No son grandes fichajes pero si mejoran a lo que se fue. Hasta ahora la valoración de Cordón se sostenía en dos patas, los fichajes, que dadas las restricciones económicas no podemos ponderar correctamente y los intangibles, que yo hasta el momento no veía. Si el equipo empieza a funcionar como un equipo y compite todos los partidos, le reconoceré su merito a Cordón, no voy a esgrimir que todo el merito es de Pellegrini para no bajarme del burro y así " tener razón". Si el equipo va bien, Cordón tiene su cuota de culpa por supuesto.
                        Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 16/02/21, 12:50:08.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                          Eso puede ser una buena o mala excusa como se quiera ver, pero eso no desvirtúa el fondo del mensaje que es la fe ciega que hay en este señor cuando aqui en dos mercados no ha demostrado absolutamente nada, hasta ahora lo único que ha demostrado es que se le da mejor pelotear a los jefes que fichar.
                          Eso de que no ha demostrado nada...

                          Ha traído jugadores a coste 0 que mejoran lo que había. Igual en noviembre no, pero han pasado 3 meses y a día de hoy sí se puede decir que claramente mejoran lo que había. Miranda es el claro ejemplo de ello. Su evolución es muy destacable. Lo mismo con Víctor Ruiz, que ya puesta la cruz sobre este hombre de nada le vale hacer las cosas medianamente bien. Como mínimo, no empeora al Feddal de la temporada pasada, y encima al marroquí se le vendío por 3M€ y Víctor vino gratis. Pues ni tan mal.

                          Ha hecho una limpia en el organigrama que todo el mundo pedía a gritos y de hecho la gente se le estcaba echando encima por no hacerla. Pues al final la hizo, y entiendo no se quedará ahí.

                          Ha vendido a Sanabria con una condiciones muy muy buenas. Para comprar hay que vender, y esta operación me parece un as de la manga por su parte.

                          Y al igual que la gente le echaba toda la culpa a sus espaldas en noviembre-diciembre la deriva del equipo, como mínimo, por eso de ser justos, habrá que reconocerle su cuota de responsabilidad en la notable mejoría del equipo, peleando por Europa a día de hoy. No sólo está para comprar y vender, y entiendo que sus charlas y su metodología en el día a día que ninguno de nosotros conocemos como para juzgarlo tan a la ligera, tambien habrán ayudado.

                          Básicamente este año se trataba de que la plantilla que se encontró en agosto la revalorizara, y tiene su cuota de responsabilidad de que lo esté logrando (de momento). Nadie te garantiza que cambiando media plantilla, (que ya me dirás cómo lo iba a hacer con el límite salarial asfixiándonos) el equipo estuviera como ahora. lo mismo cambiaba medio equipo y estaba el 15. Su apuesta de momento, le está saliendo muy bien y creo que no merece machaque en su función como DD. Por lo menos analicemos un poco más, y no nos quedemos atascados en el ataque-mantra de noviembre-diciembre, porque se ve que la situación se ha enderezado.

                          P.D: yo también detesté su intervención en la junta, más allá de la interpretación de sus palabras, que cada uno es libre de hacerlo, no debería haber tomado la palabra aquel día.

                          Comentario


                          • Bueno, danibetis , no querías argumentos? Pues unos cuantos te hemos dado ya, y deja ya lo de la Junta, que a casi todos nos pareció mal, pero hay que seguir mirando hacia adelante y con ilusión.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Sigo sin entender esa inquina hacia Cordón, ni que hubiera cometido un asesinato, o le hubiera robado la novia a alguien del foro.

                              Cuando su trabajo empiece a dar fruto, no se de que se va a escribir sobre él.
                              Está más claro que el agua compañero, mira el artículo de Pinto, mira el otra día Varela y Ocaña, 7 a pesar de nula planificación, todo está orquestado desde verano, son los mismos de siempre, el mismo modus operandi.
                              Por lo visto la mejoría defensiva ha sido gracias exclusivamente a que Pellegrini ha metido el gen competitivo, eso que ahora en la defensa juegue Víctor y Miranda no tiene nada que ver porque ya sabemos lo que implicaría, que por lo visto ha inculcado gen competitivo, no porque ahora juega Ruibal y no Tello, sino lo vemos en como atiende las indicaciones de Fernando nuestro jugador de físico de élite Carvalho, es una patraña que ya se lleva vendiendo por esa gentuza periodística desde hace tiempo, para ellos siempre debe haber un bueno y uno malo, y así dividen y vencen normalmente, apoyados por la inutilidad de los que nos dirigen.
                              Ojalá alguna vez, estos se queden tranquilitos sin meter la peta y esa gentuza se coma una pollllllllllllllllllll aaaaaaaaaaa como una olla.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                                No sé ni que decir con esa argumentación de tantísimo peso.

                                P.D. Sí últimamente por suerte para mi mis responsabilidades laborales me permiten dedicar más tiempo a lo que me dé la gana
                                Suerte compañero, criticar algo del club en este foro es cuanto menos una osadía.
                                Ya le habrán dicho palangana, supongo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X