Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón, sobre el mercado: "No hay posibilidades económicas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En el caso Sanabria tengo varias dudas al respecto de su valor contable. Se pagaron por él 7 millones aprox por el 50% de su ficha....En la venta de Pau se adquirió el otro 50 por ciento...
    En la venta...a la hora de amortización, ¿se divide los 7 millones por los años de contrato? ¿A posteriori se le suma el valor del otro 50%? Y sí es así...¿Qué valor se suma?

    Comentario


    • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
      En el caso Sanabria tengo varias dudas al respecto de su valor contable. Se pagaron por él 7 millones aprox por el 50% de su ficha....En la venta de Pau se adquirió el otro 50 por ciento...
      En la venta...a la hora de amortización, ¿se divide los 7 millones por los años de contrato? ¿A posteriori se le suma el valor del otro 50%? Y sí es así...¿Qué valor se suma?
      Yo también tengo dudas de eso pero lo que es indicutible es que vender a Sanabria por lo que se ha vendido es una gestión excelsa. Sea por ganar o por dejar de perder.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Yo también tengo dudas de eso pero lo que es indicutible es que vender a Sanabria por lo que se ha vendido es una gestión excelsa. Sea por ganar o por dejar de perder.
        Eso es indiscutible...Si en noviembre nos dicen que le sacamos 7+3 a Sanabria tildamos a quien sea de majara.....Pero claro, era un poco para ver en cuánto afecta al límite o cuánto ha crecido dicho límite... porque entiendo que con los años que lleva aquí Sanabria la operación ha dado beneficios a nivel contable....No es lo mismo que se amortice solo los 7 que tuvimos que pagar o que se sume el otro 50% con un valor que cuanto menos es especulativo.

        Comentario


        • Lo cierto es que no espero un verano de campanillas.

          El Covid ha hecho que todos los clubes esten tiritando, muchos, más que el Betis. Y no hay dinero para comprar, ni clubes a quienes vender caro.

          Si a esto sumamos que el Betis es de los más perjudicados por la pérdida del taquillaje, apaga y vamonos. Aqui es donde se verá la gestión de Cordón, en fichar lo que necesitamos, aunque sean hombres de Club y no estrellas, y en saber dar salida y colocar, que se nos olvida pero es parte fundamental de un DD.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

            Bueno no estoy del todo de acuerdo, si no cambia el equipo y va mal, creo que si es culpa suya en parte

            Ahora el equipo va mucho mejor, pero no creo que tenga mucho que ver con los fichajes de Cordon.

            Para mi a Cordon de momento se le puede evaluar poco, pero lo que se puede evaluar es malo

            A ver el año que viene si me calla la boca
            Si el equipo va mal y en parte tiene culpa Cordón, cuando el equipo va bien tendrá la misma parte de culpa. Eso está clarísimo.

            Y repito que para mi, ni tenía culpa cuando el equipo iba mal, ni la tiene ahora que el equipo va bien.

            Comentario


            • No entendiendo muy bien debates a esta altura de la temporada sobre Cordón, ya tendrá su post calentito en verano cuando le toque fichar otra vez sin dinero, tampoco entiendo porqué molesta tanto decir las cosas por su nombre, veo aquí el típico mensaje simplista de cámbiate de equipo o directamente algunos ejerciendo de gestapo de segunda buscando palanganas encubiertos, es una simpleza muy grande confundir la crítica a un trabajador temporal del club con el ataque a la entidad de la que todos aquí y no lo dudo somos aficionados.

              Personalmente sigo pensando y diciendo lo de toda la temporada, en verano soltó una milonga tipo el mejor fichaje es no vender a nadie, y ya en invierno tuvo que decir la verdad, que no hay dinero para incorporaciones y las ventas serán para tapar agujeros económicos made in ABA (Que tiene ******* le entregaron un club limpito como un water de hospital tras el concurso y lo tienen en cinco años como uno de gasolinera de carretera)

              Su trabajo este año es intrascendente, aunque para algunos parezca que les pincha el globito de la ilusión, los fichajes son más fichajes que refuerzos, la vendida limpieza en las Sec. técnica es un ahorro de dinero más y el trabajo invisible con los jugadores que ya se está empezando a escuchar es un maquillaje más de esta afición que históricamente se empeña en dar manteca a quien aún no la merece. Lo de la Junta es una cagada estilo volverse a la grada y mandar a tomar por culo a los que allí estaban sentados, no teniendo que ser factor para evaluarlo entiendo que a mucha gente empiece a caerle mal el señor.

              Después de la parrafada espero que en verano, que tendrá otros dos meses para currar y presumiblemente sin cash, le de una vueltecita más que a estos dos últimos mercados, es un trabajo complicado y entiendo que está capacitado.

              Comentario


              • Yo veo que ahora muchos sacan pecho tras los buenos resultados y ponen a Cordón en un pedestal, alguno haciendo alguna referencia a Serra como DD y tal. Bueno, a mi, ya lo he dicho 100 veces Cordón me parece, por su currículum, un magnífico DD y espero mucho de él, pero la mejoria que ha tenido el equipo desde Navidad para nada es achacable a Cordón sino más bien al entrenador. Es mi opinión. Porque Cordón se pasee por la ciudad deportiva entre semana el equipo no va a ganar partidos, porque antes de Navidad también se paseaba y algún ridículo que otro hicimos en más de un campo y en el nuestro como el día del Eibar.

                Comentario


                • El momento de la verdad de Cordón creo que llegará en el próximo mercado, lo cual no implica que no se pueda criticar/aplaudir/opinar sobre su gestión actual. Es obvio que lo ocurrido en la Junta pasada y su desafortunadísima intervención (inaceptable, en mi opinión) condiciona la opinión que se tiene de él pero está en su mano cambiar esa percepción negativa.
                  Más allá de las buenas prestaciones de Víctor Ruiz, por el que yo no daba un duro y de Miranda, chaval al que critiqué cuando sonó antes, tras verlo jugar en el Shalke, hasta ahora el equipo está sostenido por los jugadores que ya estaban aquí y por el entrenador, que vino antes que él.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Comentario


                      • Ya se comentó en su día, pero dejo por aquí algunos de sus fichajes (defensas):

                        Antonio Valencia, Diego Godín, Cristian Zapata, Mateo Mussacchio, Gabriel Paulista, Gonzalo Rodríguez, Martín Cáceres, Benjamín Mendy..


                        Forlán y Rossi alguno de los delanteros.. en fin yo creo que este hombre tiene credibilidad de sobra, estoy deseando que pueda tener un mercado de fichajes sin tantas limitaciones.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                          Yo veo que ahora muchos sacan pecho tras los buenos resultados y ponen a Cordón en un pedestal, alguno haciendo alguna referencia a Serra como DD y tal. Bueno, a mi, ya lo he dicho 100 veces Cordón me parece, por su currículum, un magnífico DD y espero mucho de él, pero la mejoria que ha tenido el equipo desde Navidad para nada es achacable a Cordón sino más bien al entrenador. Es mi opinión. Porque Cordón se pasee por la ciudad deportiva entre semana el equipo no va a ganar partidos, porque antes de Navidad también se paseaba y algún ridículo que otro hicimos en más de un campo y en el nuestro como el día del Eibar.
                          Veo poquísimos poniendo en un pedestal a Cordón, más bien diría un 2 por ciento, como mucho, después están bastantes que consideramos que, dentro de las limitaciones que ha tenido, resulta que no se pueden pedir dimisiones, que por suerte la mejoría defensiva del equipo viene con 2 jugadores traídos por él, más Ruibal que no estaba, que casualmente el equipo se parece los dos últimos meses más a lo que demandaba Cordón en sus primeras entrevistas y menos a las alineaciones que estaba poniendo Pellegrini que nos estaban llevando a la ruina. La realidad, la cruda realidad a día de hoy, es que el equipo está a años luz de lo que se hizo el año pasado, y dudo, como también lo pensaba los 2 años de Setién y de Serra, que todo sea gracias a uno (Pellegrini) y lo malo por otro (Cordón), eso no es ponerlo en un pedestal, ni siquiera sacar pecho, que mañana perdemos 3 partidos y ya se verá de otro modo, pero desde luego lo que se lee de algunos por aquí, de los pizzeros al servicio de Castaño que le comían la boquita a los Mel y Rubi, los que alaban que Carvalho atienda unas indicaciones del segundo entrenador cuando va a entrar, esos lo que buscan es lo que buscan y el único argumento para su ridículo es que aquí no se puede criticar nada y que sólo vale palmear a Cordón, y ponerlo en un pedestal, lo vuelvo a decir ojalá por fin esa gentuza que gana tanto con nuestro mediocridad, por culpa de nuestros dirigentes, esta vez salgan retratados por fin y se meten en la cueva durante muchos años, eso será señal que las cosas van bien, aunque sea por el simple azar que el nuevo bandazo del dúo ha salido cara.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Veo poquísimos poniendo en un pedestal a Cordón, más bien diría un 2 por ciento, como mucho, después están bastantes que consideramos que, dentro de las limitaciones que ha tenido, resulta que no se pueden pedir dimisiones, que por suerte la mejoría defensiva del equipo viene con 2 jugadores traídos por él, más Ruibal que no estaba, que casualmente el equipo se parece los dos últimos meses más a lo que demandaba Cordón en sus primeras entrevistas y menos a las alineaciones que estaba poniendo Pellegrini que nos estaban llevando a la ruina. La realidad, la cruda realidad a día de hoy, es que el equipo está a años luz de lo que se hizo el año pasado, y dudo, como también lo pensaba los 2 años de Setién y de Serra, que todo sea gracias a uno (Pellegrini) y lo malo por otro (Cordón), eso no es ponerlo en un pedestal, ni siquiera sacar pecho, que mañana perdemos 3 partidos y ya se verá de otro modo, pero desde luego lo que se lee de algunos por aquí, de los pizzeros al servicio de Castaño que le comían la boquita a los Mel y Rubi, los que alaban que Carvalho atienda unas indicaciones del segundo entrenador cuando va a entrar, esos lo que buscan es lo que buscan y el único argumento para su ridículo es que aquí no se puede criticar nada y que sólo vale palmear a Cordón, y ponerlo en un pedestal, lo vuelvo a decir ojalá por fin esa gentuza que gana tanto con nuestro mediocridad, por culpa de nuestros dirigentes, esta vez salgan retratados por fin y se meten en la cueva durante muchos años, eso será señal que las cosas van bien, aunque sea por el simple azar que el nuevo bandazo del dúo ha salido cara.
                            Ese 2 por ciento en este foro hace mucho ruido. Por lo demás estoy de acuerdo contigo, como casi siempre. Yo estaré con Pellegrini y Cordón mientras no me demuestren que no se puede estar con ellos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Back Ver Mensaje
                              Un DD no está solo para fichar.
                              Un detalle, el domingo pasado, Cordón viajó en coche hasta Murcia para estar con el Betis Deportivo y una vez finalizó el partido contra el UCAM, viajó hasta Villarreal para estar con el primer equipo.
                              Yo he visto DD que no iban a ver al Betis Deportivo ni a la Ciudad Deportiva.
                              Ese tipo de mensajes, si es real, no por dudar de ti compañero, son los que la mayoría de béticos no vemos. El estar constantemente encima de la plantilla, hablar, enlace, tener el respeto por la trayectoria, contagiar competitividad...

                              Comentario


                              • El caso es que en noviembre todos los comentarios para defender a cordon era que no ha podido hacer nada, que si las manos atadas, que no tenia culpa de los malos resulrados, que todo era por la herencia, que si todo por culpa de la hipoteca, pero ohhh, las cosas van bien, se empieza a ganar y por arte de magia ahora cirdon si que tiene responsabilidad de lo que pasa, curioso cuanto menos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X