Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón, sobre el mercado: "No hay posibilidades económicas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
    Yo veo que ahora muchos sacan pecho tras los buenos resultados y ponen a Cordón en un pedestal, alguno haciendo alguna referencia a Serra como DD y tal. Bueno, a mi, ya lo he dicho 100 veces Cordón me parece, por su currículum, un magnífico DD y espero mucho de él, pero la mejoria que ha tenido el equipo desde Navidad para nada es achacable a Cordón sino más bien al entrenador. Es mi opinión. Porque Cordón se pasee por la ciudad deportiva entre semana el equipo no va a ganar partidos, porque antes de Navidad también se paseaba y algún ridículo que otro hicimos en más de un campo y en el nuestro como el día del Eibar.
    El entrenador dirige los partidos pero también los futbolistas son los que luego tienen que meter la pelotilla dentro de la portería. Y Cordón está por encima de ellos supervisando. Lo cierto es que la sinfonía es obra de toda la orquesta y el director de la orquesta es Cordón.

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      El caso es que en noviembre todos los comentarios para defender a cordon era que no ha podido hacer nada, que si las manos atadas, que no tenia culpa de los malos resulrados, que todo era por la herencia, que si todo por culpa de la hipoteca, pero ohhh, las cosas van bien, se empieza a ganar y por arte de magia ahora cirdon si que tiene responsabilidad de lo que pasa, curioso cuanto menos
      Pues no es es ese mi caso, cuando la cosa no funcionaba yo eché la culpa a la plantilla, al entrenador y al DD, ahora que sí funciona le echo la culpa a los mismos. Lo que no vale es decir que todo va sobre ruedas por culpa de la varita mágica de Pellegrini.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Pues no es es ese mi caso, cuando la cosa no funcionaba yo eché la culpa a la plantilla, al entrenador y al DD, ahora que sí funciona le echo la culpa a los mismos. Lo que no vale es decir que todo va sobre ruedas por culpa de la varita mágica de Pellegrini.
        Pero es que es asi, si cordon hubiera hecho cambios sustanciales en la plantilla pues vale, pero indisto la plantilla es muy parecida, es pellegrini el que le esta sacando el rendimiento, el que le da las pautas de juego, el que casi todos los dias antes de emoezar el entreno les da una charla, el que pone y quita jugadores, el que hace los cambios, pero claro por pasearse por la ciudad deportiva tiene la misma influencia, pues eso fichemos al DD del at. Madrid que nos saldra mucho mas baratito que el cholo y vereis que resultados, vamos por favor

        Comentario


        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

          Pero es que es asi, si cordon hubiera hecho cambios sustanciales en la plantilla pues vale, pero indisto la plantilla es muy parecida, es pellegrini el que le esta sacando el rendimiento, el que le da las pautas de juego, el que casi todos los dias antes de emoezar el entreno les da una charla, el que pone y quita jugadores, el que hace los cambios, pero claro por pasearse por la ciudad deportiva tiene la misma influencia, pues eso fichemos al DD del at. Madrid que nos saldra mucho mas baratito que el cholo y vereis que resultados, vamos por favor
          En fín, no creo que sea bueno idolatrar a Cordón, ya iremos viendo su evolución, pero peor me parece esa cruzada tuya contra él, si esta es tu forma de disfrutar esto, palante, tienes mis bendiciones.

          Comentario


          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

            Pero es que es asi, si cordon hubiera hecho cambios sustanciales en la plantilla pues vale, pero indisto la plantilla es muy parecida, es pellegrini el que le esta sacando el rendimiento, el que le da las pautas de juego, el que casi todos los dias antes de emoezar el entreno les da una charla, el que pone y quita jugadores, el que hace los cambios, pero claro por pasearse por la ciudad deportiva tiene la misma influencia, pues eso fichemos al DD del at. Madrid que nos saldra mucho mas baratito que el cholo y vereis que resultados, vamos por favor
            Y quién consensuó con el entrenador que Ruibal formara parte de la plantilla, que Laínez no saliera cedido, cambiar a Feddal por Víctor Ruiz, traer a Miranda, ceder a Rober a Las Palmas y a Edgar al Oviedo, etc.? Ah, que todo eso ha sido sólo decisión de Pellegrini...

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

              Pero es que es asi, si cordon hubiera hecho cambios sustanciales en la plantilla pues vale, pero indisto la plantilla es muy parecida, es pellegrini el que le esta sacando el rendimiento, el que le da las pautas de juego, el que casi todos los dias antes de emoezar el entreno les da una charla, el que pone y quita jugadores, el que hace los cambios, pero claro por pasearse por la ciudad deportiva tiene la misma influencia, pues eso fichemos al DD del at. Madrid que nos saldra mucho mas baratito que el cholo y vereis que resultados, vamos por favor
              Tráete al DD del Atletico de Madrid y dile que tiene -31 millones de euros para fichar, sisi, menos 31 mill. La gente se cree que el trabajo de un DD es solo traer futbolistas, y están muy equivocados. Es mas, ya la venta de Sanabria me parece un pelotazo. 7+3 por un delantero que NO MARCA GOLES!!

              Solo el hecho de no haber vendido a nadie en el mercado de verano y esperarse al siguiente para que se revalorizara la plantilla me parece una magnifica gestión. Que ahora se monta todo el mundo en el carro de Pellegrini, pero en octubre nadie daba un duro ni por el entrenador ni por la plantilla.

              Y por cierto, si se ha fichado, Rui silva, 0 €. De todas formas todo lo que estamos haciendo aquí es hablar por hablar (me incluyo el primero) hasta que no termine la temporada. Quien te dice que ahora el Betis empieza a perder partidos y termina sufriendo por no bajar o al contrario, lo gana casi todo y podemos pelear por la 4º plaza (las dos cosas surrealistas, pero quien sabe)

              getafegetafegetafe........

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                En fín, no creo que sea bueno idolatrar a Cordón, ya iremos viendo su evolución, pero peor me parece esa cruzada tuya contra él, si esta es tu forma de disfrutar esto, palante, tienes mis bendiciones.
                Idolatrar a nadie nunca, solo al escudo. Que aquí somos muy de ídolos y mira luego lo que pasa (melistas, serristas, setienistas, loperistas, haristas, etc)

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  Y quién consensuó con el entrenador que Ruibal formara parte de la plantilla, que Laínez no saliera cedido, cambiar a Feddal por Víctor Ruiz, traer a Miranda, ceder a Rober a Las Palmas y a Edgar al Oviedo, etc.? Ah, que todo eso ha sido sólo decisión de Pellegrini...
                  Las cesiones que se han hecho este año no nos dan redito deportivo este año, quizas el año que viene, lainez hizo declaraciones que no queria salir cedido y que pellegrini le dijo que iba a tener oportunidades, eso al menos es lo que salio en prensa, cambiar a fedal por victor y miranda por pedraza no es subir el nivel, como mucho igualar el que habia y sobre ruibal, pues se junto que sabia que no le iban a traer a nadie y que hizo una muy buena pretemporada siendo de los mas destacados con diferencia y pellegrini decidio que se quedara

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                    Las cesiones que se han hecho este año no nos dan redito deportivo este año, quizas el año que viene, lainez hizo declaraciones que no queria salir cedido y que pellegrini le dijo que iba a tener oportunidades, eso al menos es lo que salio en prensa, cambiar a fedal por victor y miranda por pedraza no es subir el nivel, como mucho igualar el que habia y sobre ruibal, pues se junto que sabia que no le iban a traer a nadie y que hizo una muy buena pretemporada siendo de los mas destacados con diferencia y pellegrini decidio que se quedara
                    Sí, será eso. Lo curioso es que Pellegrini triunfara en Villarreal con Cordón de DD y fracasara en el West Ham, que no tenía DD y se llevó con él a su amigo Husillos. Casualidades.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                      Sí, será eso. Lo curioso es que Pellegrini triunfara en Villarreal con Cordón de DD y fracasara en el West Ham, que no tenía DD y se llevó con él a su amigo Husillos. Casualidades.
                      Compañero, como ya sabes, tanto Antonio Cordón como Manuel Pellegrini son figuras vitales en el devenir del equipo, y la temporada, acabe como acabe, no se entiende sin uno o sin el otro.
                      Ambos son piezas que están funcionando al unísono, y cuyos méritos y desméritos en muchos temas son casi imposible de separar para concederle la autoría a uno o al otro, pues deciden juntos.
                      ​​​​​No te recomiendo entrar en ese juego de héroes y villanos que muchos desean (porque ya lo disfrutaron en el pasado).
                      El Betis está compitiendo y ganando, y eso es lo único que importa. A quien le pique (que los hay), que se rasque.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/02/21, 19:25:55.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Compañero, como ya sabes, tanto Antonio Cordón como Manuel Pellegrini son figuras vitales en el devenir del equipo, y la temporada, acabe como acabe, no se entiende sin uno o sin el otro.
                        Ambos son piezas que están funcionando al unísono, y cuyos méritos y desméritos en muchos temas son casi imposible de separar para concederle la autoría a uno o al otro, pues deciden juntos.
                        ​​​​​No te recomiendo entrar en ese juego de héroes y villanos que muchos desean (porque ya lo disfrutaron en el pasado).
                        El Betis está compitiendo y ganando, y eso es lo único que importa. A quien le pique (que los hay), que se rasque.
                        Porque todo lo tienes que llevar siempre al mismo terreno, porque esas oulkutas que tiras al personal, porque no opinas como hace casi todo el mundo sin buscar enfrentamientos solo confrontando opiniones. Desde luego que puedes ooinar como te de la real gana, pero no se que buscas o que ganas haciendo eso si te apetece me lo explicas porque no lo entiendo

                        Comentario


                        • A ver si convece a M,bappe y nos lo traemos con una propuesta similar a la de Fekir.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                            Porque todo lo tienes que llevar siempre al mismo terreno, porque esas oulkutas que tiras al personal, porque no opinas como hace casi todo el mundo sin buscar enfrentamientos solo confrontando opiniones. Desde luego que puedes ooinar como te de la real gana, pero no se que buscas o que ganas haciendo eso si te apetece me lo explicas porque no lo entiendo
                            Lo que no se sabe es qué buscas tú, echando mie.rd.a a Cordón (un respetable trabajador del Betis) a diario, además sin tener la más remota idea de absolutamente nada como demuestras en el conjunto de tus mensajes. Ni idea de las funciones del DD, ni idea de su alcance, de la toma de decisiones, de su influencia en la desarrollo del día a día en la gestión deportiva y por supuesto ni idea en las comparaciones Barragán-Montoya o Pedraza-Miranda... parfavá! y aparte respeto tu opinión, desde la ignorancia se puede opinar cualquier cosa.

                            La responsabilidad de lo que acontece a día de hoy, no es ni más ni menos que todos los que forman parte del proyecto, le duela a quien le duela. Y si se va a pique, pues exactamente igual.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                              Ese tipo de mensajes, si es real, no por dudar de ti compañero, son los que la mayoría de béticos no vemos. El estar constantemente encima de la plantilla, hablar, enlace, tener el respeto por la trayectoria, contagiar competitividad...
                              Lo dijeron durante la retransmisión del partido contra el UCAM, que Cordón estaba presente por que había viajado en coche para estar con el Betis Dep. y una vez finalizado el encuentro seguiría hasta Villarreal para estar con el Betis.
                              Pero bueno, ya he leído por aquí que lo que hace es pasearse. En mi opinión es importantísimo que un DD esté implicado en todo lo que se menee.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                                Lo que no se sabe es qué buscas tú, echando mie.rd.a a Cordón (un respetable trabajador del Betis) a diario, además sin tener la más remota idea de absolutamente nada como demuestras en el conjunto de tus mensajes. Ni idea de las funciones del DD, ni idea de su alcance, de la toma de decisiones, de su influencia en la desarrollo del día a día en la gestión deportiva y por supuesto ni idea en las comparaciones Barragán-Montoya o Pedraza-Miranda... parfavá! y aparte respeto tu opinión, desde la ignorancia se puede opinar cualquier cosa.

                                La responsabilidad de lo que acontece a día de hoy, no es ni más ni menos que todos los que forman parte del proyecto, le duela a quien le duela. Y si se va a pique, pues exactamente igual.
                                Te lo aclaro, largar del club a alguien que no ha venido a trabajar por el club sino a lavar las miserias del duo, y si a usted le da igual que se use a un empleado del club y lo que es peor que este se preste a eso en una junta, pues muy bien, pero yo no quiero en el club gente asi, wue venga a lo que ha gecho este señor, y esto no es opinion lo demistro el mismo, adi que muerda no le hecho ninguna es algo demostrado. O a que cree que se debio su intervencion en La junta?. Ya que sabe tantusimi de DD ne podria ilustrar que clase de funcion es esa de un DD Quizas usted sea mas ignorante que yo no cree?
                                Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 17/02/21, 22:26:37.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X