Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón, sobre el mercado: "No hay posibilidades económicas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Sin duda los hombres de palabra son los que merecen la mayor credibilidad.

    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.ibb.co\/fQg6S0f\/3.jpg"**[/IMG2]
    Me refería a Cordon, y usted seguramente lo sepa perfectamente, incluso si se ha leido los últimos comentarios verá que alguien me ha afeado algo sobre Cordon y no le he contestado, pero da igual verdad, el caso es dar un un palo gratuito y poner en duda si alguien tiene o no palabra, porque aunque el post vaya de Cordon muchas veces se desvia a otras cosas como es el caso, en ningún caso hablo de Cordón, o a usted se lo parece que estoy hablando de Cordón, así que no acuse y ya que se dedica a rebuscar y a acusar hágalo con criterio y no, no le voy a devolver su cortesía.
    Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 22/02/21, 09:30:56.

    Comentario




    • Pero si es que no ha hecho falta rebuscar nada..

      Hace 4 dias; Hace 4 dias, 2 click atras en el hilo, nada mas, eso no es rebuscar; dijiste ·
      "Ya será mi ultima participacion en este post hasta final de temporada"


      Pues nada.. Como ya debemos estar a final de temporada cuéntanos qué te ha parecido la misma y ya de paso nos dices si se ha clasificado el Betis para la EL y tal y si el Panda ha metido 10 goles mas y eso y todo lo que se apetezca, anda Divo.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/02/21, 09:30:43.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

        Pero si es que no ha hecho falta rebuscar nada..

        Hace 4 dias; Hace 4 dias, 2 click atras en el hilo, nada mas, eso no es rebuscar; dijiste ·
        "Ya será mi ultima participacion en este post hasta final de temporada"


        Pues nada.. Como ya debemos estar a final de temporada cuéntanos qué te ha parecido la misma y ya de paso nos dices si se ha clasificado el Betis para la EL y tal y si el Panda ha metido 10 goles mas y eso y todo lo que se apetezca, anda Divo.
        Sin comentarios, para partirse la caja

        Comentario


        • Es todo muy kafkiano

          pero venga como eres hombre de palabra, .., erre que erre.



          Comentario


          • Yo veo claro que cuendo se habla de Cordon, se habla de la DD al completo.

            Si esta funciona, se puede ir haciendo un gran equipo. Con la globalizacion, no salen ya dos o tres al año que se van a los Grandes. M,bappe y Haaland, son ahora las figuras del momento. Como lo fueron Diybala o Kane. Pero entes años, seran otros los que copen portadas, a no ser que se conviertan en Cristiano o Messi.

            Hoy salen 100 promesas al año. Una buena DD debe de estar ahí, fijarse en un Haland cuando estaba en Noruega, y cuando lo vio un equipo austriaco, cuando estaba. allí. Lo que hemos hecho con Lainez, salga crack, o se quede en buen jugador.

            El Big Data y el seguimiento de Ligas menores , va a ser fundamental. Y también, estar atento a la plantilla de los Grandes. El PSG, por ejemplo, su tercer lateral sería estrella aquí, y si quieren buscar talentos, tienen que desprenderse de ellos. Hay muchos Lo Celso, màs baratos, que se pueden fichar, si estas atento de verdad, hay presupuesto para la DD y que ésta no sea una serie de personas que van a la oficina.

            El Big Data, si ya tiene un impacto brutal para buscar grandes talentos, va a ser mas, digamos que imprescindible, para encontrar promesas jóvenes. . Para ver jugadores que ya destacan, no tiene sentido, hay clubes contra los que no podemos competir.

            Comentario


            • O sea, nuestro concepto sería imitación de Ajax. Traerte promesas, y cuando consigas una camada simultaneamente, tendrás un gran Betis. Si vamos consiguiendo estrellas, pero espaciadas en el tiempo, conforme las saquemos, nos las quitan ( pasando por caja, evidentemente) y tendremos un buen equipo , sin más. Pero si damos con una generación, podemos disfrutar unos años muy bonitos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                Yo no hablo con ningún jugador, pero eso me parece a mi que es más trabajo de entrenador
                Error, eso lo hace Monchi en las ******.

                Comentario


                • Llamadme optimista, iluso o lo que queráis, pero creo que este mercado estival, con este hombre trabajando un año completo, y con un proyecto atractivo con el Betis posiblemente en Europa, va a ser muy ilusionante para el bético

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                    Yo veo claro que cuendo se habla de Cordon, se habla de la DD al completo.

                    Si esta funciona, se puede ir haciendo un gran equipo. Con la globalizacion, no salen ya dos o tres al año que se van a los Grandes. M,bappe y Haaland, son ahora las figuras del momento. Como lo fueron Diybala o Kane. Pero entes años, seran otros los que copen portadas, a no ser que se conviertan en Cristiano o Messi.

                    Hoy salen 100 promesas al año. Una buena DD debe de estar ahí, fijarse en un Haland cuando estaba en Noruega, y cuando lo vio un equipo austriaco, cuando estaba. allí. Lo que hemos hecho con Lainez, salga crack, o se quede en buen jugador.

                    El Big Data y el seguimiento de Ligas menores , va a ser fundamental. Y también, estar atento a la plantilla de los Grandes. El PSG, por ejemplo, su tercer lateral sería estrella aquí, y si quieren buscar talentos, tienen que desprenderse de ellos. Hay muchos Lo Celso, màs baratos, que se pueden fichar, si estas atento de verdad, hay presupuesto para la DD y que ésta no sea una serie de personas que van a la oficina.

                    El Big Data, si ya tiene un impacto brutal para buscar grandes talentos, va a ser mas, digamos que imprescindible, para encontrar promesas jóvenes. . Para ver jugadores que ya destacan, no tiene sentido, hay clubes contra los que no podemos competir.
                    Yo creo que hay que traer talento de fuera,sean promesas como dices u otros,tipo Canales,Lo Celso o Fekir,pero lo realmente importante a explotar y donde se debe dirigir el club es a la cantera.

                    Y parece que Calzado está haciendo buen trabajo,si Cordón va en la misma línea,pueden salir mas chavales como Ceballos,Fabián o el mismo Joaquin.

                    La ultima Copa que ganamos fue con un buen puñado de canteranos en la plantilla.


                    Comentario


                    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                      Eso puede ser una buena o mala excusa como se quiera ver, pero eso no desvirtúa el fondo del mensaje que es la fe ciega que hay en este señor cuando aqui en dos mercados no ha demostrado absolutamente nada, hasta ahora lo único que ha demostrado es que se le da mejor pelotear a los jefes que fichar.
                      Te voy a dar yo a ti una deuda de 30000€ y te voy a pedir que me busques una casa gratis, pero no en un pueblo perdido de la mano de Dios, sino en la avenida de la Constitución.

                      ​​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                        Se entiende que en los sectores más idólatras de Serra Ferrer la figura de Cordón es un gran obstáculo, en el sentido de que desmonte el argumento de que sin Serra el Betis no puede ir bien.
                        Porque Serra metía veneno en los futbolistas, pero cuando te ganaba el Leganés o el Levante haciendo el ridículo era culpa del otro. El discurso ya está muy visto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                          Porque Serra metía veneno en los futbolistas, pero cuando te ganaba el Leganés o el Levante haciendo el ridículo era culpa del otro. El discurso ya está muy visto.
                          Yo también puedo llegar a entender a esta gente, porque con Serra de entrenador hemos disfrutado de algo que no han visto muchos béticos, un Betis que era un rival temido en todos los campos. Un Betis en la Champions y un Betis campeón de copa. Puedo llegar a entender que haya quien le tenga devoción. Pero claro, sin perder los papeles. Suponer que porque Serra es un ídolo de su etapa en el banquillo vaya a ser un timón del club desde los despachos no tiene ningún fundamento. El fútbol no funciona así, y yo he pensado siempre que los despachos no son su fuerte.

                          Comentario


                          • Se pueden conseguir buenos cedidos,siempre me acuerdo de Dorlan Pabón.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              Llamadme optimista, iluso o lo que queráis, pero creo que este mercado estival, con este hombre trabajando un año completo, y con un proyecto atractivo con el Betis posiblemente en Europa, va a ser muy ilusionante para el bético
                              Supongo que Cordón tendrá que apagar varios fuegos: tiene que hacer frente a la ruina económica, equilibrar cuentas y solucionar temas contractuales. Ahora bien, el equipo -pese a ir más o menos bien- tiene unas carencias brutales que hay que subsanar, y esto no es nuevo, viene de temporadas anteriores (hablamos de contratar buenos defensas, entre otras posiciones). También es cierto que el nivel de la liga ha bajado mucho, no es tan exigente como temporadas anteriores; tiene trabajo Cordón por delante, pero que nadie espere una revolución brutal salvo que haya una venta gorda.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                                Repito mi pregunta anterior? Me está usted diciendo que la afición de los de enfrente es mejor que la nuestra? No se enfadan cuando las cosas van mal? No critican? Apoyan incondicionalmente?

                                La respuesta es NO, y están hasta arriba de titulos.

                                El por qué es bien sencillo. Tienen profesionales EXIGENTES que cada vez que hablan de los aficionados es para ponerlos por las nubes, y no pierden ni un solo segundo en enjuiciar porqué pitaron en la época de Caparrós como DD. No señor, volvieron a por Monchi y ficharon y subieron de nuevo como la espuma.

                                Es que yo ya no puedo estar más quemado con el temita. El club no nos ofrece NADA y, encima, nos señalan. Y entre otras cosas lo digo porque aquí hay mínimo dos trabajadores del club que lo hacen.
                                Profesionales... Ya se ve los profesionales y las estructuras galácticas que tenían. Todo se resume en una persona, simple y llanamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X