Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón, sobre el mercado: "No hay posibilidades económicas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Yo también puedo llegar a entender a esta gente, porque con Serra de entrenador hemos disfrutado de algo que no han visto muchos béticos, un Betis que era un rival temido en todos los campos. Un Betis en la Champions y un Betis campeón de copa. Puedo llegar a entender que haya quien le tenga devoción. Pero claro, sin perder los papeles. Suponer que porque Serra es un ídolo de su etapa en el banquillo vaya a ser un timón del club desde los despachos no tiene ningún fundamento. El fútbol no funciona así, y yo he pensado siempre que los despachos no son su fuerte.
    Serra entrenador es Top en el Betis, pero la nostalgia juega malas pasadas e idealizamos a aquellos equipos. El de la 2004 se dejó remontar un 0-3 en San Mamés y se puso 4-3 perdiendo, para finalmente empatar a 4. Eso es para los que dicen que si veneno e historias. Todos los equipos tienen mejores y peores momentos, pero aquí somos así de tremendistas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

      Profesionales... Ya se ve los profesionales y las estructuras galácticas que tenían. Todo se resume en una persona, simple y llanamente.
      Fíjate las estructuras que estuvo Caparrós de DD.

      Comentario


      • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

        Supongo que Cordón tendrá que apagar varios fuegos: tiene que hacer frente a la ruina económica, equilibrar cuentas y solucionar temas contractuales. Ahora bien, el equipo -pese a ir más o menos bien- tiene unas carencias brutales que hay que subsanar, y esto no es nuevo, viene de temporadas anteriores (hablamos de contratar buenos defensas, entre otras posiciones). También es cierto que el nivel de la liga ha bajado mucho, no es tan exigente como temporadas anteriores; tiene trabajo Cordón por delante, pero que nadie espere una revolución brutal salvo que haya una venta gorda.
        Si por casualidad no se renueva a los que terminan contrato en Junio, serían 5 bajas y se supone que 5 altas.

        Eso para empezar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

          Yo creo que hay que traer talento de fuera,sean promesas como dices u otros,tipo Canales,Lo Celso o Fekir,pero lo realmente importante a explotar y donde se debe dirigir el club es a la cantera.

          Y parece que Calzado está haciendo buen trabajo,si Cordón va en la misma línea,pueden salir mas chavales como Ceballos,Fabián o el mismo Joaquin.

          La ultima Copa que ganamos fue con un buen puñado de canteranos en la plantilla.

          Yo soy fiel defensor de la Cantera. Ahora, por el tema que te digo de la Globalizacion del futbol y los 100 talentos anuales actuales, la cantera ya no dá.

          Ahí tienes al Atlethic. Mas que ellos, nadie. Pues con un Muniain y un Williams, no se llega a nada. Y tienen a más jugadores buenos, no solo éstos. Pero es que ahora salen jugadores excepcionales a patadas. Un ejemplo, Neymar se fué, entre otras cosas ($$$), por no estar a la sombra de Messi y aspirar a Balon de Oro. En otros tiempos, hubiera sdo jugador de marcar época una vez se retiren Messi y Cristiano. Durante tres años, acaparó portadas.

          Hoy, hay varios jóvenes que , si a un Grande le das a elegir entre Neymar y estos, no lo dudan. Salen jugadorazos, año tras año, por castigo.

          Te lo repito, a no ser que marquen época, Haland y M,bappe seguirán siendo fantásticos, pero de tres años, las portadas serán para otros que aún no conocemos.

          Dice un ojeador, o alguien similar, no recuerdo, que Pedri con 24 años va a ser el Crack Mundial. Yo no dudo que vaya a ser buenísimo, pero ahora mismo se están cocinando 500 Pedris en el Mundo.

          A esto me refiero, si la Direccion Deportiva enfoca bien esto, hoy un equipo tamaño Betis en una Liga como la española se puede traer futbolistas como nunca vistos por aquí, pues no hay equipos grandes para todos los que van a salir.
          Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 23/02/21, 03:18:18.

          Comentario


          • Pues si el equipo mejora y responde también será responsabilidad de Cordón no?

            Y diréis, claro para traer lo que ha traido lo hago yo.....

            De momento, 2 jugadores a coste cero, aportan más que sus suplentes. Luego Bravo.....que para mí se equivocó y Montoya, que dentro de lo que hay pues tampoco está tan mal.

            Y lo más importante, si el club le dice que no hay dinero pues no hay dinero.

            Mientras que el equipo gane, todos parece que hacen bien su trabajo. El próximo merado será más justo evaluarlo, pero de momento aprobado... con lametedura de pata de la Junta

            Comentario


            • Jo, si Cordón y Pellegrini llegan a coger al equipo la temporada 19/20, con el dinero que dispuso nuestro querido Josemi.

              Comentario


              • Seguiréis machacándolo y echándole mïerdä sin que haya dispuesto de dinero para fichar y lo que es peor aún, tener que vender sin poder traer a nadie por que josemi y el big data lapidaron los recursos del club y lo endeudaron hasta las cejas

                Comentario


                • Avanti Don Antonio , irán a por usted porque en esta ciudad solo quieren que haya un director deportivo .

                  Comentario


                  • Que supuesto fichaje de Josemi es tan dañino? Porque yo, últimamente, veo fichajes a nuestro alcance y que rinden.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                      Que supuesto fichaje de Josemi es tan dañino? Porque yo, últimamente, veo fichajes a nuestro alcance y que rinden.
                      Sin ser el mayof hater de mi tocayo, la planificacion del año pasado es dilapidaria.

                      los 28 kilos de Borja van a ser el peor fichaje de nuestra historia por mucho que haga Borja.
                      los 7 por Alex Moreno....sin comentarios.
                      Juanmi es un buen futbolista pero por 8 kilos tambien es un mal fichaje.

                      Es cierto que Fekir y Guido han sido fichajes de nivel. Pedraza tambien aporto.

                      Comentario


                      • Para la temporada que viene se debe de notar su mano en los fichajes y aportar soluciones por el tema económico,ya SIN EXCUSAS.

                        Que mire el mercado de cedidos,por ejemplo.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • Pues incluso con un equipo que va como una bala tiene trabajo por delante para la próxima temporada.

                          Cinco jugadores que están en sus últimos meses de contrato, entre ellos nuestra defensa titular: Miranda, Ruíz, Mandi, Emerson y Joaquín. Otros que han cumplido ciclo como Guardado, William, Sidnei y Tello y otras cuantas posibles ventas. El verano tiene pinta de que va a ser movidito.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Si entráis en el link indica que junto a otros 3 equipos nos hemos excedido del presupuesto, algo que ya sabíamos.

                              Dinero no hay, entrar en Europa será un respaldo económico, pero no esperéis grandes desembolsos por no decir ninguno.

                              Comentario


                              • Ahora mismo tenemos de suplentes a 4/5 jugadores que suman casi 20 kilos en el límite salarial, una auténtica locura, ahí tiene trabajo Cordón y gran parte de las opciones de recuperar el equilibrio económico dependen de conseguir soltar ese lastre salarial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X