Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón, sobre el mercado: "No hay posibilidades económicas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Si entráis en el link indica que junto a otros 3 equipos nos hemos excedido del presupuesto, algo que ya sabíamos.

    Dinero no hay, entrar en Europa será un respaldo económico, pero no esperéis grandes desembolsos por no decir ninguno.
    Es que como ha dicho el compañero Tempo23 en muchas ocasiones, nuestro presupuesto estaba muy inflado debido a las ventas millonarias de Ceballos, Fabián y en la temporada pasada Lo Celso, Junior y Pau (estas dos ultimas con prácticamente un 100% de beneficio). Eran presupuestos y límites irreales que solo eran mantenibles si se mantenía la dinámica de al menos hacer una buena venta, la cual no ha llegado.

    Ahora mismo la preocupación principal es cuadrar ese limite de forma que realmente no se dependa de tener que hacer ventas para no traspasar el límite y, a partir de ahí, ir creciendo en ingresos ordinarios. Pero lo que es una locura es lo que se hizo el año pasado, actuando de forma muy temeraria, aun sin covid. Seguramente pensarían que si salía mal, los Carvalho, Borja, Fekir, etc., con el cartel que tenían, eran vendibles sin tener que asumir grandes perdidas. Lo que no esperaban era no poder vender a nadie a un precio razonable en función de lo que costaron. A ver si WilCo hace una buena euro y se lo lleva alguien.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

      Sin ser el mayof hater de mi tocayo, la planificacion del año pasado es dilapidaria.

      los 28 kilos de Borja van a ser el peor fichaje de nuestra historia por mucho que haga Borja.
      los 7 por Alex Moreno....sin comentarios.
      Juanmi es un buen futbolista pero por 8 kilos tambien es un mal fichaje.

      Es cierto que Fekir y Guido han sido fichajes de nivel. Pedraza tambien aporto.
      Si BI sigue al nivel de sus últimos partidos y da varios años al nivel que se espera nos olvidaremos de esos 28 kilos y para mí no serían un error. Ahora, tiene que seguir demostrándolo.

      Ídem por Juanmi.

      Lo de Álex Moreno sí que no tiene ningún atisbo de haber sido una buena inversión, lo veo cortito con sifón.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Ahora mismo tenemos de suplentes a 4/5 jugadores que suman casi 20 kilos en el límite salarial, una auténtica locura, ahí tiene trabajo Cordón y gran parte de las opciones de recuperar el equilibrio económico dependen de conseguir soltar ese lastre salarial.
        Ese es nuestro principal problema. Jugadores como Carvalho, Bartra o incluso Tello, que cobran demasiado y sería conveniente hilar fino para mejorar el nivel de la plantilla.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

          Si BI sigue al nivel de sus últimos partidos y da varios años al nivel que se espera nos olvidaremos de esos 28 kilos y para mí no serían un error. Ahora, tiene que seguir demostrándolo.

          Ídem por Juanmi.

          Lo de Álex Moreno sí que no tiene ningún atisbo de haber sido una buena inversión, lo veo cortito con sifón.
          El caso es que 28 kilos son muchos kilos. Ojala haga un Gerard Moreno. Primera temporada mala y luego rendimiento TOP.

          Juanmi sigo diciendo (y lo decia cuando estaba lesionado) que es un jugadorazo y a nivel deportivo, es buen fichaje. Pero son 8 kilos por un jugador mas bien revulsivo. Que ojo, si cada vez que sale lo hace como el otro dia y da puntos (que generalmente esta haciendo bien ese rol) bien pagados estan. Tan importante es tener buenos titulares como tener buenos revulsivos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

            Ese es nuestro principal problema. Jugadores como Carvalho, Bartra o incluso Tello, que cobran demasiado y sería conveniente hilar fino para mejorar el nivel de la plantilla.
            Carvalho y Bartra sobran claramente. Tello es un poco p.tada porque es un jugador que de revulsivo es muy útil para remontar partidos a la contra.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 02/03/21, 13:46:52.

            Comentario


            • Tello debe ser vendido. Bartra igual y William también.

              Juanmi es mejor que Tello y de revulsivo es incluso mejor. Asi que no hay problema. El kit es ver quien quiere a estos

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                Carvalho y Bartra sobran claramente. Tello es un poco p.tada porque es un jugador que de revulsivo es muy útil para remontar partidos a la contra.
                Si el Betis andara sobrado de dinero vería con buenos ojos mantener a Tello, de hecho a mí me sobran antes Carvalho o Bartra por ejemplo, pero como dices, nuestra situación nos obliga a hilar fino con el intercambio de cromos.

                De todas formas vamos a ver el rendimiento que da de aquí a final de temporada, en eso puede influir la decisión del club, e incluso la del futbolista, aunque todo dependerá de las ofertas.
                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 02/03/21, 15:05:20.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                  Si el Betis andara sobrado de dinero vería con buenos ojos mantener a Tello, de hecho a mí me sobran antes Carvalho o Bartra por ejemplo, pero como dices, nuestra situación nos obliga a hilar fino con el intercambio de cromos.

                  De todas formas vamos a ver el rendimiento que da de aquí a final de temporada, en eso puede influir la decisión del club, e incluso la del futbolista, aunque todo dependerá de las ofertas.
                  El rendimiento de tello es bastante mejor de lo que pensamos comparándolo con jugadores de equipos de arriba que valen mucho mas dinero:



                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    Si BI sigue al nivel de sus últimos partidos y da varios años al nivel que se espera nos olvidaremos de esos 28 kilos y para mí no serían un error. Ahora, tiene que seguir demostrándolo.

                    Ídem por Juanmi.

                    Lo de Álex Moreno sí que no tiene ningún atisbo de haber sido una buena inversión, lo veo cortito con sifón.
                    El error es claro incluso al nivel de los últimos partidos. El Betis no esta en la situación de gastarse 30 kilos más la ficha en un jugador si luego ese jugador no sale por una venta importante,.

                    Si Borja cumple su contrato, donde ya nos hemos comido 2 años con un aporte negativo de momento, aunque haga 3 años buenos los siguientes sin venta importante de por medio quiere decir que cada supuesta buena temporada que haga los 3 años siguientes nos va a costar 10 kilos + su ficha que es importante.

                    Es decir, nos contaría Borja Iglesias si no lo conseguimos vender, más de lo que paga el Milan por Ibrahimovic.

                    En el momento el Betis paga la clausula ya es un error pues no merece correr ese riesgo en un jugador sin trayectoria internacional y con 26/27 años que dificulta una posible venta sino la rompe el primer año.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      El rendimiento de tello es bastante mejor de lo que pensamos comparándolo con jugadores de equipos de arriba que valen mucho mas dinero:


                      Tello sigue sin ser capaz de ganarse el puesto de titular, ni con ausencias. Me aporta pegada y velocidad pero le falta tener regularidad y elegir inteligentemente las jugadas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        Sin ser el mayof hater de mi tocayo, la planificacion del año pasado es dilapidaria.

                        los 28 kilos de Borja van a ser el peor fichaje de nuestra historia por mucho que haga Borja.
                        los 7 por Alex Moreno....sin comentarios.
                        Juanmi es un buen futbolista pero por 8 kilos tambien es un mal fichaje.

                        Es cierto que Fekir y Guido han sido fichajes de nivel. Pedraza tambien aporto.
                        A ver,repito por enésima vez. Borja, era un clamor popular, no un capricho. Tras Setien, que todos los delanteros parecían nulos, queríamos uno contrastado en España. Y era éste, que prometía, o Gerad Moreno, donde el Villarreal se descolgó pidiendo 40M . O sea, éste, contábamos las horas. Nos hubieran traido un nombre desconocido extranjero, y se lía, la Mundial. Ninguno ,o casi, no queríamos otro que fuera éste. Con un entrenador normal la temporada anterior, no hubiera habido tantas urgencias, porque delanteros, habían. Pero es que hizo un páramo de la delantera y no queriamos experimentos. Nos traen En -Nersry o al De Jong, y la que se lía, es monumental.

                        Generó muchísimas expectativas, que , como tú, yo no lo veo. Pero conplació lo que se pedía.

                        Juanmi ya estaba fichado con Serra. Y mira, parece que empieza a rendir. Y Alex Moreno, ni idea de si estuvo o no Serra, pero era de lo mas prometedor como lateral-carrilero, que es la moda, que nos podíamos permitir. Pedían 13 Kilos, y , aquí, sí, con el tiempo, se consiguió rebajar. A mi no me gustan los “chiquetitosl de inicio, pero mas chico es Jordi Alba y funciona.

                        o sea, veo fichajes acertados y desacertados, como en todos los clubes. No veo capricho alguno.

                        Si me preguntas cual es mi opinión personal negativa de Catalan, y su equipo, no se nos olvide, no es lo que trajeron, es la poca agilidad para desprenderse de los que no salen, como sí hace el Sevilla, con mucho marqueting por el medio, porque siempre dicen que empataron, cuando sabemos que han perdido un dineral (Promes, Gagnon, Gonalons, Roque, y otros muchos).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                          A ver,repito por enésima vez. Borja, era un clamor popular, no un capricho. Tras Setien, que todos los delanteros parecían nulos, queríamos uno contrastado en España. Y era éste, que prometía, o Gerad Moreno, donde el Villarreal se descolgó pidiendo 40M . O sea, éste, contábamos las horas. Nos hubieran traido un nombre desconocido extranjero, y se lía, la Mundial. Ninguno ,o casi, no queríamos otro que fuera éste. Con un entrenador normal la temporada anterior, no hubiera habido tantas urgencias, porque delanteros, habían. Pero es que hizo un páramo de la delantera y no queriamos experimentos. Nos traen En -Nersry o al De Jong, y la que se lía, es monumental.

                          Generó muchísimas expectativas, que , como tú, yo no lo veo. Pero conplació lo que se pedía.

                          Juanmi ya estaba fichado con Serra. Y mira, parece que empieza a rendir. Y Alex Moreno, ni idea de si estuvo o no Serra, pero era de lo mas prometedor como lateral-carrilero, que es la moda, que nos podíamos permitir. Pedían 13 Kilos, y , aquí, sí, con el tiempo, se consiguió rebajar. A mi no me gustan los “chiquetitosl de inicio, pero mas chico es Jordi Alba y funciona.

                          o sea, veo fichajes acertados y desacertados, como en todos los clubes. No veo capricho alguno.

                          Si me preguntas cual es mi opinión personal negativa de Catalan, y su equipo, no se nos olvide, no es lo que trajeron, es la poca agilidad para desprenderse de los que no salen, como sí hace el Sevilla, con mucho marqueting por el medio, porque siempre dicen que empataron, cuando sabemos que han perdido un dineral (Promes, Gagnon, Gonalons, Roque, y otros muchos).
                          Si BI empieza a dar el nivel que se le presuponía, es decir, 17-20 goles y mucha incidencia en el juego, a mí se me olvidará lo pagado. En estos 4 o 5 partidos me ha demostrado por qué se fichó (eso no quita para que lleve muchos meses ausentes y que tiene que demostrarlo durante un tiempo), a ese nivel estaba en el Espanyol.

                          Comentario


                          • loooooool https://www.betisweb.com/foro/princi...%B3micas/page7
                            El director deportivo del Real Betis, Antonio Cordón, ha aprovechado el mercado invernal para hablar para los micrófonos oficiales del club este jueves, tras

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X