Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón, sobre el mercado: "No hay posibilidades económicas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Pues la razón es muy sencilla. Para que H&C dejen de estar en el club, tienen que ser ellos los que se marchen o, en su defecto, que en una junta de accionistas prácticamente la totalidad de la masa acreditada le diese la espalda. Cuando toca hacerles el examen, los que tienen la capacidad de cortarles no ven una mejor opción.
    La razón no es tan sencilla. Y lo sabes.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

    No encuentro razones para que Serra esté en el club cuando el equipo compite y parece tener un sentido de verguenza y dignidad, pero tampoco las encuentro para que Haro y Catalan sigan ahí, y ahi estan los tios despues de la que han liado
    Pues la razón es muy sencilla. Para que H&C dejen de estar en el club, tienen que ser ellos los que se marchen o, en su defecto, que en una junta de accionistas prácticamente la totalidad de la masa acreditada le diese la espalda. Cuando toca hacerles el examen, los que tienen la capacidad de cortarles no ven una mejor opción.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Pequeños detalles que no son tan pequeños. Hace un trabajo "invisible"/"sucio" (llamemosle como queráis) que es brutal. Estas "tonterías" son la que nos llevan a la profesionalización y exigencia de un club.
    Esas tonterias son en las que Monchi está siempre encima. Monchi le ha salvado la papeleta a sus entrenadores en mas de una ocasión y no me refiero a "no cesandolos" cuando la cosa iba mal. Sino ser un apoyo a nivel de facilitador. La gente solo valora al DD por los fichajes, cuando para mi es mucho mas importante todo lo demas. Un fichaje es consecuencia de detectar una carencia en el plantel y saber mejorarla. Y eso parece que todos sabemos hacerlo, y no, hay que tener en cuenta una cantidad enorme de variables para tomar la decision mas acertada o, al menos, la menos arriesgada. A mi Cordón me transmite ese papel de facilitador, lo de los fichajes será una faceta mas, pero en la que seguramente tendrán mas peso sus ayudantes que él mismo.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

    No encuentro razones para que Serra esté en el club cuando el equipo compite y parece tener un sentido de verguenza y dignidad, pero tampoco las encuentro para que Haro y Catalan sigan ahí, y ahi estan los tios despues de la que han liado
    Tampoco es mentira eso.

    Dejar un comentario:


  • pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

    -23 con la venta de Sanabria
    ¿Habría que restar también del barca los 9 de Emerson y los 9 que nos deben de Junior?

    -23 - 9 - 9 = -5??

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

    -23 con la venta de Sanabria
    Hay que contar con la ficha del jugador.

    Dejar un comentario:


  • pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por Back Ver Mensaje
    Un DD no está solo para fichar.
    Un detalle, el domingo pasado, Cordón viajó en coche hasta Murcia para estar con el Betis Deportivo y una vez finalizó el partido contra el UCAM, viajó hasta Villarreal para estar con el primer equipo.
    Yo he visto DD que no iban a ver al Betis Deportivo ni a la Ciudad Deportiva.
    Como os enterais de esos detalles sobre sus viajes?

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

    -23 con la venta de Sanabria
    Y con la "recuperación" blaugrana de Emersón bajaría a -14 si no me equivoco. Lo que no tengo claro es si los 9 kilos que nos deben por Junior se restaría a este total, puesto que nosotros también debemos plazos de futbolistas, así que no creo.

    De todas formas por Carvalho confío en sacar en torno a 15 kilos, a ver si con su venta nos diera para quitarnos la deuda.
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 16/02/21, 20:59:12.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por Back Ver Mensaje
    Un DD no está solo para fichar.
    Un detalle, el domingo pasado, Cordón viajó en coche hasta Murcia para estar con el Betis Deportivo y una vez finalizó el partido contra el UCAM, viajó hasta Villarreal para estar con el primer equipo.
    Yo he visto DD que no iban a ver al Betis Deportivo ni a la Ciudad Deportiva.
    Pequeños detalles que no son tan pequeños. Hace un trabajo "invisible"/"sucio" (llamemosle como queráis) que es brutal. Estas "tonterías" son la que nos llevan a la profesionalización y exigencia de un club.

    Dejar un comentario:


  • -Pergañeta-
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Macho, hay un resumen muy fácil:

    Estamos en -30 millones.
    -23 con la venta de Sanabria

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    No creo que estés dentro del grupo de gente de la que hablo tampoco. Yo no encuentro razones claras para pedir a Serra dentro el club en estos momentos. Creo que debe estar para hacerle homenajes, como a otros históricos. Eso por supuesto.
    No encuentro razones para que Serra esté en el club cuando el equipo compite y parece tener un sentido de verguenza y dignidad, pero tampoco las encuentro para que Haro y Catalan sigan ahí, y ahi estan los tios despues de la que han liado

    Dejar un comentario:


  • robercgarcia
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Es que lo que hace el señor Cordón es lo que debe hacer un DD. Lo que no es normal es lo que han hecho aquí los Directores Deportivos y Secretarios Técnicos que han pasado por el Betis desde que tengo uso de razón. Cordón hace lo que debe hacer y lo hace bien. Los que no lo hacían bien son muchos de sus antecesores. Alguno de ellos no es digno ni de llamarse Director Deportivo. Eran auténticos mamarrachos
    Precisamente en esto puedes incluir a Serra, porque la cantera entre 0 y -2.

    Cordon se carga todos los partidos que puede de cantera.

    Ese para mi es el gran lunar de Lorenzo.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    No creo que estés dentro del grupo de gente de la que hablo tampoco. Yo no encuentro razones claras para pedir a Serra dentro el club en estos momentos. Creo que debe estar para hacerle homenajes, como a otros históricos. Eso por supuesto.
    Como Serra no está no parece que vaya a estar yo solo quiero que Cordón sea dentro de 3 años el mejor DD que hayamos tenido. Los resultados dirán y ojalá triunfe porque seguro que entonces TODOS estaremos contentos.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Perdona pero te equivocas de p a pa. Yo soy un gran defensor de Serra Ferrer y considero que debió seguir en el club pero digo que me gusta Cordón como DD y no entiendo que se le critique sin argumentos. Quiero ver a Cordón en un mercado normal y creo que lo va a hacer bien. Querer a Serra en el club y no estar de acuerdo en la forma que Josemi le echo del club no significa que no me guste Cordón y como yo hay muchísimos porque además a la mayoría y digo bien la mayoría d elos Béticos nos gustaría siempre Serra en el club y ojalá los dos pudieran estar. Serra y Cordón.
    No creo que estés dentro del grupo de gente de la que hablo tampoco. Yo no encuentro razones claras para pedir a Serra dentro el club en estos momentos. Creo que debe estar para hacerle homenajes, como a otros históricos. Eso por supuesto.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Back Ver Mensaje
    Un DD no está solo para fichar.
    Un detalle, el domingo pasado, Cordón viajó en coche hasta Murcia para estar con el Betis Deportivo y una vez finalizó el partido contra el UCAM, viajó hasta Villarreal para estar con el primer equipo.
    Yo he visto DD que no iban a ver al Betis Deportivo ni a la Ciudad Deportiva.
    Es que lo que hace el señor Cordón es lo que debe hacer un DD. Lo que no es normal es lo que han hecho aquí los Directores Deportivos y Secretarios Técnicos que han pasado por el Betis desde que tengo uso de razón. Cordón hace lo que debe hacer y lo hace bien. Los que no lo hacían bien son muchos de sus antecesores. Alguno de ellos no es digno ni de llamarse Director Deportivo. Eran auténticos mamarrachos

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X