Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón, sobre el mercado: "No hay posibilidades económicas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Se entiende que en los sectores más idólatras de Serra Ferrer la figura de Cordón es un gran obstáculo, en el sentido de que desmonte el argumento de que sin Serra el Betis no puede ir bien.
    Perdona pero te equivocas de p a pa. Yo soy un gran defensor de Serra Ferrer y considero que debió seguir en el club pero digo que me gusta Cordón como DD y no entiendo que se le critique sin argumentos. Quiero ver a Cordón en un mercado normal y creo que lo va a hacer bien. Querer a Serra en el club y no estar de acuerdo en la forma que Josemi le echo del club no significa que no me guste Cordón y como yo hay muchísimos porque además a la mayoría y digo bien la mayoría d elos Béticos nos gustaría siempre Serra en el club y ojalá los dos pudieran estar. Serra y Cordón.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

    Creo que equivicas roles, hacer que una plantilla compita, y le ponga ganas es labor del entrenador, o es que el at. Madrid compite por su DD, lo hace por el cholo, el getafe compite por la labor diaria de su DD? lo hace por bordalas, porque entonces contratamos a mel y ya hara cordon competir a los jugadores. Ya lo aclare antes en otros mensajes, nunca he dicho que el equipo no computa, veo claramente que el equipo compite bien, pero no gracias a cordon, sino a pellegrini
    Bueno, es que el entrenador también trabaja bajo la responsabilidad del DD.

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    La plantilla está compitiendo, no sé cómo puedes decir que no está demostrando nada... hay un equipo ahora mismo que le planta cara a cualquier rival que se pone delante, no tiene otro objetivo que ése Cordón.
    Creo que equivicas roles, hacer que una plantilla compita, y le ponga ganas es labor del entrenador, o es que el at. Madrid compite por su DD, lo hace por el cholo, el getafe compite por la labor diaria de su DD? lo hace por bordalas, porque entonces contratamos a mel y ya hara cordon competir a los jugadores. Ya lo aclare antes en otros mensajes, nunca he dicho que el equipo no computa, veo claramente que el equipo compite bien, pero no gracias a cordon, sino a pellegrini

    Dejar un comentario:


  • Back
    respondió
    Un DD no está solo para fichar.
    Un detalle, el domingo pasado, Cordón viajó en coche hasta Murcia para estar con el Betis Deportivo y una vez finalizó el partido contra el UCAM, viajó hasta Villarreal para estar con el primer equipo.
    Yo he visto DD que no iban a ver al Betis Deportivo ni a la Ciudad Deportiva.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

    Suerte compañero, criticar algo del club en este foro es cuanto menos una osadía.
    Ya le habrán dicho palangana, supongo.
    Una osadía tremenda, pero no falta ¿eh? Entras del mismo hilo de Haro y Catalán pabajo esto está abarrotado de gente cantándoles las cuarenta libremente, con arrojo y bravura. Hay días que aquí se juntan más valientes que en una peli de The Expendables.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

    Algunos es que ya no se acuerdan del nivel que dio Pedraza aquí, a lo mejor habría que revisar su post para leer las lindezas que se decía de el. Pero claro,no esta ya en el Betis así que inmediatamente se convierte en un gran lateral. Lo de comparar ya a Barragan con Montoya, sin parecerme tampoco gran cosa, es que es de chiste. No son grandes fichajes pero si mejoran a lo que se fue. Hasta ahora la valoración de Cordón se sostenía en dos patas, los fichajes, que dadas las restricciones económicas no podemos ponderar correctamente y los intangibles, que yo hasta el momento no veía. Si el equipo empieza a funcionar como un equipo y compite todos los partidos, le reconoceré su merito a Cordón, no voy a esgrimir que todo el merito es de Pellegrini para no bajarme del burro y así " tener razón". Si el equipo va bien, Cordón tiene su cuota de culpa por supuesto.
    Pedraza fue gran parte de la temporada suplente de Alex Moreno, no sé si se puede ser más categórico sobre el nivel de su rendimiento.

    Dejar un comentario:


  • robercgarcia
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    No sigo al Villarreal la verdad pero yo creo que no es muy aventurado decir que Miranda en el Betis está rindiendo mejor que Pedraza.
    Pedraza da mas arriba pero atrás sigue siendo el mismo coladero.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Sigo sin entender esa inquina hacia Cordón, ni que hubiera cometido un asesinato, o le hubiera robado la novia a alguien del foro.

    Cuando su trabajo empiece a dar fruto, no se de que se va a escribir sobre él.
    Se entiende que en los sectores más idólatras de Serra Ferrer la figura de Cordón es un gran obstáculo, en el sentido de que desmonte el argumento de que sin Serra el Betis no puede ir bien.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Por supuesto que no hay que echarlo,eso si,la temporada que viene no quiero excusas.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

    Eso puede ser una buena o mala excusa como se quiera ver, pero eso no desvirtúa el fondo del mensaje que es la fe ciega que hay en este señor cuando aqui en dos mercados no ha demostrado absolutamente nada, hasta ahora lo único que ha demostrado es que se le da mejor pelotear a los jefes que fichar.
    La plantilla está compitiendo, no sé cómo puedes decir que no está demostrando nada... hay un equipo ahora mismo que le planta cara a cualquier rival que se pone delante, no tiene otro objetivo que ése Cordón.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

    Que Miranda es mejor que Pedraza, ni de lejos, y que Montoya es mejor de Barragan, seguramente lo digas por la de minutos que tiene en liga Montoya. La Venta de Sanabria pues mira el Betis pago 7,5, tampoco es para venirse muy arriba venderlo por 7. Sobre la limpieza, pues no puedo opinar a los que ha echado no se que labores tenían, no sé quienes los han sustituidos y no sé si gente como Alexis, que aqui todos le dan palos hasta en el cielo de la boca pero ahí sigue, será válida o no, o Merino ni se que hace ni si lo hace bien, si usted está informado de todo eso pues vale una magnífica labor de limpieza. La implicación, pues tampoco sabria decirle, que es por hacer su trabajo o no se a que se refiere con implicación. Que estamos a 3 puntos del sexto claro, ya lo he dicho muchas veces, con una plantilla muy similar, por tanto ahí todo el mérito es del mister, puesto que lo que ha traido se puede discutir si es peor o mejor que lo que había, pero en ningún caso se puede decir que haya sido un salto brutal, ni por nombres ni por su rendimiento en el campo
    No sigo al Villarreal la verdad pero yo creo que no es muy aventurado decir que Miranda en el Betis está rindiendo mejor que Pedraza.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"tenor.gif?itemid=10304650.gif","data-attachmentid":7551702**[/ATTACH]

    Dejar un comentario:


  • robercgarcia
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Querer echar a un DD con el que vamos séptimos y peleando por Europa -anda, lo mismo que Monchito cuando empezó en el Cerdilla con la ruina gorda que tenían-. Pero sí, echémoslo porque cobra mucho y cualquiera hace lo mismo que él. Qué nivel, Maribel.
    Es la necesidad, ya sea inculcada por medios de comunicación o no, que existe en esta bendita afición de autodestruirse buscando siempre un Idolo y un villano.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Querer echar a un DD con el que vamos séptimos y peleando por Europa -anda, lo mismo que Monchito cuando empezó en el Cerdilla con la ruina gorda que tenían-. Pero sí, echémoslo porque cobra mucho y cualquiera hace lo mismo que él. Qué nivel, Maribel.

    Dejar un comentario:


  • ceskibetis
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
    Yo, como he dicho siempre, no voy a catalogar a Cordón hasta este verano. Pero lo que no vale es decir que no se puede catalogar su trabajo hasta verano hace 3 meses, cuando el equipo daba una pena increíble y ahora empezar a "valorar" su trabajo cuando el equipo va bien. No mire, ni antes era culpa de Cordón que el equipo estuviera dando pena, ni ahora es culpa de Cordón que el equipo empiece a ser de una vez un equipo después de varios años.
    Bueno no estoy del todo de acuerdo, si no cambia el equipo y va mal, creo que si es culpa suya en parte

    Ahora el equipo va mucho mejor, pero no creo que tenga mucho que ver con los fichajes de Cordon.

    Para mi a Cordon de momento se le puede evaluar poco, pero lo que se puede evaluar es malo

    A ver el año que viene si me calla la boca

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X