Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón, sobre el mercado: "No hay posibilidades económicas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
    Tal y como está Canales, no me sorprendería para nada que le enseñen la puerta de salida, porque ofertas van a llegar, y más aún si va a la Eurocopa (yo lo veo titular). No olvidemos que tiene la edad de de Bruyne, no es un viejales.

    Por mucho que él esté muy bien aquí, que me consta que es sincero, no me sorprendería que termine el Betis pagando los platos rotos por Catalán, desprendiendonos de nuestro mejor jugador. Su venta sería todo beneficio, sólo vendiendo a Canales nos quitamos los 30millones de sobre límite.

    Si esto pasara, ahí sí cuparia yo a Cordón. Pero como creo que Cordón sabe lo que hace, imagino que preferirá trabajar más y desprenderse de otros 4 o 5 jugadores y reemplazarlos por canteranos y fichajes a coste cero...y quedarnos a Canales. Sergio es un jugador sobre el que se puede formar un equipo al menos los próximos 3 años.
    Canales siempre en mi equipo...

    Pero no me extrañaría nada que con la edad que tiene quiera un último gran contrato. Y si él quiere irse y vienen con manteca creo que blanco y en botella.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

    Te parece poco cagarla en el puesto mas importante de la plantilla, se trae un porteto que no esta para el futbol profesional, 4 lesiones en 4 meses, traer un lateral muy mediocre y darle 4 años es otro gran acierto, y miranda lkeva sonando por aqui mucho antes de que llegara vaya que no se lo ha sacado de la manga y ya si hablamos de las salidas que deberia dar y no es capaz no acabamos nunca, pero si gran trabajo
    A mí me parece que no está tan mal. Bravo es verdad que se está lesionando pero no sé hasta qué punto un DD puede prever eso. Es buen portero.

    Creo que los fichajes están cumpliendo que no es poco siendo esto a coste cero. De hecho si comparas la aportación de los fichajes y el coste de la inversión puede ser de las mejores planificaciones de los últimos años. No nos olvidemos, estamos así por llevar años dilapidando alegremente un dineral en traspasos y fichas de muchos jugadores que no pueden retornar inversión (desde Javi García, Boudebouz, Tello, Camarasa, Carvalho, Bartra, etc, etc).

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    El central griego ese no acaba de salir del Arsenal? Ni pa jugadores a coste 0 tenemos?
    Yo creo que más que el problema de coste 0, es que tenemos que sacar a alguien primero por que tendríamos 5 centrales... Decían que Sidney estuvo a punto, de ahí que pudiera haber interés

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Y ahí siguen los culpables de la ruina,apoyados por un sector de antibéticos.

    RUINEROS.

    Como vendan a Canales más les vale ni salir a pasear por la calle a esta pandilla de miserables.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/01/21, 20:59:35.

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Ahora mismo sale más rentable vender un jugador por la mitad de lo que crees que vale para reforzar la nefasta portería y defensa, que quedarte como estás y dejar que se siga devaluando toda la plantilla debido a los malos resultados.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
    Tal y como está Canales, no me sorprendería para nada que le enseñen la puerta de salida, porque ofertas van a llegar, y más aún si va a la Eurocopa (yo lo veo titular). No olvidemos que tiene la edad de de Bruyne, no es un viejales.

    Por mucho que él esté muy bien aquí, que me consta que es sincero, no me sorprendería que termine el Betis pagando los platos rotos por Catalán, desprendiendonos de nuestro mejor jugador.
    Calla hombre, calla

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Tal y como está Canales, no me sorprendería para nada que le enseñen la puerta de salida, porque ofertas van a llegar, y más aún si va a la Eurocopa (yo lo veo titular). No olvidemos que tiene la edad de de Bruyne, no es un viejales.

    Por mucho que él esté muy bien aquí, que me consta que es sincero, no me sorprendería que termine el Betis pagando los platos rotos por Catalán, desprendiendonos de nuestro mejor jugador. Su venta sería todo beneficio, sólo vendiendo a Canales nos quitamos los 30millones de sobre límite.

    Si esto pasara, ahí sí cuparia yo a Cordón. Pero como creo que Cordón sabe lo que hace, imagino que preferirá trabajar más y desprenderse de otros 4 o 5 jugadores y reemplazarlos por canteranos y fichajes a coste cero...y quedarnos a Canales. Sergio es un jugador sobre el que se puede formar un equipo al menos los próximos 3 años.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 21/01/21, 20:38:30.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Una temporada, si, una temporada, es lo que ha tardado nuestro amigo Josemi en dilapidar el mayor presupuesto del Betis de su historia.

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Yo de verdad que tenemos un sentimiento de lapidacion excesivo en algunas ocasiones. Que ha hecho rematadamente mal para que se le critique se esa forma? Porque si la caga lo puedo entender pero lo unico criticable fue realizar unas declaraciones a favor de Haro y Catalan. Por lo demas de momento y con loa recursos que ha tenido ha hecho lo siguiente:

    Traer a Victor Ruiz gratis
    Traer a Bravo Gratis
    Juan Miranda cedido
    Montoya gratis
    Paul ficha del primer equipo

    Despues otra cosa que me hace gracia que dais por hecho de que ha venido engañado, tan seguro estais? El ha venido 100% sabiendo la situacion, que muchas veces dais por hecho las cosas. Cuando llegue el mercado de verano vemos(Ya tiene fichado a Rui Silva) lo que ea capaz de hacer y si la caga aqui estare yo el primero para criticarle pero no nos autodestruyamos
    Te parece poco cagarla en el puesto mas importante de la plantilla, se trae un porteto que no esta para el futbol profesional, 4 lesiones en 4 meses, traer un lateral muy mediocre y darle 4 años es otro gran acierto, y miranda lkeva sonando por aqui mucho antes de que llegara vaya que no se lo ha sacado de la manga y ya si hablamos de las salidas que deberia dar y no es capaz no acabamos nunca, pero si gran trabajo

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Pues entonces tienes que generalizar porque casi todos los clubes estan igual y puedes decir que el trabajo de director deportivo es el mas facil del mundo porque si no hay dinero te puedes rascar el miembro.
    Pero entonces para que se dilapida el sueldo de este tio, si hubiera tenido contrato en vigor te lo tienes que tragar, pero se ficha a sabiendas que no puede hacer nada, asi que este sobra aqui, aunque el duo ha conseguido el efecto deseado comprar votos y opiniones eso tirando el dinero del betis en este señor, y lo peor que mychos dan palmas con las orejas y no ven o no quieren ver a lo que ha venido, que no es precisamente a confeccionar una plantilla

    Dejar un comentario:


  • werkland
    respondió
    Del mayor presupuesto de la historia al "no hay un centimo" en tiempo record

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

    Hombre, no se descarta la posibilidad de que er chavá quiera cobrar un sueldo por jugar aquí. Y no nos llega pa pagar más sueldo.

    Seguro que ni siquiera han puesto a William en wallapop y milanuncios, que por ahí al final siempre te sale algún comprador.

    ​​​​​
    Sí, con 32 años querrá cobrar 50 millones limpios.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    El crecimiento apabullante. En todo menos en lo deportivo. Ni en lo económico. Ni en las secciones. Y si nos ponemos ni marcador de gol sur, ni ciudad deportiva... Pero por lo demás, creciendo como nunca.

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    El central griego ese no acaba de salir del Arsenal? Ni pa jugadores a coste 0 tenemos?
    Hombre, no se descarta la posibilidad de que er chavá quiera cobrar un sueldo por jugar aquí. Y no nos llega pa pagar más sueldo.

    Seguro que ni siquiera han puesto a William en wallapop y milanuncios, que por ahí al final siempre te sale algún comprador.

    ​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

    No pasa nada en serio. De todas formas, en mi post he hablado de salidas, yo no tengo ningun problema con los que han venido, que ya a mi me pueden parecer mejores o peores fichajes, operaciones buenas o malas... y analizar cada fichaje ya seria otro debate. Creo que no me explique bien, y amplié el mensaje. Mi problema es con las salidas
    Las salidas es un tema complejo porque nadie tiene un chavo y si llegan por alguno no van a ofrecer lo que pides. Veremos en verano como se gestiona

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X