Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón, sobre el mercado: "No hay posibilidades económicas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Perdona joshua no me referia a que tu estabas diciendo eso lo decia en plan generico porque lo he leido varias veces
    No pasa nada en serio. De todas formas, en mi post he hablado de salidas, yo no tengo ningun problema con los que han venido, que ya a mi me pueden parecer mejores o peores fichajes, operaciones buenas o malas... y analizar cada fichaje ya seria otro debate. Creo que no me explique bien, y amplié el mensaje. Mi problema es con las salidas

    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    La estrategia está clara, mantener los puntales del equipo (Guido, Fekir, Canales (Lainez, Ruibal)), salvo oferta fuera de mercado, e ir sacando canteranos, a ver si alguno va aliviando nuestras penurias.
    Por lo demás, ir cambiando cromo por cromo, como los tres del verano, y ver si con el cambio ganamos algo.
    Que para esto no era necesario traer precisamente ahora un DD que cobra una pasta, está claro, pero visto lo visto, tal vez ni esto lo hubieran hecho bien los H&C.
    Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 21/01/21, 22:48:50.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

    En otro post puse hace un cuarto de hora que este hombre NO viene engañado. Tampoco des por sentadas cosas sobre mi jajaja.
    Perdona joshua no me referia a que tu estabas diciendo eso lo decia en plan generico porque lo he leido varias veces

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Yo de verdad que tenemos un sentimiento de lapidacion excesivo en algunas ocasiones. Que ha hecho rematadamente mal para que se le critique se esa forma? Porque si la caga lo puedo entender pero lo unico criticable fue realizar unas declaraciones a favor de Haro y Catalan. Por lo demas de momento y con loa recursos que ha tenido ha hecho lo siguiente:

    Traer a Victor Ruiz gratis
    Traer a Bravo Gratis
    Juan Miranda cedido
    Montoya gratis
    Paul ficha del primer equipo

    Despues otra cosa que me hace gracia que dais por hecho de que ha venido engañado, tan seguro estais? El ha venido 100% sabiendo la situacion, que muchas veces dais por hecho las cosas. Cuando llegue el mercado de verano vemos(Ya tiene fichado a Rui Silva) lo que ea capaz de hacer y si la caga aqui estare yo el primero para criticarle pero no nos autodestruyamos
    En otro post puse hace un cuarto de hora que este hombre NO viene engañado. Tampoco des por sentadas cosas sobre mi jajaja.
    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 21/01/21, 18:06:10.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    La ruina que te han dejado no es ni medio normal. Pero ya está, llevas al mando 7 meses, se acabaron las excusas. Y Cordon, lo que no es normal es que pongas un precio altisimo a futbolistas devaluadisimos... y oye, tampoco veo bien que se malvendan, pero eso de 10 millones a Sanabria, 20 millones a Carvalho... te has tomado lo del "gigante dormido" muy a pecho no?

    Ahora, que me digan los de aquí a partir de qué mes (o de qué año) puedo empezar a evaluar a Cordon.

    P.D: Son unos cracks manejando el timing en el club, se nota que teniamos que ganar contra el Celta para que pudiera hacer la entrevista tranquilito.
    Yo de verdad que tenemos un sentimiento de lapidacion excesivo en algunas ocasiones. Que ha hecho rematadamente mal para que se le critique se esa forma? Porque si la caga lo puedo entender pero lo unico criticable fue realizar unas declaraciones a favor de Haro y Catalan. Por lo demas de momento y con loa recursos que ha tenido ha hecho lo siguiente:

    Traer a Victor Ruiz gratis
    Traer a Bravo Gratis
    Juan Miranda cedido
    Montoya gratis
    Paul ficha del primer equipo

    Despues otra cosa que me hace gracia que dais por hecho de que ha venido engañado, tan seguro estais? El ha venido 100% sabiendo la situacion, que muchas veces dais por hecho las cosas. Cuando llegue el mercado de verano vemos(Ya tiene fichado a Rui Silva) lo que ea capaz de hacer y si la caga aqui estare yo el primero para criticarle pero no nos autodestruyamos
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 21/01/21, 18:00:29.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X