Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si probamos a Tello en punta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje

    Te falta joel y Dani Martín
    Como siga poniendo nombres nos quedamos sin jugadores.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Como siga poniendo nombres nos quedamos sin jugadores.
      Da igual son porteros se les puede sumar a la lista de calamidades sin preocupación

      Comentario


      • #33
        Perfecto para que me de un infarto. Cada vez que veo a Tello por el centro se me disparan las pulsaciones.

        Cuanto más en banda mejor. Y cuanto más lejos de nuestra área la toque, mejor también.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
          Recuerdo a Pepe Mel charlar distendidamente sobre Tello y no veía claro alinearlo en punta de ataque. Aunque sí es verdad que el chico es bastante mono y parece que cuenta con una gran potencia en sus extremidades inferiores. Yo lo probaría en otra posición mucho más arriesgada.
          Pepe Mel no ha entrenado a Tello.

          Comentario


          • #35
            En verano le quedará un año de contrato (acaba en 2022). Con suerte se interesa algún equipo y podemos llegar a un acuerdo las tres partes para que salga.

            Hay que dejar hueco para Rober. Lainez y Ruibal sitio asegurado, y Juanmi como tiene contrato hasta 2024 pues por eso casi que también.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              El delantero debe de desmarcarse al espacio, aguantar el balón, pelear con los centrales...
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Juanmi hasta el 2024.

                La Vigen Santa.

                Comentario


                • #38
                  A Juanmi lo veo más válido.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Ruibal es delantero...

                    Comentario


                    • #40
                      4 goles y 3 asistencias. Sus acciones de gol han generado 4 victorias(Alavés,Elche,Valencia,Osasuna) y 1 empate(Real). Solo Canales genera más.

                      Hay gente que le tiene la cruz echada y lo quiere fuera, pero un jugador con esa capacidad de generar puntos lo quiero siempre en mi equipo aunque sea saliendo desde el banquillo.
                      A GabyCalderon, Gattuso8 y a otros 10 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Muy bien los minutos que ha salido
                        Ha sido clave
                        A GreenBrigade y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          4 goles y 3 asistencias. Sus acciones de gol han generado 4 victorias(Alavés,Elche,Valencia,Osasuna) y 1 empate(Real). Solo Canales genera más.

                          Hay gente que le tiene la cruz echada y lo quiere fuera, pero un jugador con esa capacidad de generar puntos lo quiero siempre en mi equipo aunque sea saliendo desde el banquillo.
                          El problema es que para lo que te resta solo lo puedes meter en el 65/70. Y cobra mucho para ello.
                          A Gattuso8, y les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            El Hate que se le tiene a este jugador, es de estudio.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                              El problema es que para lo que te resta solo lo puedes meter en el 65/70. Y cobra mucho para ello.
                              Mucho cobran para lo que aportan Juanmi, Moreno, Dani Martín... A mi el que da puntos nunca me puede parecer que cobre mucho, porque los puntos si que son caros.

                              Comentario


                              • #45
                                Tello te da puntos... lo que hay es que jugar verticales y meterles balones, para jugar al pasecito y balón al pie, el tio no vale pero con espacios y desbordando es jugador de muchos kilates, eso si cuando esta fallón no da una...pero es que un tio que marca en la ramona se merece un respeto y mas el gol que marcó.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X