Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si probamos a Tello en punta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Yo termino ya de convencerme (y sé que llego tarde) de que es un jugador revulsivo. Con un sueldo que un jugador revulsivo no debiera tener.
    A Gattuso8, DjTabi, robercgarcia y a pablodel les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      15 minutitos como Joaquín mientras siga en el Betis y aprovechar el día que tenga bueno en esos minutos, más tiempo es comprar papeletas para la goleada en contra. Es algo que está más que demostrado, tener 2 revulsivos así como Joaquín y Tello, es algo que se debe aprovechar en lugar de darle un uso que está mas que demostrado que es perjudicial al equipo.

      Comentario


      • #48
        En plan Vaquerito Sabas, pero cuando entra de titular muy muy poco.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          15 minutitos como Joaquín mientras siga en el Betis y aprovechar el día que tenga bueno en esos minutos, más tiempo es comprar papeletas para la goleada en contra. Es algo que está más que demostrado, tener 2 revulsivos así como Joaquín y Tello, es algo que se debe aprovechar en lugar de darle un uso que está mas que demostrado que es perjudicial al equipo.
          Es tal como dices, nos aporta muchísimo de revulsivo y ese debería ser su rol, cuando está de titular al igual que Joaquin resta en el aspecto colectivo ya que ofrecen muy poco trabajo a nivel defensivo

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            4 goles y 3 asistencias. Sus acciones de gol han generado 4 victorias(Alavés,Elche,Valencia,Osasuna) y 1 empate(Real). Solo Canales genera más.

            Hay gente que le tiene la cruz echada y lo quiere fuera, pero un jugador con esa capacidad de generar puntos lo quiero siempre en mi equipo aunque sea saliendo desde el banquillo.
            Saliendo desde el banquillo aporta mucho al equipo,cuando ha salido de titular,desaparece del campo,cuando tiene su día o quiere,es buen jugador porque tiene mucha calidad,pero es muy inconstante, estos partidos le vienen muy bien porque le hace sentir importante y determinante para ponerse de gol o crear la jugada
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              No sé cuánto pedirán por él, pero seguro que cobra menos. Darwin Machis, mismas cualidades que Tello: muchísima velocidad en el desborde y buen golpeo, por condiciones me parece que está un pelín por debajo que el catalán pero es bastante más incisivo y trabajador y, por ende, mejor jugador.
              A Joshua Graham le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Estando como están Ruibal y Lainez, los veo por delante de Tello.

                Pero prefiero meter a Tello de titular antes que a Joaquín.
                A Gattuso8, Lu, Frankfurter-Bético, tarteso, g.Garcia y a les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Yo no puedo con él, lo siento. En momentos puntuales te da un gol o asistencia pero el resto del tiempo desaparece. No ayuda en defensa y en ataque se lía bastante. Lo prefiero antes que a Joaquín de titular, pero no antes que a Lainez, Ruibal e incluso Rodri. Ojalá podamos sacar algo por él en verano aunque creo que está a gusto y hasta que no finalice contrato en 2022 no saldrá

                  Comentario


                  • #54
                    Vale, pero este otro que si sale tiene que ser desde el banquillo, por favor. Aunque hoy ante las bajas sí que lo habría puesto a él antes que a Joaquín, aunque tampoco creo que hubiera solucionado gran cosa.

                    Comentario


                    • #55
                      Empezó muy bien la temporada, con sus goles en Vitoria y Mestalla o su doblete ante el Elche, pero le falla su indolencia que no le permite explotar a fondo sus cualidades y ha hecho que no acabe de cuajar tras tres años y medio en el Betis.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                        Empezó muy bien la temporada, con sus goles en Vitoria y Mestalla o su doblete ante el Elche, pero le falla su indolencia que no le permite explotar a fondo sus cualidades y ha hecho que no acabe de cuajar tras tres años y medio en el Betis.
                        En el tiro de fuera del área, que no esta mal tirado, estaba Canales solo en el centro. A este jugador le falta visión de juego, a pesar de que le mete un buen pase hoy al panda.

                        Y también marca demasiado los tiros, a veces le da tiempo al portero a preparse un café y ponerse en el otro palo. Va a tener minutos importantes contra el Bilbao, estoy seguro.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                          En el tiro de fuera del área, que no esta mal tirado, estaba Canales solo en el centro. A este jugador le falta visión de juego, a pesar de que le mete un buen pase hoy al panda.

                          Y también marca demasiado los tiros, a veces le da tiempo al portero a preparse un café y ponerse en el otro palo. Va a tener minutos importantes contra el Bilbao, estoy seguro.
                          Creo que teniendo buen tiro, se la tiene que jugar a tirar. Sobre lo de que telegrafía, ningún portero le regala el palo propio porque jugando a pierna cambiada como le regales el primer palo están fritos.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Creo que teniendo buen tiro, se la tiene que jugar a tirar. Sobre lo de que telegrafía, ningún portero le regala el palo propio porque jugando a pierna cambiada como le regales el primer palo están fritos.
                            Estoy de acuerdo en que debe jugársela, lo que ocurre que en la repetición se vio (es muy fácil verlo a cámara lenta desde casa) que Canales estaba solo pidiéndosela.

                            Buenos minutos del catalán, el cual seguro que nos vendrá de perlas el jueves, la cosa es: ¿saldrá como revulsivo, donde suele hacer mejor papel? o ¿la ausencia reciente de Ruibal y el bajo nivel de Joaquín como titular le puede abrir la puerta a la titularidad?

                            Comentario


                            • #59
                              Enorme futbolista Tello. El jugador con más velocidad y desborde del equipo.

                              Comentario


                              • #60
                                Bien Tello, está claro que este jugador siempre debe salir desde el banquillo. Como Joaquín.

                                En cuanto a que por ello debe cobrar menos...eso es relativo, ¿por qué debe cobrar más un jugador cumplidor que juega 70 minutos por partido que un jugador que da puntos cuando juega 20 minutos por partido?

                                Es cuestión de analizar la situación y ver dónde quieres tener el dinero. Estoy seguro que en la NBA muchos sextos hombres cobran más que el pívot cumplidor del equipo que juega bastante más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X