Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si probamos a Tello en punta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y si probamos a Tello en punta?

    Pues estaba pensando yo, ya que no va a haber entradas ni salidas, habrá q reinventar lo que ya tenemos. Tello ya se ha demostrado que tiene gol, y también se ha demostrado que con la defensa tan blandita que tenemos tienen que jugar 2 tíos de fajarse en las bandas como lainez y ruibal, que te aseguren trabajo para que las bandas no sean autopistas y los centrales no tengan que salir a cubrirlas. En el puesto de punta estaría menos exigido defensivamente y con fekir y canales filtrando balones se podría aprovechar su velocidad y gol. No sé si es una tontería lo que propongo, pero viendo el nulo rendimiento de nuestros delanteros por probar no perderíamos nada.
    A beticopuro y DjTabi les gusta esto.

  • #2
    Tiene disparo de lejos pero en uno contra uno es un desastre
    A Bruce Dickinson y dondeestatimimi les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      Pues estaba pensando yo, ya que no va a haber entradas ni salidas, habrá q reinventar lo que ya tenemos. Tello ya se ha demostrado que tiene gol, y también se ha demostrado que con la defensa tan blandita que tenemos tienen que jugar 2 tíos de fajarse en las bandas como lainez y ruibal, que te aseguren trabajo para que las bandas no sean autopistas y los centrales no tengan que salir a cubrirlas. En el puesto de punta estaría menos exigido defensivamente y con fekir y canales filtrando balones se podría aprovechar su velocidad y gol. No sé si es una tontería lo que propongo, pero viendo el nulo rendimiento de nuestros delanteros por probar no perderíamos nada.
      Recuerdo que le preguntaron algo parecido a Cruyff acerca de Stoichkov, que porqué no lo ponía en punta. El holandés explicó que este tipo de atacantes veloces deben partir desde banda, con más espacio, de lo contrario caerían siempre en fuera de juego.
      Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 21/01/21, 21:16:59.
      A rakemitri, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        No lo veo claro, pero ya jugó arriba contra precisamente la Real Sociedad (acompañado por Sergio León) y ese partido fue el más destacado.
        Eso sí, tendría que jugar acompañado de otro delantero. En solitario no lo veo.

        Comentario


        • #5
          Yo probaría a enseñarle la puerta de salida, después de 4 años crep que ya está bien, mientras los últimos 15 o 20 minutos si le pone ganas y si no le pone ganas como ayer, banquillo calentito hasta que termine la temporada.

          Comentario


          • #6
            Probaría antes a Fekir en punta. Sobre Tello, pues una ficha altisima para jugador excesivamente irregular. En verano puerta.
            A rakemitri y les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Tello, Carvalho, Sidnei, Guardado, Álex Moreno, Bartra, Borja Iglesias, contra más lejos mejor.

              Comentario


              • #8
                Yo no lo veo.

                No lo veo para cuerpear con los centrales y mucho menos de rematador. Y la principal razón por la que no lo veo es por el propio estilo del Betis, en la que los delanteros no tienen espacio para correr y suelen siempre jugar de espaldas a portería, en un equipo que juegue a la contra y con espacios se podría probar.

                Comentario


                • #9
                  Yo estoy a favor de cualquier probatura distinta a seguir rotando de Loren a Sanabria, de Sanabria a Borja, de Borja a Loren... sin que ninguno marque ni medio gol. Ni idea de si Tello en punta funcionaría, pero los delanteros que tenemos tampoco funcionan y los seguimos poniendo.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Pues estaba pensando yo, ya que no va a haber entradas ni salidas, habrá q reinventar lo que ya tenemos. Tello ya se ha demostrado que tiene gol, y también se ha demostrado que con la defensa tan blandita que tenemos tienen que jugar 2 tíos de fajarse en las bandas como lainez y ruibal, que te aseguren trabajo para que las bandas no sean autopistas y los centrales no tengan que salir a cubrirlas. En el puesto de punta estaría menos exigido defensivamente y con fekir y canales filtrando balones se podría aprovechar su velocidad y gol. No sé si es una tontería lo que propongo, pero viendo el nulo rendimiento de nuestros delanteros por probar no perderíamos nada.
                    Me parece una buena idea para jugar contra defensas no cerradas, con un mìnimo de espacio.

                    El problema es que no puedes ser un referente sin espacio si no tienes remate de cabeza o si no las ganas por arriba...

                    Dicho esto, creo que Loren no estuvo al nivel en sus dos ùltimos partidos, pero todavìa confìo en que tanto él como Sanabria aporten bastante.

                    Comentario


                    • #11
                      Con las cualidades que tiene Tello y que no aporte casi nada.....ningun entrenador le ha podido sacar un minimo de regularidad

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                        Con las cualidades que tiene Tello y que no aporte casi nada.....ningun entrenador le ha podido sacar un minimo de regularidad
                        Regularidad no, pero rendimiento y puntos si ha dado. A ver que pasa ahora con la baja de Ruibal.

                        Comentario


                        • #13
                          En la linea del razonamiento del amigo Denilson ; con espacios y defensas no cerradas o sistemas agazapados.; hablando en plata; con el marcador a favor y el contrario volcado y por supuesto Tello de refresco desde el banquillo.... Valgan los ejemplos el 5º gol del 3-5 en el CC aquella memorable noche del dia de Reyes o el 2º del 2-1 del ultimo partido con publico en el Villamarin contra el Madrid.. Asi por supuesto que sí, como solución tactica inteligente sobre la marcha que decante el partido de nuestro lado definitivamente... Y ya.

                          Comentario


                          • #14
                            No. Hace falta un delantero que fije. Un Isma urzaiz

                            Comentario


                            • #15
                              Recuerdo a Pepe Mel charlar distendidamente sobre Tello y no veía claro alinearlo en punta de ataque. Aunque sí es verdad que el chico es bastante mono y parece que cuenta con una gran potencia en sus extremidades inferiores. Yo lo probaría en otra posición mucho más arriesgada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X