Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Crisis gorda, pero gorda, como la que se ha sacado hoy el Panda, gordísima.

    Comentario


    • Todo mi apoyo al aficionado o aficionada que se flipó poniendole la mano al panda tras el gol y que, a estas alturas, estará en urgencias escayolandose después de habersela reventado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
        Todo mi apoyo al aficionado o aficionada que se flipó poniendole la mano al panda tras el gol y que, a estas alturas, estará en urgencias escayolandose después de habersela reventado.
        Están buscando el cubito y el radio por los alrededores, a la próxima que le pongan una sartén para chocar los 5...
        Vaya bestia de Panda, es un crack.... en crisis decían...

        Comentario


        • Tras casi un mes, hoy ha vuelto a marcar, el 2-1 provisional. Después Carvalho sentenció con el 3-1 definitivo.

          Comentario


          • Que partidazo ha hecho Borja.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
              Tras casi un mes, hoy ha vuelto a marcar, el 2-1 provisional. Después Carvalho sentenció con el 3-1 definitivo.
              Esto son datos

              Comentario


              • Independientemente del gol, que el delantero vive de ellos, está jugando del caraggio en todo lo demás.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                  Tras casi un mes, hoy ha vuelto a marcar, el 2-1 provisional. Después Carvalho sentenció con el 3-1 definitivo.
                  Oño, que hubo el paron de selecciones, que no ha marcado en dos partidos que hemos jugado con 10

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Independientemente del gol, que el delantero vive de ellos, está jugando del caraggio en todo lo demás.
                    Sin duda, está pasando por su "pico" de rendimiento. Si las cosas siguen yendo bien, yo creo que puede tener 4 o 5 añitos más estando como un toro. Así que disfrutémoslo.

                    Comentario


                    • Delantero completísimo en un montón de registros. Cada día me alegro más de que pagaran su cláusula.

                      Comentario


                      • Una lástima que no confiara en que el defensa se comiera el centro ese de la primera parte. Estaba solo y prácticamente se puede decir que no remató, sino que el balón le dio en la cabeza.

                        Comentario


                        • Como dice mucha gente ahora. El partido que ha hecho es para ponerlo en las escuelas de fútbol.

                          Qué manera de aguantar el balón de espaldas y luego descargarlo siempre con sentido. A nivel técnico el control que orienta con el tacón para zafarse del defensor ha sido un espectáculo.. y el remate del gol una locura.

                          Comentario


                          • 7 goles en 9 partidos, que se dice pronto, un promedio de 30 goles en liga. No creo que llegue a tanto aunque sea porque supongo que en algún momento empezará a rotar en liga, pero sí le veo capaz de meter 20 tantos en competición regular, que sería una cifra increíble.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              7 goles en 9 partidos, que se dice pronto, un promedio de 30 goles en liga. No creo que llegue a tanto aunque sea porque supongo que en algún momento empezará a rotar en liga, pero sí le veo capaz de meter 20 tantos en competición regular, que sería una cifra increíble.
                              El mayor goleador del Betis en Liga en una temporada desde el último ascenso fue Rubén Castro en la 15-16 con 19 (fueron más de la mitad de los goles del equipo). A ver si esta temporada el Panda supera es capaz de superar esa cifra.

                              Comentario


                              • Veremos a vé....veremos a vé, si sigue así de aquí a que dé la lista definitiva el LH, se saque el 50% del billete que le falta para ir a Qatar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X