Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Danny
    respondió
    Octavo gol de Borja esta temporada, que ha servido para sentenciar el partido de esta noche.

    Dejar un comentario:


  • barras13
    respondió
    Lucha y gol

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Hoy me ha recordado al mejor Borja del Espanyol.

    Ya hacía tiempo que estaba bien, ahí están sus números, pero es la primera vez que lo veo al nivel de pelea de cuando jugó contra nosotros... y además saliendo victorioso porque se ha merendado a los centrales

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Se merecía el gol después de que le hayan dado hasta en el carnet, y por cierto, sin perder su sonrisa, pero rascando también para que los centrales sepan que hay 9 en el campo.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Que ganas tengo que Juanmi esté en condiciones para disfrutar los goles de ambos.

    Dejar un comentario:


  • Tejada_san
    respondió
    Partidazo tremendo el que ha hecho hoy el panda

    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • cocolocco
    respondió
    Y er panda?

    Dejar un comentario:


  • exi
    respondió
    Protocolario HOLI!

    Dejar un comentario:


  • PirateLife
    respondió
    Vaya partidazo ha hecho el bicho

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Se ha merendado a Le Normand ( que lo ha sacado del partido con una amarilla) y a Elustondo. Imparable hoy

    Dejar un comentario:


  • Javidt
    respondió
    35 solo por Borja ya me parece poco

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    El mayor goleador del Betis en Liga en una temporada desde el último ascenso fue Rubén Castro en la 15-16 con 19 (fueron más de la mitad de los goles del equipo). A ver si esta temporada el Panda supera es capaz de superar esa cifra.
    ¿tiraba los penaltys?

    Dejar un comentario:


  • Caudetreba
    respondió
    Veremos a vé....veremos a vé, si sigue así de aquí a que dé la lista definitiva el LH, se saque el 50% del billete que le falta para ir a Qatar.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    7 goles en 9 partidos, que se dice pronto, un promedio de 30 goles en liga. No creo que llegue a tanto aunque sea porque supongo que en algún momento empezará a rotar en liga, pero sí le veo capaz de meter 20 tantos en competición regular, que sería una cifra increíble.
    El mayor goleador del Betis en Liga en una temporada desde el último ascenso fue Rubén Castro en la 15-16 con 19 (fueron más de la mitad de los goles del equipo). A ver si esta temporada el Panda supera es capaz de superar esa cifra.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X