Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    En esa lista hay mejores y peores, pero esas cosas que dices que hace Borja, si el Betis se desprende de 30 kilos algunas por lo menos tiene que hacerla de notable alto o varios notables, sino estas jugandonte el futuro económico del club para tener un delantero que lo puede tener con un poco de ojo muchos equipos de primera por 2 duros.

    De hecho hay otros delanteros que no aparecen en esa lista que son mejores o parecidos a Borja solo que no le han dejado sus equipos tirar los penaltis.
    Hablo del jugador no del coste, y de todas las cualidades que tiene Borja, sin mirar lo que puedan valer cada uno, me parece mejor que muchos de la lista, si lo ponemos relación calidad/precio, lo mismo es el peor, pero hablo de su mejor nivel como futbolista, tiene buenas cualidades para meter goles con regularidad.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Pues aprovecho el post para decir una cosa, no cambio a Borja por Rafa Mir ni harto vino.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        QUOTE=betico45;n7618597]


        No es hacer trampa ninguna, pues no estoy jugando a ningún juego ni ninguna competición. Yo tengo una filosofía desde hace 30 años que es que el Betis no puede fichar al jugador que hace una temporada buena por una pasta como nos paso con Oli, Ito y Cía... sino aprovechar circunstacias especiales para hacernos con jugadores de más calidad de lo que se paga por ellos.

        Alcacer simplemente el Betis ni tiene que preguntar por él, pero de todos modos ha costado menos que Borja 23 kilos a un equipo con mayor presupuesto que el nuestro y a En-Nesiry a un equipo que nos dobla en presupuesto 20 kilos.

        Pero mejor pillar a un Isak cedido con opción de compra de 6,5 o firmar por 2 kilos a unas dw las promesas de las seleccione inferiores de España como Mir.

        Cazorla lo firmo por 1,5 el Villarreal, Isco por 6 kilos el Málaga o Dani Olmo se fue libre a Croacia... el Betis por económica tiene que anticiparse y no pagar por la última temporada buena
        Ósea me estás poniendo un ejemplo de fichaje, como el de Rafa Mir que venía de meter la friolera de 15 goles en dos temporadas en segunda división.

        Llega a venir Rafa Mir al Betis y tiramos piedras al Estadio con todos los dirigentes dentro y yo el primero. Que fácil es hablar a posteriori, pero fácil fácil.
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Ósea me estás poniendo un ejemplo de fichaje, como el de Rafa Mir que venía de meter la friolera de 15 goles en dos temporadas en segunda división.

          Llega a venir Rafa Mir al Betis y tiramos piedras al Estadio con todos los dirigentes dentro y yo el primero. Que fácil es hablar a posteriori, pero fácil fácil.
          Yo si hubiera venido Rafa Mir por 2 millones estoy más contento que cuando vino Borja por 30, yo de hecho conocía más a Rafa Mir de estar informado de las categorías inferiores y de hablar con los amigos de él que a Borja.

          Comentario


          • Hablando de Roger vaya buen gol ha metido con la rodilla en una situación complicada y queriendo.

            Comentario


            • Vamos a ver, los 28 millones están lejos de estar justificados todavía... ha mejorado, pero está lejos.
              A Campiña Sur, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • A ver, si aquí alguien lo que pretende es justificar el lobo de wall street con dinero del Betis que se hizo Catalán que levante la mano, para todo lo demás Borja Iglesias tiene poca culpa si mantiene el rendimiento del 2021.
                A betico45 le gusta esto.

                Comentario


                • Lo bueno es que mientras unos pocos siguen hablando de millones como quiere la prensa. La mayoría de béticos ya hablamos de sus goles (aunque sean de penalty) y tiene pinta que seguiremos haciéndolo. Es cierto que sl principio no cuajó pero en el fútbol pasa estas cosas. A mí me ilusionó que viniera Borja, como me ilusionó que viniera Fekir o en su momento Denilson. Está muy bien fichar desconocidos que exploten en tu club pero no todos los fichsjes tienen porque ser de ese perfil. Porque entras en un riesgo de que no funcionen todavía más alto. Y yn equipo como el nuestro y como muchos otros en la liga cuando no aciertan, acaba sufriendo por mantenerse.
                  A nervaverde le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo peor es que la culpa de pagar 28 kilos no fue del panda. Todos sabemos ya de quien fue la culpa.

                    Por Borja no se debieron pagar más de 15 kilos.
                    Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 22/05/21, 13:50:41.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                      Lo peor es que la culpa de pagar 28 kilos no fue del panda. Todos sabemos ya de quien fue la culpa.

                      Por Borja no se debieron pagar más de 15 kilos.
                      Isak,6,5,Aspas 4,Morales,Mir.....tres pesetas y borja vale o valía 12 millones o 15?,en fin me olvido de los abueletes de Ruben y Molina.
                      A Diarte le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                        Isak,6,5,Aspas 4,Morales,Mir.....tres pesetas y borja vale o valía 12 millones o 15?,en fin me olvido de los abueletes de Ruben y Molina.
                        Los abueletes ruben y molina. Si molina ni había jugado aún en primera. Como vas a valer mas de 12 o 15 millones. Y rubo llevaba media vida dando tumbos. Tuvimos la potra más gorda que pudimos tener con ellos dos.

                        Una cosa es justificar (bien justificado como he estado leyendo) por qué para varios de vosotros lo de BI es un despilfarro (que creo que todos estamos de acuerdo en eso, 35 pagó el Madrid por Benzema aunque eran otros tiempos) y otra cosa es llevar tu justificación al extremo. Ni Rafa Mir ni Rubo ni Molina valen de ejemplo. Rubo y Molina ya lo he explicado. Y Rafa Mir ha hecho una única temporada buena en primera, es un caso BI . Morales que yo sepa era canterano del Levante. Así que no cuenta. Aspas es un jugadorazo. Te lo compro. Aun así Aspas solo ha rendido bien en el Celta.

                        BI no vale 30 millones. Pero si se tira 7 años en el Betis metiendo 12-15 goles. Para mi esta amortizado. No va a ser nuestro mejor fichaje pero tampoco sería el desastre que había sido hasta ahora. MEta o no meta los penalties. Que parece que preferimos desprestigiar y que le vaya mal a un jugador nuestro a que le vaya bien con tal de llevar razón.
                        Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 22/05/21, 16:18:15.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                          Isak,6,5,Aspas 4,Morales,Mir.....tres pesetas y borja vale o valía 12 millones o 15?,en fin me olvido de los abueletes de Ruben y Molina.
                          Como máximo digo que se podía pagar eso, no digo que los valdría.

                          Y que otros sean más baratos no quiere decir que esa fuera su precio, lo mismo que lo que se pagó por Borja, fuera ese su precio. El problema es que el que lo pagó, se creía que estaba descubriendo la pólvora.

                          Comentario


                          • me esperabais que subiera este post, no??

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	c2449a6bd789ec7c081e9387268ebbb3.jpeg
Visitas:	1
Size:	62,2 KB
ID:	7667830
                            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 14/08/21, 20:07:43.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_76407.jpg
Visitas:	1
Size:	96,2 KB
ID:	7673719

                              Otra vez juanmi? Si otra vez

                              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/08/21, 20:55:28.

                              Comentario


                              • Juanmi tiene gol

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X