Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Accattone
    respondió
    Exponer tu ideología tan visiblemente como deportista de élite es un arma de doble filo. Si tu rendimiento es malo te conviertes en carne de meme para la minoría ruidosa opuesta a tus ideales. Si además no eres el más fuerte mentalmente, como parece que le pasa a Borja, te puedes meter en un agujero del que es difícil salir.

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Criticar a Borja por.lo que hace o deja de hacer en el campo me parece lógico y normal porque es que la temporadita y final de la.anterior que se está marcando es para ello pero criticarlo por la barba, los pelos del pecho, el color de sus uñas , la marca de calzoncillos o si lleva un bolso a una boda es absolutamente lamentable e intolerable y digno de la España más casposa de los años 60 .

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Qué ganitas de que salga en invierno o en verano, vamos a descansar todos. E Isco que no se descuide, porque la que le puede caer a su pareja es menua.

    Dejar un comentario:


  • pako_betiko
    respondió
    Yo opino que si Borja marcara goles o si al menos lo intentara (esto incluye no reírse cada vez que falla un tiro que mínimo debería ir entre los 3 palos) daría igual si sale en una foto pinchando música sin camiseta o directamente en calzoncillos

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje

    Futbolista???
    Yo sinceramente creo que todos los que os pasáis tantísimo con jugadores de nuestro equipo, deberíais ser baneados. Todos sabemos de dónde vienen estas súbitas y horribles faltas de respeto al jugador; ahora mismo casi que cada forero que se muestra tan antagonico con Borja no tiene otro motivo que sus opiniones personales.

    Me parece lamentable.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Lo que hay que aguantar con los de la banderita del pollo.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje

    Yo tambien lo tengo lleno de pelos pero no lo enseño delante de una cámara haciendo el bobo.
    Lo de escupir a alguien por la calle... no se en que barrio se habrá criado a usted pero no debe haber tenido una infancia fácil.
    ¿En la playa te bañas con camiseta de neopreno, o cómo? ¿Que te vean en una foto sin camiseta es una vergüenza máxima pero enseñarle el pecho a toda Matalascañas no, o cómo funciona? ¿O acaso lo que está mal no es enseñar el pecho, sino hacer el bobo?

    Recomiendo darle una lectura un par de veces de lo que se va a escribir porque a veces nos podemos saltar la fina línea de lo que es la ranciedad máxima para 2023.

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje

    Yo tambien lo tengo lleno de pelos pero no lo enseño delante de una cámara haciendo el bobo.
    Lo de escupir a alguien por la calle... no se en que barrio se habrá criado a usted pero no debe haber tenido una infancia fácil.
    Lo hace porque le genera dinero. Y cada uno genera pasta como quiere mientras no haga daño a los demás.

    Mi infancia fue más que feliz, en un barrio donde aprendimos a no usar preposiciones en frases que no lo necesitan.

    Dejar un comentario:


  • Broker
    respondió
    Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
    Pues lo de tener el pecho lleno de pelos es muy típico de la época del Fary, ya como le ponga La Mandanga en sus sesiones lo petaría.
    Pero bueno Broker , espero que si me ves un día de calor por la calle con mis tets llenas de pelos no me escupas. (O me des 30 millones de euros)
    Yo tambien lo tengo lleno de pelos pero no lo enseño delante de una cámara haciendo el bobo.
    Lo de escupir a alguien por la calle... no se en que barrio se habrá criado a usted pero no debe haber tenido una infancia fácil.

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Pues lo de tener el pecho lleno de pelos es muy típico de la época del Fary, ya como le ponga La Mandanga en sus sesiones lo petaría.
    Pero bueno Broker , espero que si me ves un día de calor por la calle con mis tets llenas de pelos no me escupas. (O me des 30 millones de euros)

    Dejar un comentario:


  • Broker
    respondió
    Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

    Como bético te doy las gracias.
    Borja, como futbolista, también te las dará.
    Futbolista???

    Dejar un comentario:


  • Supertj
    respondió
    Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
    Sube este hilo para recordar que pintarse las uñas de negro y pinchar con la camiseta quitada y enseñar el pecho lleno de pelos cuesta únicamente 30 millones de euros

    Como bético te doy las gracias.
    Borja, como futbolista, también te las dará.

    Dejar un comentario:


  • Broker
    respondió
    Sube este hilo para recordar que pintarse las uñas de negro y pinchar con la camiseta quitada y enseñar el pecho lleno de pelos cuesta únicamente 30 millones de euros

    Editado por última vez por Broker; https://www.betisweb.com/foro/member/133523-broker en 21/10/23, 18:28:09.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    En el partido de hoy Borja no ha jugado un solo minuto.

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanco27
    respondió
    Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
    Que rentas por dios? Y que temporadas. Si ha hecho medio temporada buena hace camino de dos años!
    Borja ahora mismo, y se vio ayer, está a un nivel de juego muy bajo y con un nivel de desconexión muy alto. Ahora bien, ¿cómo que media temporada buena?

    Temporada 20-21: 13 goles
    Temporada 21-22: 19 goles
    Temporada 22-23: 15 goles

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X