La verdad es que Pellegrini sabe sacar rendimiento a casi todo el mundo
Anuncio
Colapsar
Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ahora mismo Juanmi es un jugador mucho mas importante que Portu.
Ahora mismo yo no cambiaba a Juanmi por Portu.
Si me lo dicen en verano me tiro al suelo de la risa.A Giovanni, Campiña Sur, antonioostras, iron_man, bono88000, superbetico1, Carmona, skobi er betico y a rakemitri les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeNo sé por qué hay que hablar de Juanmi por este hilo. Ni he encontrado el suyo.
Ayer fue de los dos mejores, junto a Guido. De los poco que mantuvo la intensidad después del dos cero a favor.A jafo y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeAhora mismo Juanmi es un jugador mucho mas importante que Portu.
Ahora mismo yo no cambiaba a Juanmi por Portu.
Si me lo dicen en verano me tiro al suelo de la risa.
"Eso lo dices tú, un suplente/ descarte de un rival directo a priori y que llevaba bajando de nivel año tras año. Fichajazo, sí señor. El fichaje malo fue Carvalho, claro que sí, criteriaso el suyo."
"Juanmi buen fichaje, ja..."
"Ya hay que ser tonto y retrasado mental para decir que Juanmi era un buen fichaje."
"Portu es peor que Juanmi por los cataplines."
Y no saco estos comentarios por la medallita futbolística. Es fácil igualmente recordar todas mis pifias. Pero sí lo hago para ver si al menos, en el futuro, se comentan las opiniones de los demás con algo más de mesura.
- 6 Me gusta
Comentario
-
En este momento el chico parece que rinde, pero no quiero ni pensar qué sería Juanmi con Pepe Mel en el banquillo, amén de los conocimientos que adquiriría en literatura universal y metafísica helenística.A Floty, betico45, Verdigracia, Nucky Thompson, Gattuso8, xesco, skobi er betico y a Chocobetis les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Tú por lo menos te vas a ahorrar de que se mofen o incluso te insulten por decir eso. A mí en 2019 me cayeron perlas como:
"Eso lo dices tú, un suplente/ descarte de un rival directo a priori y que llevaba bajando de nivel año tras año. Fichajazo, sí señor. El fichaje malo fue Carvalho, claro que sí, criteriaso el suyo."
"Ya hay que ser tonto y retrasado mental para decir que Juanmi era un buen fichaje."
Y no saco estos comentarios por la medallita futbolística. Es fácil igualmente recordar todas mis pifias. Pero sí lo hago para ver si al menos, en el futuro, se comentan las opiniones de los demás con algo más de mesura.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Tú por lo menos te vas a ahorrar de que se mofen o incluso te insulten por decir eso. A mí en 2019 me cayeron perlas como:
'Juanmi venía a suplir a León y de momento, por precio, tuturú.'
La obsesion que se tiene con el bueno de sergio no es normal.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
JA!! No te lo crees ni tú, compañero verás como se haga oficial lo de Álex Fernández... a mí no me convence, pero suerte para los que penséis defender el fichaje.
No por nada, sino porque he visto muy poco al Cádiz.A Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJA J DOBLETE DE MOMENTO DE BORJA ANTE EL VALENCIA
post sublime
prometo hacerle a borja una foto con la bufanda de betisweb os lo jurooooooooA Nucky Thompson, Gattuso8, xesco, iron_man, Rau_7, CheliosGreen, skobi er betico, Choco13barras y a exi les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario