Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se está pensando en darle un Ballon D'Or a cada uno de ellos.

    Y Luis Enrique frotandose las manos, hemos encontrado a dos tios mejores que Villa y Raúl.

    El que pueda que empate, O Rey Warmi Nasario Da Espeto y Borja Panda Churches.


    PD: Hacerle un post a Ruibal también, a ver si con el mamoneo conseguimos que tire a puerta y no al marcador.
    Editado por última vez por Ex-Proyectin; https://www.betisweb.com/foro/member/35405-ex-proyectin en 28/10/21, 21:10:33.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      También hay que decir que habría que ver a Portu si lo entrenase El Ingeniero, porque La Real está arriba pese al entrenador tan mediocre que tienen.
      Ya lo he puesto en otro hilo, 50 puntos o más le sacarían al Madrid si no fuera por Imanol, es que ya quisieran los grandes tener a Turrientes, Barrenetxea o Lobete.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        tenemos la mejor delantera desde la época de edu y oliveira
        Mejor la de ahora que la dupla Castro-Molina???
        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 28/10/21, 23:02:38.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Ya lo he puesto en otro hilo, 50 puntos o más le sacarían al Madrid si no fuera por Imanol, es que ya quisieran los grandes tener a Turrientes, Barrenetxea o Lobete.
          La plantillita, quitando la columna vertebral es de aúpa.
          Mira que a mí los cambios (sobre todo en cuanto a tiempos) de Alguacil me parecen muy regulones, pero de ahí a cuestionar su trabajo...
          Además de que mira, a este no me importaría a mí verlo aquí en el futuro. Nada que ver con los impresentables que moran los banquillos de Villarreal, Athletic, Valencia, o la Cochambrera.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/10/21, 23:03:24.

          Comentario


          • Oye que si os mola Imanol, adelante, pero a mí aquí no me lo traigas.

            Igual que en el foro hay fans y detractores de Marcelino o Bordalás, a mí este entrenador no me dice nada. Vale que no tenga una plantilla de 23 cracks, pero sí un once que podría jugar mucho mejor de lo que lo hace.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Oye que si os mola Imanol, adelante, pero a mí aquí no me lo traigas.

              Igual que en el foro hay fans y detractores de Marcelino o Bordalás, a mí este entrenador no me dice nada. Vale que no tenga una plantilla de 23 cracks, pero sí un once que podría jugar mucho mejor de lo que lo hace.
              Pues a mi tambien me parece que está haciendo un trabajo bárbaro.
              Ya ha ganado un título y ganando la final al eterno rival y tiene al equipo primero.
              Otra cosa es que sea ton tón.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                También hay que decir que habría que ver a Portu si lo entrenase El Ingeniero, porque La Real está arriba pese al entrenador tan mediocre que tienen.
                ¿Entrenador mediocre? La Real tiene un pedazo de entrenador, a las pruebas me remito, actual campeón de Copa y líder.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Oye que si os mola Imanol, adelante, pero a mí aquí no me lo traigas.

                  Igual que en el foro hay fans y detractores de Marcelino o Bordalás, a mí este entrenador no me dice nada. Vale que no tenga una plantilla de 23 cracks, pero sí un once que podría jugar mucho mejor de lo que lo hace.
                  A mi lo que me cae es mal pero que lo está haciendo muy bien con una plantilla corta llena de chavales, es indudable.

                  Comentario


                  • La Real tarde o temprano se va a desinflar.
                    Zubimendi, Aihen Muñoz, Zaldúa, Elustondo, Zubeldia, Turrientes, Lobete, Gorosabel, Guevara... Es que miras uno por uno y no hay nadie que digas, menudo pelotazo van a pegar con este tío.
                    Que sí, que tienen a Mikel Merino y Oyarzabal, pero sinceramente no los veo al nivel de jugadores top como nosotros podemos tener a Fekir, Guido e incluso Canales.
                    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 29/10/21, 11:38:03.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      La plantillita, quitando la columna vertebral es de aúpa.
                      Mira que a mí los cambios (sobre todo en cuanto a tiempos) de Alguacil me parecen muy regulones, pero de ahí a cuestionar su trabajo...
                      Además de que mira, a este no me importaría a mí verlo aquí en el futuro. Nada que ver con los impresentables que moran los banquillos de Villarreal, Athletic, Valencia, o la Cochambrera.
                      Pues a mi no me hace mucho chiste, aún reconociendo que lo está haciendo bien, aunque a veces con los cambios se cubre de gloria, por ejemplo en copa contra el Betis el año pasado o el partido de Anoeta en liga, también lo hizo mal.
                      Un entrenador que si me está llamando mucho la atención es Iraola.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        La plantillita, quitando la columna vertebral es de aúpa.
                        Mira que a mí los cambios (sobre todo en cuanto a tiempos) de Alguacil me parecen muy regulones, pero de ahí a cuestionar su trabajo...
                        Además de que mira, a este no me importaría a mí verlo aquí en el futuro. Nada que ver con los impresentables que moran los banquillos de Villarreal, Athletic, Valencia, o la Cochambrera.

                        Es que la gente se ha quedado con la imagen de Alguacil de los dos partidos que jugó contra nosotros, en los que se confió y lo pagó, pero es un entrenador que ha evolucionado muchísimo, él mismo lo reconoce en algunas entrevistas, que este año hace cosas diferentes, reconoce errores, etc, a mi no es sólo que me parezca muy bueno, es que me parece tela de humilde y trabajador, y va a seguir mejorando.

                        En cuanto a lo que se comenta de los canteranos, yo sí que creo que tiene materia prima de primer nivel, Zubimendi me parece buenísimo, a Turrientes todo lo que le he visto me ha encantado, me parece muy competitivo, y tanto Lobete como Karrikaburu, delantero del filial, me parece que tienen un futuro enorme.

                        Aquí algunos piensan que la Real se va deshinchar y yo creo quizás estamos minusvalorando su cantera, y ojo también a Isak, que en liga todavía no ha roto este año, y a mí me parece de los 3 mejores delanteros de la liga.

                        Un saludo!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje


                          Es que la gente se ha quedado con la imagen de Alguacil de los dos partidos que jugó contra nosotros, en los que se confió y lo pagó, pero es un entrenador que ha evolucionado muchísimo, él mismo lo reconoce en algunas entrevistas, que este año hace cosas diferentes, reconoce errores, etc, a mi no es sólo que me parezca muy bueno, es que me parece tela de humilde y trabajador, y va a seguir mejorando.

                          En cuanto a lo que se comenta de los canteranos, yo sí que creo que tiene materia prima de primer nivel, Zubimendi me parece buenísimo, a Turrientes todo lo que le he visto me ha encantado, me parece muy competitivo, y tanto Lobete como Karrikaburu, delantero del filial, me parece que tienen un futuro enorme.

                          Aquí algunos piensan que la Real se va deshinchar y yo creo quizás estamos minusvalorando su cantera, y ojo también a Isak, que en liga todavía no ha roto este año, y a mí me parece de los 3 mejores delanteros de la liga.

                          Un saludo!
                          Yo no pretendo minusvalorar a los canteranos de la Real. Simplemente creo que quitando a Le Normand, Merino, Oyarzábal e Isak (y como mucho Silva), la plantilla no es para estar arriba.
                          Aunque ellos podrían decir lo mismo de la nuestra, claro.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/10/21, 13:47:12.

                          Comentario


                          • Sube este hilo cada vez que la Real sea lider

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              La Real tarde o temprano se va a desinflar.
                              Zubimendi, Aihen Muñoz, Zaldúa, Elustondo, Zubeldia, Turrientes, Lobete, Gorosabel, Guevara... Es que miras uno por uno y no hay nadie que digas, menudo pelotazo van a pegar con este tío.
                              Que sí, que tienen a Mikel Merino y Oyarzabal, pero sinceramente no los veo al nivel de jugadores top como nosotros podemos tener a Fekir, Guido e incluso Canales.
                              Quizá Oyarzabal no tenga una técnica tan extremadamente depurada como la de Fékir ni sea tan estético de ver, pero solamente porque sus cifras de goles y asistencias son mucho mayores yo sí le considero un futbolista superior a cualquiera que tengamos nosotros. Al menos por rendimiento actual de unos y otros.

                              Es más, es que si no tuvieran a un jugador tan superlativo como él ni de conia iban primeros; independientemente de lo buenos que sean Imanol u otros varios jugadores de la plantilla (que también).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Quizá Oyarzabal no tenga una técnica tan extremadamente depurada como la de Fékir ni sea tan estético de ver, pero solamente porque sus cifras de goles y asistencias son mucho mayores yo sí le considero un futbolista superior a cualquiera que tengamos nosotros. Al menos por rendimiento actual de unos y otros.

                                Es más, es que si no tuvieran a un jugador tan superlativo como él ni de conia iban primeros; independientemente de lo buenos que sean Imanol u otros varios jugadores de la plantilla (que también).
                                Además de que Merino aquí sería titularísimo. Y de hecho ojalá le hubiesen traído en vez de a Carvalho, aunque esta temporada esté bien.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/10/21, 14:06:26.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X