Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Dudo que el míster siente a Adbe o a Ayoze para poner a Juanmi.
    Nos hace falta otro tipo de delantero pero con gol,no tiene porqué ser Juanmi estimado Gran uja pero si de sus características.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Yendo atrás en el tiempo, en la temporada 19-20, Borja no marcaba ni al arcoiris y Juanmi se pasaba casi todo el tiempo lesionado. Había mucha nostalgia de Rubén Castro (que seguía marcando goles, aunque fuera en Segunda y con Las Palmas) y de Jorge Molina (que triunfaba en el Getafe, con el que estuvo a punto de ir a la Champions y logró su mayor cantidad de goles en una temporada en Primera).

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Hace falta un delantero con las características del que se fué a Arabia.
    Dudo que el míster siente a Adbe o a Ayoze para poner a Juanmi.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Hace falta un delantero con las características del que se fué a Arabia.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
    Que rentas por dios? Y que temporadas. Si ha hecho medio temporada buena hace camino de dos años!
    La temporada pasada, por ejemplo, marcó 15 goles en Liga, su mejor cifra en el Betis. En cambio, su primer año y medio fue lamentable, con sólo 4 goles, una cifra muy pobre para un delantero centro tan caro.

    Dejar un comentario:


  • quinibet
    respondió
    Que rentas por dios? Y que temporadas. Si ha hecho medio temporada buena hace camino de dos años!

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Borja Iglesias lleva un inicio de temporada esperpéntico y dantesco. No puede vivir de las rentas de temporadas anteriores.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Juanmi en su linea de buscar el gol a toda costa. Siempre esta en la foto cuando hay una ocasion. Buena ayuda defensiva al final.


    Borja Iglesias, el Drogba de Hacendado. Ya es su 5 año aqui y sabemos lo que tenemos para bien y para mal. No podemos tener a un delantero que vive de rachas para meter goles. O de meter penalty para inflar sus numeros. En el campo hace mucho tiempo que no aporta nada. Pegarse con un central lo hace un delantero en 3 division. No se asocia bien, no es capaz de dejar atras su marca y si encima para colmo falla lo de anoche, apaga y vamonos. Me parece genial que el se quiera quedar y que sea muy feliz en Sevilla, a mi no me sobra. Pero lo que no podemos es permitirnos o rechazar buenas ofertas por el o tenerlo como delantero titular y rezar que este en racha ese dia para hacer algo.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    Como se vaya Juanmigué ya no vale.
    al llevar ya 110 páginas, te doy el honor que abras la versión 2.0 de este magnífico post-troleo

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    aquí estoy otra vez y deseando tener este post bien alto... jajajaj

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8140288**[/ATTACH]
    Como se vaya Juanmigué ya no vale.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    aquí estoy otra vez y deseando tener este post bien alto... jajajaj

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	borja.jpg
Visitas:	1
Size:	64,0 KB
ID:	8140288

    Dejar un comentario:


  • franete
    respondió
    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

    Yo es que iba con todo a por el Valencia. Lo siento por el amigo Aimar pero... Aún así creo que no van a bajar
    yo iría a por todo sin forzar y dándole titularidad a Borja a ver si puede volver a marcar.

    Yo creo que es muy difícil que bajen. Si el Barsa hiciera lo que debe creo que el Celta debería bajar. Pero como eso es complicado... ya se les vio en Valladolid... pues creo que Valladolid es el que peor lo tiene.

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

    El partido de la ida nos hizo mucho daño y estamos relajados y sin presión para devolverles el resultado. Por mi que los marque todos Borja.
    Yo es que iba con todo a por el Valencia. Lo siento por el amigo Aimar pero... Aún así creo que no van a bajar

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Grande el Panda, yo creo q este hombre debería buscarse un buen coach o psicólogo o como le queráis llamar. No es normal que haga partidos que parezca de 3a cuando su verdadero nivel es top. Este año 15 goles, casi na, y siendo el jugador q más puntos ha dado a su equipo. Yo creo q si se pone en buenas manos puede ser más regular

    Dejar un comentario:


  • barras13
    respondió
    No creo que haya nadie intocable

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X