Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Juanmi está fuerisima del equipo, desde la lesión no a vuelto, yo le vendía antes que Raúl, Carvalho... O el jugador que sea que el club quiera vender, y además su sustituto lo tienes fácil que es Ayoze, si dan 6 o 7 kilitos por Juanmi lo vendía con los ojos cerrados, porque es que no tiene hueco en este equipo ya, Ayoze juega más, Rodri juega más, Luiz Henríque juega más, y el club va a fichar 1 extremo, asi que Juanmi está fuerisima.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    yo creo que juanmi si llega oferta no debe ser intocable.

    Dejar un comentario:


  • Frankfurter-Bético
    respondió
    Golitos buenos, a ver si en Verano pica alguien.

    Dejar un comentario:


  • franete
    respondió
    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    Cuando lo fichamos, hizo 17 goles y muchos decíamos que el gol vale dinero. Este año, regiulero, jugando muchísimos menos minutos 15.
    Y queda un partido, pero la risita que tengo es molona, molona.
    El partido de la ida nos hizo mucho daño y estamos relajados y sin presión para devolverles el resultado. Por mi que los marque todos Borja.

    Dejar un comentario:


  • Santi RBB
    respondió
    Juanmi está fuerisima del equipo, desde la lesión no a vuelto, yo le vendía antes que Raúl, Carvalho... O el jugador que sea que el club quiera vender, y además su sustituto lo tienes fácil que es Ayoze, si dan 6 o 7 kilitos por Juanmi lo vendía con los ojos cerrados, porque es que no tiene hueco en este equipo ya, Ayoze juega más, Rodri juega más, Luiz Henríque juega más, y el club va a fichar 1 extremo, asi que Juanmi está fuerisima.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • skobi er betico
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    Cuando lo fichamos, hizo 17 goles y muchos decíamos que el gol vale dinero. Este año, regiulero, jugando muchísimos menos minutos 15.
    Y queda un partido, pero la risita que tengo es molona, molona.
    si llega a 17 y joselu no marca se lleva el zarra.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    me da igual quien descienda si te digo la verdad, el chaval del valencia que anda por aquí lógicamente querrá ganar, pero lo van a tener en chino.
    no se que idiomaq se habla en singapur jeje

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Cuando lo fichamos, hizo 17 goles y muchos decíamos que el gol vale dinero. Este año, regiulero, jugando muchísimos menos minutos 15.
    Y queda un partido, pero la risita que tengo es molona, molona.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    ¿y el forero aimaresdios?

    el descenso del valencia nos beneficia en repartos televisivos
    me da igual quien descienda si te digo la verdad, el chaval del valencia que anda por aquí lógicamente querrá ganar, pero lo van a tener en chino.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
    Los que se preguntaban ¿cuántos goles lleva el Panda? y el run rún de que el panda no le marca ni al arco iris ... Pues nada, 15 golitos que ojalá aumenten en el último partido en casa.

    Me da a mi que marca alguno a pase de Joaquin.
    a dos goles de ser el Zarra y empatado con el muy bien pagado griezman

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    la aficion y joaquin merecen una despedida con una victoria, nada de bajar los brazos ni ir en chanclas. el valencia si se salva o desciende no sera por este partido.
    ¿y el forero aimaresdios?

    el descenso del valencia nos beneficia en repartos televisivos

    Dejar un comentario:


  • chevo
    respondió
    Los que se preguntaban ¿cuántos goles lleva el Panda? y el run rún de que el panda no le marca ni al arco iris ... Pues nada, 15 golitos que ojalá aumenten en el último partido en casa.

    Me da a mi que marca alguno a pase de Joaquin.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    pues algunos béticos quieren que perdamos con el Valencia por un forero que les cae bien
    la aficion y joaquin merecen una despedida con una victoria, nada de bajar los brazos ni ir en chanclas. el valencia si se salva o desciende no sera por este partido.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Te iba a enviar esta semana una publicación tuitera verdiblanca con una colección de highlights del que se ha pirado al fútbol árabe, 200 y pico likes y venga lloros, pero no te quise alterar el modo zen en el que vives últimamente.

    Luego lees críticas al nota este de esos mismos con lo que le ha dado al club y se le llevan a uno los demonios.
    ​​​​​​
    ​​​​​
    El delantero paupérrimo decisivo en 3 clasificaciones europeas, y el mejor a años luz del siguiente en la Copa del Rey que ganamos, casi nada.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X