Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Eso se decia de Raul, que siempre estaba en el sitio mas o menos como le pasa a Juanmi que huele donde vá el Balón. En el documental de Jordan, decia que Rodman era tan bueno cogiendo rebotes porque se empapaba de videos viendo donde iba a caer el balón por eso siempre estaba bien colocado.
    No sé si empaparse de vídeos o conocerse el oficio, hay de todo, pero que un delantero esté situado y sin marca para "empujarla" es la mayor virtud que un delantero centro puede tener. Me parece asombroso que pretendan que sea un palo meter ese tipo de goles. Igual que lo de "es que son de penalty". Un delantero centro que mete muchos goles "de empujarla" y "de penalty" es cosa seria.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      ¿Y er Panda?
      ¿Er Panda cuántos goles lleva?
      ¿Y ese hombre con voz como gangosa quien es?
      No se si es de la palanganatelevision

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Lo de achacar a un delantero que mete goles de empujarla es el mayor ejemplo de eleogio involuntario.
        Cuando alguien criticaba a Raúl con eso....si precisamente el mayor don de un delantero es saber dónde estar para empujarla.....si tiene más cosas mejor por supuesto , pero eso es clave....

        Comentario


        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
          Y porque a WJ no le Dan el que metió frente al español de la primera vuelta. Ni a Juan mi el del Mallorca. Sino 3 entre los 6 o 7 mejores.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

            Cuando alguien criticaba a Raúl con eso....si precisamente el mayor don de un delantero es saber dónde estar para empujarla.....si tiene más cosas mejor por supuesto , pero eso es clave....
            Es que es lo que dices, estar para lo de "empujarla" es clave. Luego si ese delantero hace más cosas, pues ya estamos hablando de otro nivel y cracks, pero goles de "empujarla" es lo que cualquier equipo a cualquier nivel necesita si quiere aspirar a algo a cualquier nivel. Lo de criticar los goles de empujar es como achacarle a un central que no da asistencias sino que se "limita" a despejar los balones colgados.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              No sé si empaparse de vídeos o conocerse el oficio, hay de todo, pero que un delantero esté situado y sin marca para "empujarla" es la mayor virtud que un delantero centro puede tener. Me parece asombroso que pretendan que sea un palo meter ese tipo de goles. Igual que lo de "es que son de penalty". Un delantero centro que mete muchos goles "de empujarla" y "de penalty" es cosa seria.
              A mi dame un portero que pare, un delantero que marque y 9 tíos que cumplan y te ganó un mundial/liga/champions etcétera.

              Véase Grecia, Inter, Italia 2006, etcétera.

              Futbol son goles a favor y no encajarlos en contra

              Comentario


              • Supongo que llego tarde para el video de poco me parece

                Comentario




                • Robado a @AntonioManuelE4
                  Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 22/01/22, 16:05:30.

                  Comentario


                  • Los 8M de Juanmi llevan este año los mismos goles que los 180M de Lukaku + Timo Werner en el Chelsea.

                    Comentario


                    • A Pelu lo veo algo liado, se está poniendo bonita la noche

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                        A Pelu lo veo algo liado, se está poniendo bonita la noche
                        taquicardicadido y rezando para que no reviente el foro hoy, aunque si lo haces es por una buena señal

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Comentario


                            • Comentario


                              • Juanmi balón de oro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X