Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que escandalo de temporada estan haciendo. Es que hasta a nivel defensivo estan impecables
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 03/02/22, 20:58:08.

    Comentario


    • Les va a terminar saliendo a devolver...

      Comentario


      • Hoy me ha dado por meterme en los foros de la real, como me dio por entrar cuando el sorteo a ver qué decían.
        La verdad es que en general los vi muy sobrados y se alegraban de que le hubiéramos tocado nosotros y vi bastantes cosas que no me gustaron.
        Hoy se ha visto otra actitud, aunque se quejan del árbitro, increíble.
        Pero si me he metido ha sido sobre todo por curiosidad acerca de los casos de Juanmi, Canales y WJ, pilares de este Betis que les ha pasado por encima. Sobre canales apenas hablan, pero de Juanmi... Ay Juanmi, la comparativa con Portu e isak brutal

        Comentario


        • No hay que perder las buenas costumbres:

          Holi! Holi!
          Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 03/02/22, 22:05:04.

          Comentario


          • Juanmi tío, yo no entiendo nada de verdad. IMPERIAL. Vaya olfato de gol que tiene el tío. Me tiene enamorado. La pide al área, le da con la zurda y pum para dentro. Y a punto del hat trick de no ser por la pierna que saca ahí Remiro. Increíble.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Hoy me ha dado por meterme en los foros de la real, como me dio por entrar cuando el sorteo a ver qué decían.
              La verdad es que en general los vi muy sobrados y se alegraban de que le hubiéramos tocado nosotros y vi bastantes cosas que no me gustaron.
              Hoy se ha visto otra actitud, aunque se quejan del árbitro, increíble.
              Pero si me he metido ha sido sobre todo por curiosidad acerca de los casos de Juanmi, Canales y WJ, pilares de este Betis que les ha pasado por encima. Sobre canales apenas hablan, pero de Juanmi... Ay Juanmi, la comparativa con Portu e isak brutal
              Karma decían cuando se llevaron a Guido la AFA los muy H--D--P. A ver como justifican este nuevo 0-4 con la plantilla tan "superior" que tienen respecto a nosotros.
              Que les den y que les den muy fuerte allá donde vayan.
              Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 03/02/22, 22:22:42.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                Karma decían cuando se llevaron a Guido la AFA los muy H--D--P. A ver como justifican este nuevo 0-4 con la plantilla tan "superior" que tienen respecto a nosotros.
                Que les den y que les den muy fuerte allá donde vayan.
                Hoy los tonntos estaban callados y los que comentaban criticaban a los que decían que tenían mejor plantilla.
                Son conscientes de que nuestros laterales se han merenddado a los suyos y que nuestro medio campo les ha echado la patita encima sin despeinarse y faltando nuestro stopper titular.
                Y por supuesto que Pellegrini le ha vuelto a meaer las cachas a Imanol

                Comentario


                • Hay muchos malabaristas del balón y portentos físicos jugando por tercera y ligas regionales que todavía se preguntan cómo es que un jugador como Juanmi juega en primera división.
                  Pues tan fácil no será estar en todas las que tiene tu equipo cada partido y enganchar una buena parte de ellas.

                  Comentario


                  • Cuántos goles lleva ya Juanmi en las tres competiciones, 17?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                      Hoy los tonntos estaban callados y los que comentaban criticaban a los que decían que tenían mejor plantilla.
                      Son conscientes de que nuestros laterales se han merenddado a los suyos y que nuestro medio campo les ha echado la patita encima sin despeinarse y faltando nuestro stopper titular.
                      Y por supuesto que Pellegrini le ha vuelto a meaer las cachas a Imanol
                      A mí la Real como club es un equipo que me gusta bastante, pero los aficionados que tiene yo no sé qué les pasa en la cabeza pero son absolutamente insufribles, empezando por su entrenador.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                        A mí la Real como club es un equipo que me gusta bastante, pero los aficionados que tiene yo no sé qué les pasa en la cabeza pero son absolutamente insufribles, empezando por su entrenador.
                        Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me encanta ese equipo, pero tienen unos ******** en la grada. Que sí, que no serán todos, pero yo no he visto a mis aficionados, y tenemos unos ******** también como el del dichoso palito, hacer lo que hacen estos cuando llegan los autobuses del rival. La verdad es que vaya telita. Y no quiero meterlos a todos pero macho, qué feo el recibimiento al Betis y al Atlético el otro día. Feisimo. E insisto, el equipo, como equipo, me parece una pasada. Su entrenador no está a la altura de su equipo. Por suerte para nosotros.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                          Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me encanta ese equipo, pero tienen unos ******** en la grada. Que sí, que no serán todos, pero yo no he visto a mis aficionados, y tenemos unos ******** también como el del dichoso palito, hacer lo que hacen estos cuando llegan los autobuses del rival. La verdad es que vaya telita. Y no quiero meterlos a todos pero macho, qué feo el recibimiento al Betis y al Atlético el otro día. Feisimo. E insisto, el equipo, como equipo, me parece una pasada. Su entrenador no está a la altura de su equipo. Por suerte para nosotros.
                          Lo del autobús no es para generalizar, pero está claro que uno solo como nosotros con el palo tampoco ha sido. Ni solo dos ni solo tres tampoco. Y a poco que te hayas dado una vuelta por redes sociales los días previos al partido te encuentras fácil a otros cuantos que también tela.

                          Comentario


                          • Juanmi es de los delanteros más inteligentes que han visto mis ojos
                            Os habéis fijado que casi siempre Renata solo?
                            Os habéis dado cuenta de cómo se desmarca siempre hacia el sitio donde van a dar el pase, o como se pone en fuera de juego clarísimo, 2 metros por detrás de la defensa y cuando la jugada avanza y ya no está fuera de juego nadie se da cue ta de que está ahí?
                            Es indetectable, puñettero crack el Coíno

                            Comentario


                            • Ese pasito patrás...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Juanmi es de los delanteros más inteligentes que han visto mis ojos
                                Os habéis fijado que casi siempre Renata solo?
                                Os habéis dado cuenta de cómo se desmarca siempre hacia el sitio donde van a dar el pase, o como se pone en fuera de juego clarísimo, 2 metros por detrás de la defensa y cuando la jugada avanza y ya no está fuera de juego nadie se da cue ta de que está ahí?
                                Es indetectable, puñettero crack el Coíno
                                Es que es increíble. Una auténtica mosca cojjonera para los rivales. Lo veo todos los partidos correr y correr sin parar y aparecer en sitios donde nadie lo espera. Las mata a la chita callando el nota. Flipante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X