Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 16 goles (más uno) los mismos que metió Lo Celso y con un 40% de la temporada aun por jugarse. ¿Cuál es el record de goles de un jugador del Betis en una temporada en primera división? Porque si no lo bate se va a quedar cerca

    Comentario


    • numeros de juanmi

      https://www.betisweb.com/web/player/juanmi/

      numeros de borja

      https://www.betisweb.com/web/player/borja-iglesias/

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        16 goles (más uno) los mismos que metió Lo Celso y con un 40% de la temporada aun por jugarse. ¿Cuál es el record de goles de un jugador del Betis en una temporada en primera división? Porque si no lo bate se va a quedar cerca
        en liga Alfonso metió 25, aunque no fue pichichi porque había un miura como Ronaldo el bueno.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          en liga Alfonso metió 25, aunque no fue pichichi porque había un miura como Ronaldo el bueno.
          Esa cifra en liga no la va a superar Juanmi, pero si ampliamos a todas las competiciones la cosa cambia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Ya suman 30 goles entre los dos a estas alturas de temporada (17 Juanmi y 13 Borja).
            Creo que Juanmi lleva 16, a no ser que le sumes el gol del otro Juanmi del equipo (Juanmi randa)

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              tenemos un tridente arriba como hacía mucho tiempo que no lo teníamos

              pero es que si bajas un escalón, tenemos a Fekir, Canales....

              es que si sigues bajando, wilco, guido....

              y menos mal que la defensa se ha entonado....

              y ya la portería para que hablar...

              en fin, disfrutemos y soñemos que hacía mucho tiempo...

              este año toca ya
              Ya era hora , a disfrutar . Lo merecemos

              Comentario


              • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                Creo que Juanmi lleva 16, a no ser que le sumes el gol del otro Juanmi del equipo (Juanmi randa)
                Me autocito, he visto las estadísticas y sí son 17, sin contar el gol del otro Juanmi

                Comentario


                • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                  Sí, evidentemente en este Betis se han dado una serie de circunstancias que hacen que su juego sea tan efectivo, una línea de tres con movilidad absoluta, un extremo que en realidad es un delantero y un delantero que lo mismo es delantero, media punta o extremo.
                  Canales lo mismo está a la derecha que a la izquierda, Fekir da igual donde esté porque es imparable, los laterales son extremos y Juanmi está en cualquier sitio menos donde se supone que está.
                  Ingeniería digna de un reality de Discovery Channel.
                  No he visto mejor análisis del betis en mi vida.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

                    No he visto mejor análisis del betis en mi vida.
                    A eso hay que sumarles a un Guido que es el autentico pegamento y un Wilco que está dando un nivel que no esperábamos nadie. Sumado a que tenemos 2 porteros de nivel y unos centrales que han elevado prestaciones, viendo al mejor Bartra desde esos primeros meses en el primer año de Setien o un Edgar que sorprende a todos partido tras partido con una entrega, posicionamiento y anticipación de central de los que cuestan muchos millones.

                    Comentario


                    • Por rendimiento Juanmi debería estar en el mundial. Se va a plantar seguramente con veintipico goles a finales de temporada sin ser delantero. Luego está ya el debate de meritocracia en la selección..

                      Comentario


                      • Pocos millones me parecen, hay que pagar algo más.

                        Es cursioso cómo ha evolucionado éste hilo, de interpretarse ese dinero como ruina a poderse interpretar como auténtica ganga: sólo 35 millones??? Ponme otros dos más.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          El bueno era Portu.
                          El tont0 de Portu que casi se lesiona él sólo cuando su tiro dio en el poste, se fue al palo y empezó a pegarle patadas, y eso le das mal y te puede desgraciar el pie

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                            El tont0 de Portu que casi se lesiona él sólo cuando su tiro dio en el poste, se fue al palo y empezó a pegarle patadas, y eso le das mal y te puede desgraciar el pie
                            Siempre que veo ese tipo de aspavientos me viene a la cabeza la historia de Boban Jankovic.

                            https://www.youtube.com/watch?v=fHNtZPW7hGs

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              Siempre que veo ese tipo de aspavientos me viene a la cabeza la historia de Boban Jankovic.

                              https://www.youtube.com/watch?v=fHNtZPW7hGs
                              Impresionante!!! No conocía este hecho... Me ha dejado frio

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                                Creo que Juanmi lleva 16, a no ser que le sumes el gol del otro Juanmi del equipo (Juanmi randa)
                                Juanmi lleva 17, a no ser que queramos comprar que el de Mallorca fue un gol en propia.
                                Yo al menos no lo voy a hacer, al igual que no voy a contar como gol en propia el de Willian José contra el Espanyol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X