¿35M? Pocos me parecen.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Giovanni Ver MensajeEl de hoy puede ser el mejor gol de Borja con el Betis hasta ahora. Y ya lleva unos cuantos...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Quercus Ver MensajeEste tampoco cuenta, no vale pegarle fuerte.
Esta a un nivel sideral. Bravo Borja.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Giovanni Ver MensajeEl de hoy puede ser el mejor gol de Borja con el Betis hasta ahora. Y ya lleva unos cuantos...
Comentario
-
Hay goles que en la repetición, como es a cámara lenta, ganan en belleza. Por ejemplo un gol de falta directa. Ver como la pelota remonta pasa la barrera y se dirige a la portería. Todo ésto mientras ves girar el esférico, hipnotizado.
Pues bien. el GOLAZO del Panda gana con la repeticoión a velocidad normal. ¡Qué violencia!¡Cómo le pega al balón!
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeHay goles que en la repetición, como es a cámara lenta, ganan en belleza. Por ejemplo un gol de falta directa. Ver como la pelota remonta pasa la barrera y se dirige a la portería. Todo ésto mientras ves girar el esférico, hipnotizado.
Pues bien. el GOLAZO del Panda gana con la repeticoión a velocidad normal. ¡Qué violencia!¡Cómo le pega al balón!
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario