Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • lo que ha hecho en la última jugada del partido teniendo compañeros al lao, cara a cara con el portero y desperdiciar una acción así, es para que no juegue más, pero aquí, como se perdona todo y los intereses del betis, son los últimos que se miran, pues habra que darle más minutos.
    A DjTabi y Frankfurter-Bético les gusta esto.

    Comentario


    • Yo sigo sin poder con él. Tendrá algo de gol, o eso dicen, pero a ver si así nos lo podemos quitar de en medio en verano. Jugador que no rinde ni en banda ni por el centro.
      A Joshua Graham y betico_87 les gusta esto.

      Comentario


      • Pues sí... Juanmi... no tiene velocidad, no tiene fuerza física, no es un 9, no es un extremo... ¿alguien me dice qué es?

        Que juegue este jugador antes que Tello o Lainez es para hacérnoslo mirar.
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • En fútbol nunca se sabe, pero en un equipo en el que Borja Iglesias y Juanmi sean el delantero titular y el primer suplente, pocos títulos se van a ganar. Y repito: nunca se sabe....
          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

          Comentario


          • Comparen los tres delanteros del Betis con los del Villarreal o la real sociedad .

            Comentario


            • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
              Pues sí... Juanmi... no tiene velocidad, no tiene fuerza física, no es un 9, no es un extremo... ¿alguien me dice qué es?

              Que juegue este jugador antes que Tello o Lainez es para hacérnoslo mirar.
              Es un segundo delantero y con bastante gol pero ni es 9 referencia, ni sabe jugar en banda.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Es un segundo delantero y con bastante gol pero ni es 9 referencia, ni sabe jugar en banda.
                ¿Bastante gol? Por marcar en liga dos goles en dos temporadas...

                No sabe ni presionar, defiende con la mirada a su par. Eso no es no saber jugar en banda, es no querer esforzarse.

                Espero que su partido de hoy lo saque del equipo en las próximas fechas.

                Comentario


                • Me voy a desahogar. Qué mentira de jugador millonario es SuperGuamni. En dos temporadas me sé todos los goles del “Segundo delantero con gol”: Levante, Real (Copa), Cádiz, Levante.

                  En esta vida tener buena prensa es lo que tiene.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                    Me voy a desahogar. Qué mentira de jugador millonario es SuperGuamni. En dos temporadas me sé todos los goles del “Segundo delantero con gol”: Levante, Real (Copa), Cádiz, Levante.

                    En esta vida tener buena prensa es lo que tiene.
                    Pues para sabertelos todos has fallado la mitad, en copa marco a mutilvera y athletic. Dicho lo cual, juanmi nos dio los 3 puntos contra el cadiz y aporto en los 3 puntos contra el levante, se le puede exigir mas esta claro, pero pellegrini tambien deberia saber donde tiene que jugar, en banda es un autentico desperdicio, como ha dicho otro compañero, de segundo delantero junto con borja podria hacer mas daño.
                    A Campiña Sur y Gran-Uja les gusta esto.

                    Comentario


                    • Opino de que es un mal fichaje porque es un segundo delantero y JAMÁS jugamos con 2 delanteros, ni con Setién, ni con Rubí, ni con Pellegrini.
                      Nunca debió venir, pero ya que está aquí NO debería jugar nunca fuera del área.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Opino de que es un mal fichaje porque es un segundo delantero y JAMÁS jugamos con 2 delanteros, ni con Setién, ni con Rubí, ni con Pellegrini.
                        Nunca debió venir, pero ya que está aquí NO debería jugar nunca fuera del área.
                        Estoy de acuerdo, me duelen los dedos de escribir esto desde que lo fichamos. No me gusta este jugador, nada de nada, pero si va a jugar debe hacerlo siempre de delantero. Fuera del área es un cero a la izquierda, cualquier posibilidad de explotar sus cualidades pasan por estar dentro del área y aprovechar su oportunismo. Con este esquema debe jugar de 9 (o no jugar, que sería lo ideal...).
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Habría que ver, al que tenga tiempo y sepa, las cifras goleadoras de Juanmi en que posición se han dado, a mi me da la impresión que partiendo de 9, pierde la capacidad de sorprender y en la Real, no sé si ha jugado muchas veces de 9 o de segunda punta, yo le recuerdo bastantes partidos, titular o suplente, partiendo del perfil izquierdo y tirando diagonales hacia el área, ayer de hecho lo hizo varias veces, pero nunca llegó ese pase.
                          A Gattuso8, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo he pensado, pero me da pereza.

                            A ver si alguien se anima y abre un hilo más necesario que éste: Sube este hilo para recordar que William y Alex Moreno costaron unos 22 kilos más variables, entre los dos.
                            Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 05/04/21, 15:00:49.

                            Comentario


                            • Juanmi tiene siempre una por partido en el que está en el sitio, eso es merito de el. En cuanto a todo lo demas ... no es bueno en banda, no es bueno de 9 puro, o define muy bien o define rematadamente mal, y la sonrisita cada vez que falla algo gordo, lo tengo claro con este jugador de cara a verano.

                              Comentario


                              • Delanteros oportunistas como Juanmi que no sirven para nada fuera del área pequeña han habido siempre, lo malo es haber pagado 8+2 kilos por un perfil que la mitad de los equipos suelen tener casi gratis (el caro es el 9 puro que suele acompañarlos).

                                Es como si a Sabas lo hubiésemos fichado por 500 o a Dani por 1200 millones de pesetas, ahí la culpa es del que puso la pasta, no del jugador.
                                Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 05/04/21, 15:12:15.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X