Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Fueron 14. Procédase.

    Comentario


    • #62
      Era menester hacer un post como este con Loren, Alex Moreno, Carvalho...

      Porque el de Joel como el peor portero del Betis también está funcionando...
      ​​​

      Comentario


      • #63
        Contento con que haya revertido la situación,de eso se trata.

        De todas maneras llevan aún poquitos goles para lo que costaron.A seguir.

        Comentario


        • #64
          LO de Borja fue inesperado, pero a juanmi se le veian detalles, detallitos, que hacian pensar que algo podria dar.

          Podemos decir que empieza a cumplir con el papel que debia tener en el Betis. Salir con el partido ya avanzado y marcar o asistir.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
            LO de Borja fue inesperado, pero a juanmi se le veian detalles, detallitos, que hacian pensar que algo podria dar.

            Podemos decir que empieza a cumplir con el papel que debia tener en el Betis. Salir con el partido ya avanzado y marcar o asistir.
            Juanmi el tema de las lesiones le ha tenido bastante jónico, pero en lo poco que le hemos visto, tienes gol y se desmarca mejor que el resto de sus compañeros de Ataque. No me sorprendería que saliera de titular en alguno de los próximos partidos.

            Comentario


            • #66
              Juanmi lo que tiene es que se desmarca de lujo siempre el muy mamonazw.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Juanmi el tema de las lesiones le ha tenido bastante jónico, pero en lo poco que le hemos visto, tienes gol y se desmarca mejor que el resto de sus compañeros de Ataque. No me sorprendería que saliera de titular en alguno de los próximos partidos.
                Opino de que para ser titular tiene un problema, y es que jamás jugamos con 2 delanteros.
                De 9 puro no vale (al menos a mí no me gusta) y en banda menos.
                En Vitoria podría jugar junto a Loren, aprovechando que no está Fekir, bajando a Canales al centro del campo.
                Es la única manera donde yo lo veo de inicio.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Opino de que para ser titular tiene un problema, y es que jamás jugamos con 2 delanteros.
                  De 9 puro no vale (al menos a mí no me gusta) y en banda menos.
                  En Vitoria podría jugar junto a Loren, aprovechando que no está Fekir, bajando a Canales al centro del campo.
                  Es la única manera donde yo lo veo de inicio.
                  En Vitoria? anda que no lo quiere usted lejos je je

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                    En Vitoria? anda que no lo quiere usted lejos je je
                    Jaja

                    Es lo que tiene el semi confinamiento, que da igual donde juguemos,si mi señora me da permiso lo veo en el bar y si no el la casa.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Opino de que para ser titular tiene un problema, y es que jamás jugamos con 2 delanteros.
                      De 9 puro no vale (al menos a mí no me gusta) y en banda menos.
                      En Vitoria podría jugar junto a Loren, aprovechando que no está Fekir, bajando a Canales al centro del campo.
                      Es la única manera donde yo lo veo de inicio.
                      De Segunda punta también lo veo contra el Alaves, pero en el Benito Villamarín
                      A Gran-Uja le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                        Era menester hacer un post como este con Loren, Alex Moreno, Carvalho...

                        Porque el de Joel como el peor portero del Betis también está funcionando...
                        ​​​
                        No siempre funciona.
                        Hay uno abierto de Haro y Catalán y los colegas siguen sin carburar.
                        Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 02/03/21, 15:06:00.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                          No siempre funciona.
                          Hay uno abierto de Haro y Catalán y los colegas siguen sin carburar.
                          Uno? Y los que quedan...

                          Comentario


                          • #73
                            A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Holi!

                              Comentario


                              • #75
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Cronica Betis-alaves.jpeg
Visitas:	2
Size:	50,6 KB
ID:	7566021
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X