Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
    ¿Cuántos goles llevan ya en total entre los dos en estos dos años? El año que viene si siguen igual ya podríamos hablar de que no han sido malos los fichajes. Más allá de que no deberíamos haber pagado tanto dinero por nadie.
    Sino me equivoco esta temporada suman 12 goles, y 16 en total. Nunca les vamos a ganar dinero pero igual a lo tonto tampoco les perdemos mucho.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Juanmi como revulsivo es buenisimo. Caro pero buenisimo. Ademas con su lesion, dudo que exija ser titular.
      A CheliosGreen, Lu y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        Sino me equivoco esta temporada suman 12 goles, y 16 en total. Nunca les vamos a ganar dinero pero igual a lo tonto tampoco les perdemos mucho.
        No todo es ganarles dinero o perderlo. Si Borja empieza a meter 15 goles por liga durante 5-6 años, el fichaje está más que amortizado.
        A barras13, GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

          No todo es ganarles dinero o perderlo. Si Borja empieza a meter 15 goles por liga durante 5-6 años, el fichaje está más que amortizado.
          Claro, eso sería rentabilizarlos, igual me he explicado mal. A lo que voy es que a día de hoy siguen sin ser fichajes rentables, pero con el tiempo igual sí llegan a serlo.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

            No todo es ganarles dinero o perderlo. Si Borja empieza a meter 15 goles por liga durante 5-6 años, el fichaje está más que amortizado.
            Te entiendo. Pero ya va tarde. Para compensar lo del año pasado, éste de meter 25.

            Y no creo que llegue a 15. Ojalá me tenga que tragar mis palabras, con mucho gusto lo haré.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

              Pena que se metiò en fuera de juego en el gol del panda.

              Sabe estar en el sitio, tenemos a nuestro Sabás, por lo de marcar desde el banquillo..

              El chaval lo pasò fatal con las lesiones, a veces no somos consciente de lo que condiciona a un jugador salir de una grave..
              Debo graduarme la vista, leí que no éramos conscientes de lo que condiciona salir de una rave.

              Lo he tenido que leer dos veces, porque ya uno está curao de espanto.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Pues fácil no era.
                Y no hablo de la definición, que evidentemente no tiene ningún mérito, sino de la inteligencia para no caer en fuera de juego por dos veces, y desde luego estar siempre ahí para cazar cualquier balón muerto en el área.
                Como leí esta mañana a algún periodista: no es casualidad que todas esas le caigan siempre a Juanmi.

                De los últimos 16 goles del equipo, entre Borja Iglesias y Juanmi han hecho 10
                (7 Borja y 3 Juanmi).

                Está tardando demasiado el post titulado:
                "Lainez y Ruibal, las bandas más inofensivas de la Liga, por 14M entre los dos".
                No te lo compro

                Comentario


                • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                  Debo graduarme la vista, leí que no éramos conscientes de lo que condiciona salir de una rave.

                  Lo he tenido que leer dos veces, porque ya uno está curao de espanto.
                  Condiciona, condiciona... xd

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                    No te lo compro
                    Así me gusta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                      ¿Cuántos goles llevan ya en total entre los dos en estos dos años? El año que viene si siguen igual ya podríamos hablar de que no han sido malos los fichajes. Más allá de que no deberíamos haber pagado tanto dinero por nadie.
                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      Sino me equivoco esta temporada suman 12 goles, y 16 en total. Nunca les vamos a ganar dinero pero igual a lo tonto tampoco les perdemos mucho.
                      https://www.betisweb.com/web/competicion-betisweb/
                      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 22/03/21, 14:05:24.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                        Te entiendo. Pero ya va tarde. Para compensar lo del año pasado, éste de meter 25.

                        Y no creo que llegue a 15. Ojalá me tenga que tragar mis palabras, con mucho gusto lo haré.
                        Bueno, una cosa que no se ha dicho porque "se da por supuesto" es que el paupérrimo nivel de Borja del año pasado también puede entrar en el saco de responsabilidades de Rubi. Si casi la totalidad de la plantilla se devaluó... ¿Puede que con un Pellegrini desde el comienzo sí hubiese rendido al encontrarse un contexto mas adecuado? Nunca lo sabremos.

                        Yo al final los jugadores los evaluaría por año. Si hemos fichado a Borja por 5 años y 4 de ellos te mantiene unas cifras de 15 goles, a mi me parece un fichaje adecuado. Lo que está claro es que es otro jugador y si este es el verdadero Borja y podemos disfrutarlo esos 4 años, pues no me importa haber pagado el peaje del año pasado. Total, ni un Borja tres o cuatro puntos mejor hubiese solucionado el Betis de Rubi.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • El caso es que a mí 35 kilos me siguen pareciendo una pasada; y ojalá que pronto pueda parecerme una buena inversión. A mí Juanmi sí me pareció una buena incorporación y por Iglesias no hubiera pagado más de 15 kilos, pero yo no soy DD ni juego con dinero del Betis, como entonces hacía Catalán, que es jombre del renacimiento, aunque haya tenido que esconderse, como determinados insectos de cuerpo aplanados que se arrastran por el suelo cuando les da la luz.

                          Comentario


                          • De eso se trata,que demuestren lo que se ha pagado por ellos.

                            Ojalá todos callarán las críticas rapidamente,sería esto un mar de tranquilidad.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/03/21, 16:12:14.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hoy Juanmi se ha coronado.

                              Habría que abrir el hilo conjunto de la pasta quemada con Juanmi+Álex...

                              Comentario


                              • A juanmi lo metía en un avión y lo enviaba para China....vaya tío más malo, también el sr entrenador tiene parte de culpa para lo bueno y para lo malo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X