Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que es un mal fichaje porque es un segundo delantero y JAMÁS jugamos con 2 delanteros, ni con Setién, ni con Rubí, ni con Pellegrini.
    Nunca debió venir, pero ya que está aquí NO debería jugar nunca fuera del área.
    Cuando se cierra su fichaje cuadraba totalmente en un 3-5-2 de Setien

    Comentario


    • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

      Pues para sabertelos todos has fallado la mitad, en copa marco a mutilvera y athletic. Dicho lo cual, juanmi nos dio los 3 puntos contra el cadiz y aporto en los 3 puntos contra el levante, se le puede exigir mas esta claro, pero pellegrini tambien deberia saber donde tiene que jugar, en banda es un autentico desperdicio, como ha dicho otro compañero, de segundo delantero junto con borja podria hacer mas daño.
      Gracias. Sí, me equivoqué en el partido de copa, fue contra el Athletic, y el del Mutilvera es que... no creo que debiera contar mucho (ya íbamos 1-2).

      Aún así, que den puntos, solo contra el Cádiz es el único, el resto o no sirvió o ya estaba el partido con ventaja suficiente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

        Estoy de acuerdo, me duelen los dedos de escribir esto desde que lo fichamos. No me gusta este jugador, nada de nada, pero si va a jugar debe hacerlo siempre de delantero. Fuera del área es un cero a la izquierda, cualquier posibilidad de explotar sus cualidades pasan por estar dentro del área y aprovechar su oportunismo. Con este esquema debe jugar de 9 (o no jugar, que sería lo ideal...).
        Yo de 9 tampoco lo veo, lo suyo es que juegue junto a un 9 para aprovechar segundas jugadas, rechaces o barullos pero siempre dentro del área.

        Comentario


        • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

          Cuando se cierra su fichaje cuadraba totalmente en un 3-5-2 de Setien
          Seguro???

          Quién era???

          Jugábamos con un 3-4-2-1.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Seguro???

            Quién era???

            Jugábamos con un 3-4-2-1.
            No había ese año ningún delantero de ese tipo, el año anterior Setien combinó muchísimas veces a Ruben o Sergio con Loren o Sanabria.

            Comentario


            • Era mejor Jesé que Juanmi. Fallaría algún que otro gol (sobretodo en el Pig-One), pero daba sensación de peligro,y se asociaba bien con los compañeros.
              Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 06/04/21, 18:13:09.

              Comentario


              • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                No había ese año ningún delantero de ese tipo, el año anterior Setien combinó muchísimas veces a Ruben o Sergio con Loren o Sanabria.
                Yo no recuerdo ni un partido de inicio con 2 delanteros, y rara vez durante el partido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                  Era mejor Jesé que Juanmi. Fallaría algún que otro gol (sobretodo en el Pig-One), pero daba sensación de peligro,y se asociaba bien con los compañeros.
                  No hombre no... pero sí que era y es mejor Portu que Juanmi. Que valió solo dos millones más y la real hizo el negocio del listo.
                  A Blissett, rakemitri y Van der Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Yo no recuerdo ni un partido de inicio con 2 delanteros, y rara vez durante el partido.
                    Una rapida busca.

                    En el mismo primer partido que usa los 3 centrales salimos con Ruben y Loren de titulares.

                    En Valencia contra el Levante (Loren y Sergio)

                    En Vitoria (Loren y Ruben)

                    En Girona (Loren y Sergio)

                    En Bilbao (Loren y Sanabria)

                    En Leganes (Loren y Ruben)

                    Por no hablar de cuando usaba a Tello o Joaquin de "segundo 9" acompañando al otro delantero en muchísimos partidos.


                    Y no recordaba (por suerte) que al año siguiente tuvimos aquí a Jesé la segunda vuelta también acompañando a Loren, aunque es cierto que con la temporada que se marcaron y que Lo Celso veía puerta con facilidad en el segundo año jugó mucho con el argentino de falso 9 con jugadores como Jesé a un lado en una especie de 343.


                    En resumen, que ya sea en un 352 o 343 el fichaje de Juanmi estaba muy bien tirado. Después entre la lesión y que el sistema cambió...
                    A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                      Una rapida busca.

                      En el mismo primer partido que usa los 3 centrales salimos con Ruben y Loren de titulares.

                      En Valencia contra el Levante (Loren y Sergio)

                      En Vitoria (Loren y Ruben)

                      En Girona (Loren y Sergio)

                      En Bilbao (Loren y Sanabria)

                      En Leganes (Loren y Ruben)

                      Por no hablar de cuando usaba a Tello o Joaquin de "segundo 9" acompañando al otro delantero en muchísimos partidos.


                      Y no recordaba (por suerte) que al año siguiente tuvimos aquí a Jesé la segunda vuelta también acompañando a Loren, aunque es cierto que con la temporada que se marcaron y que Lo Celso veía puerta con facilidad en el segundo año jugó mucho con el argentino de falso 9 con jugadores como Jesé a un lado en una especie de 343.


                      En resumen, que ya sea en un 352 o 343 el fichaje de Juanmi estaba muy bien tirado. Después entre la lesión y que el sistema cambió...
                      Setién en su última temporada jugaba con Canales y Lo Celso por detrás del 9,no había sitio para un segundo delantero pero Juanmi vino para jugar con Rubi, que tampoco utilizó la figura del segundo delantero.
                      Opino de que fue un fichaje errado pues no necesitabamos un jugador de ese perfil (al menos de inicio).
                      Y si encima los entrenadores lo sacan del área...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                        No hombre no... pero sí que era y es mejor Portu que Juanmi. Que valió solo dos millones más y la real hizo el negocio del listo.
                        Que Juanmi en el Betis hasta ahora no haya rendido como se esperaba y que Portu en la Real sí, y por tanto a día de hoy uno está rindiendo más que otro, no borra los más de 20 goles que Juanmi le saca a Portu en 1era División aun siendo algo más joven.

                        A mí me parece muy infantil la comparación, y no lo digo por ti, sino en general, pues la he leído varias veces. Futbolistícamente no pueden ser más diferentes uno de otro, y en cuanto a rendimiento en la élite la diferencia en total también es grande (a favor de Juanmi) como para sacar ese tipo de conclusiones tan tajantes que no solo hacen referencia al presente (donde no las discuto) sino incluso al pasado.

                        Tema a parte son los gustos personales.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/04/21, 21:02:53.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                          No hombre no... pero sí que era y es mejor Portu que Juanmi. Que valió solo dos millones más y la real hizo el negocio del listo.
                          Donde hizo la Real el negocio del listo fue dejando escapar gratis a Canales, siempre les estaré agradecidos.
                          A Tryphon Ivanov, Joshua Graham y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Que Juanmi en el Betis hasta ahora no haya rendido como se esperaba y que Portu en la Real sí, y por tanto a día de hoy uno está rindiendo más que otro, no borra los más de 20 goles que Juanmi le saca a Portu en 1era División aun siendo algo más joven.

                            A mí me parece muy infantil la comparación, y no lo digo por ti, sino en general, pues la he leído varias veces. Futbolistícamente no pueden ser más diferentes uno de otro, y en cuanto a rendimiento en la élite la diferencia en total también es grande como para sacar ese tipo de conclusiones tan tajantes que no solo hacen referencia al presente (donde no las discuto) sino incluso al pasado.

                            Tema a parte son los gustos personales.
                            Si que son diferentes, de hecho Portu sí que encajaría en nuestro esquema para la banda, Juanmi ni de 9 puro ni en banda... y aunque haya empezado a marcar no parece que todavia haya encontrado su sitio, al menos es mi impresion. Yo me acuerdo perfectamente que en su dia, cuando creiamos que se podia despilfarrar, nos montabamos pa.jas mentales con quien podia venir al equipo y por cuanto dinero. Y yo recuerdo que me llamaba la atencion Portu, muy por encima de Juanmi, que por casi el mismo precio venia claramente a ser jugador para aportar desde banquillo, a Portu le veia mas hecho para la titularidad. Creo que la comparacion infantil era simplemente hablar de futbol. La Real supo hacer el intercambio y le salio bien. Ambos tenian buenos numeros, pero ya esta mas que dicho que el futbol no son solo numeros y que depende de muchos factores.

                            Como has dicho, gustos personales.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                              Donde hizo la Real el negocio del listo fue dejando escapar gratis a Canales, siempre les estaré agradecidos.
                              Ya ves, eso fue épico. Aunque yo estaría mas agradecido al que lo trajo (el mismo que trajo a Juanmi)
                              Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 06/04/21, 21:57:04.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Setién en su última temporada jugaba con Canales y Lo Celso por detrás del 9,no había sitio para un segundo delantero pero Juanmi vino para jugar con Rubi, que tampoco utilizó la figura del segundo delantero.
                                Opino de que fue un fichaje errado pues no necesitabamos un jugador de ese perfil (al menos de inicio).
                                Y si encima los entrenadores lo sacan del área...
                                Juanmi estaba hecho desde mucho antes de que la salida de Serra y de Setien estuviera en la cabeza de la gente.

                                No me voy a poner a repasar todas las alineaciones de otra temporada mas.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X