Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En efecto, Don Lorenzo se trajo a Guanmi para un sistema en el que jugasen 2 delanteros: el absoluto error de traer a Rubi que solo jugaba con 1, y luego su complejo y eternos problemas de fascitis plantar lo desubicaron de ser fundamental en el equipo.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/04/21, 23:17:34.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

      Ya ves, eso fue épico. Aunque yo estaría mas agradecido al que lo trajo (el mismo que trajo a Juanmi)
      Detrás de un fichaje siempre hay una cadena de varias personas que intervienen en la operación y la pre-operación, pero desde luego si hay que destacar una sola figura sobre las demás en el fichaje de Canales, debe ser la de Quique Setién
      (que a su vez no tuvo nada que ver en el fichaje de Juanmi).
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Yo recuerdo muy pocas veces en la Real jugando con 2 delanteros, las cualidades de Juanmi son claras, movilidad y oportunismo, donde lo pongas vas a buscar sus cualidades, sea tirando diagonales desde la izquierda, metiéndose por dentro para dejarle el carril al lateral, a mi eso de que sólo sirve para jugar con 2 delanteros, yo no estoy de acuerdo, yo creo que cuando se planteo su fichaje, lo que se buscaba era dos cosas fundamentales que ciertamente no había en el plantel, alguien que fuera al espacio y alguien que saliera enchufado del banquillo, y para mi esas dos son sus principales cualidades, y no tanto la posición en la que juega, lo veo como un Inui con más gol, un Tello más activo. En fin que después ha salido mal, o ahora mismo regular, pero le veía todo el sentido al fichaje.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Detrás de un fichaje siempre hay una cadena de varias personas que intervienen en la operación y la pre-operación, pero desde luego si hay que destacar una sola figura sobre las demás en el fichaje de Canales, debe ser la de Quique Setién
          (que a su vez no tuvo nada que ver en el fichaje de Juanmi).
          A Canales lo fichó Setién, o fue determinante y a lo Celso José Miguel Catalan, como dicen algunos o fue determinante ? Entonces Lorenzo Serra a quien ficho a Juanmi y a Rubi? Yo es que esto de adjudicar los fichajes a uno u a otro pues me parece que es bastante ventajista cuendo se observa el rendimiento luego. A ver si ahora con Cordón dejamos de adjudicarle fichajes a unos u a otros según nos caigan de bien o mal esas personas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            A Canales lo fichó Setién, o fue determinante y a lo Celso José Miguel Catalan, como dicen algunos o fue determinante ? Entonces Lorenzo Serra a quien ficho a Juanmi y a Rubi? Yo es que esto de adjudicar los fichajes a uno u a otro pues me parece que es bastante ventajista cuendo se observa el rendimiento luego. A ver si ahora con Cordón dejamos de adjudicarle fichajes a unos u a otros según nos caigan de bien o mal esas personas.
            Creo que lo he explicado perfectamente: detrás de cada fichaje hay una cadena de bastantes personas involucradas.
            Pero si de esa cadena, en cuanto al fichaje de Canales en concreto, hay que destacar a uno solo como ha hecho el compañero, esa persona debe ser Quique Setién.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/04/21, 00:05:09.
            A fricov71, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Detrás de un fichaje siempre hay una cadena de varias personas que intervienen en la operación y la pre-operación, pero desde luego si hay que destacar una sola figura sobre las demás en el fichaje de Canales, debe ser la de Quique Setién
              (que a su vez no tuvo nada que ver en el fichaje de Juanmi).
              No me jo.das, yo pensaba que era Alexis el que los trajo a todos, he vivido engañado.
              Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 07/04/21, 00:43:08.
              A fricov71 y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Acabo de consultarlo y veo que B.Iglesias lleva 7 goles en liga y un par que metió en Copa del rey.

                Es cierto que varios han sido de penalti pero la mejora ha sido espectacular. Se enchufó en navidades y desde entonces tenemos delantero.

                El error fue que Esteso pagó un dinero excesivo por él. 28 kilos son demasiados y esa presión seguramente le haya pesado màs de la cuenta.

                Si acaba la liga con con 5-6 golitos más y se planta en 12-13 podemos estar muy satisfechos.
                A bono88000, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Juanmi da lo que da.

                  ​​​​​​Es un segundo delantero que tiene algo de gol y poco más.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    A Canales lo fichó Setién, o fue determinante y a lo Celso José Miguel Catalan, como dicen algunos o fue determinante ? Entonces Lorenzo Serra a quien ficho a Juanmi y a Rubi? Yo es que esto de adjudicar los fichajes a uno u a otro pues me parece que es bastante ventajista cuendo se observa el rendimiento luego. A ver si ahora con Cordón dejamos de adjudicarle fichajes a unos u a otros según nos caigan de bien o mal esas personas.
                    Pues me suena tela (aunque no estoy seguro) que ya en su primera temporada en el Betis, Setién pidió a Canales. Estoy casi seguro que lo leí varias veces en prensa y digo esto porque no me gustaba nada su fichaje. De hecho, cuando lo trajimos al año siguiente lo ponía siempre de suplente en las alineaciones tipo que hacemos todos en pretemporada..

                    Comentario


                    • No sé por que hay tanta inquina y desinformacion si el mismo Canales no paró de reconocerlo por activa y por pasiva a poco de llegar en entrevista va y entrevista viene.: no solo comparten ser cantabros si no que entienden el mismo lenguaje futbolistico.


                      https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...9_noticia.html

                      Canales: "Fiché porque el Betis está creciendo muy rápido y tiene un cuerpo técnico top"
                      El cántabro se deshace en elogios hacia Setién y el club



                      https://www.estadiodeportivo.com/bet...is/179464.html

                      Canales: "Setién es el principal culpable de que esté en el Betis"



                      https://www.marca.com/futbol/betis/2018/07/13/5b47e76ae5fdea22638b45d5.html

                      Canales: "Setién me ha visto jugar desde que era un niño"





                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/04/21, 11:52:36.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        No sé por que hay tanta inquina y desinformacion si el mismo Canales no paró de reconocerlo por activa y por pasiva a poco de llegar en entrevista va y entrevista viene.: no solo comparten ser cantabros si no que entienden el mismo lenguaje futbolistico.


                        https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...9_noticia.html

                        Canales: "Fiché porque el Betis está creciendo muy rápido y tiene un cuerpo técnico top"
                        El cántabro se deshace en elogios hacia Setién y el club



                        https://www.estadiodeportivo.com/bet...is/179464.html

                        Canales: "Setién es el principal culpable de que esté en el Betis"



                        https://www.marca.com/futbol/betis/2018/07/13/5b47e76ae5fdea22638b45d5.html

                        Canales: "Setién me ha visto jugar desde que era un niño"




                        Nadie niega que Setién seguramente llamaría a canales, como lo haría Serra y como lo llamarían 20 personas más. Nadie niega que Canales tenía predilección por jugar con Setién, bendito el tiempo que tenéis alguno que podéis andar buscando tantos datos en la hemeroteca de este foro y de fuera del foro, pero lo que es seguro es que ya se puede poner Setién en cruz y a rezar lo que quiera que si la dirección deportiva y la dirección económica del club no ven adecuado, por tema económico, deportivo o el que sea fichar a Canales, Canales no pisa Sevilla. El fichaje de un jugador depende de muchas cosas, que un entrenador llame al jugador es una de ellas pero ni mucho menos la única y no tiene ni porqué se la más importante. Me parece bastante más importante el dinero y el proyecto que se le presente a un jugador por delante porque para empezar en entrenador si la cosa va mal puede durar dos meses en el cargo. El jugador ficha por el club, no por el entrenador porque por suerte Setién no está y seguimos contando con Canales. Tampoco está Serra, por cierto, con lo que quiero decir que un futbolista ficha y lo ficha un club, no ficha por una persona. Yo creo que me he intentado explicar medio bien.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Juanmi da lo que da.

                          ​​​​​​Es un segundo delantero que tiene algo de gol y poco más.
                          Es como el Fernando que tuvimos pero con menos calidad. A mi entender.
                          A Gattuso8, Balompédico y Blissett les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Nadie niega que Setién seguramente llamaría a canales, como lo haría Serra y como lo llamarían 20 personas más. Nadie niega que Canales tenía predilección por jugar con Setién, bendito el tiempo que tenéis alguno que podéis andar buscando tantos datos en la hemeroteca de este foro y de fuera del foro, pero lo que es seguro es que ya se puede poner Setién en cruz y a rezar lo que quiera que si la dirección deportiva y la dirección económica del club no ven adecuado, por tema económico, deportivo o el que sea fichar a Canales, Canales no pisa Sevilla. El fichaje de un jugador depende de muchas cosas, que un entrenador llame al jugador es una de ellas pero ni mucho menos la única y no tiene ni porqué se la más importante. Me parece bastante más importante el dinero y el proyecto que se le presente a un jugador por delante porque para empezar en entrenador si la cosa va mal puede durar dos meses en el cargo. El jugador ficha por el club, no por el entrenador porque por suerte Setién no está y seguimos contando con Canales. Tampoco está Serra, por cierto, con lo que quiero decir que un futbolista ficha y lo ficha un club, no ficha por una persona. Yo creo que me he intentado explicar medio bien.
                            Tienes razon parcialmente; cuando se ficha a Canales, Setien y Serra fueron los dos a por él para adelantarse a otros equipos que le codiciaban. Uno a hablar con su representante y otro directamente con él, porque lo conoce desde que era un mico; Fijate si fuieron , fuimos a por él que lo teniamos fichado cuando aun ambos el mallorquin y el cantabro se hablaban, es decir antes de las Navidades de aquel año.. Es la forma habitual de trabajo de las DD en el futbol profesional. Fichar en sintonia DD y Cuerpo tecnico. Sergio lo dice bien clarito en todas las entrevistas; se decide por nosotros por el crecimiento del club y por que le apetece ser entrenado por el cuerpo tecnico que encabeza Setien de su tierra y que lo conoce desde enano. Lo mismo si no esta Setien, no termina viniendo.

                            Canales: "Fiché porque el Betis está creciendo muy rápido y tiene un cuerpo técnico top"
                            El cántabro se deshace en elogios hacia Setién y el club

                            Canales: "Setién es el principal culpable de que esté en el Betis"

                            Canales: "Setién me ha visto jugar desde que era un niño"


                            Las cosas fueron como fueron como fueron, y son como son (no hace falta mas que leer a Sergio) y no como uno hubieran querido que fueran.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/04/21, 12:59:31.
                            A Carmona y fricov71 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Es como el Fernando que tuvimos pero con menos calidad. A mi entender.
                              Exactamente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Exactamente.
                                Fernando era un crack mundial a su lado. Metió, en una temporada con Victor Fernández, la friolera de 15 goles. Luego con la llegada de Edu y Oliveira, su rol no fue de meter tantos goles y sí de ayudar en otros menesteres.
                                Jugó sobretodo de mediapunta.

                                Por favor, no lo comparemos con Juanmi porque no éste no tiene ni una décima parte de la calidad de Fernando (que tiraba los penaltis genialmente).
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X