Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

    Fernando era un crack mundial a su lado. Metió, en una temporada con Victor Fernández, la friolera de 15 goles. Luego con la llegada de Edu y Oliveira, su rol no fue de meter tantos goles y sí de ayudar en otros menesteres.
    Jugó sobretodo de mediapunta.

    Por favor, no lo comparemos con Juanmi porque no éste no tiene ni una décima parte de la calidad de Fernando (que tiraba los penaltis genialmente).
    Juanmi también ha hecho 11 goles en 1era en una temporada y sin penaltis de por medio.

    P.D. A mí Fernando me parecía mejor.
    A Gattuso8 y Lytos24 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

      Fernando era un crack mundial a su lado. Metió, en una temporada con Victor Fernández, la friolera de 15 goles. Luego con la llegada de Edu y Oliveira, su rol no fue de meter tantos goles y sí de ayudar en otros menesteres.
      Jugó sobretodo de mediapunta.

      Por favor, no lo comparemos con Juanmi porque no éste no tiene ni una décima parte de la calidad de Fernando (que tiraba los penaltis genialmente).
      Yo, que he sido el que ha mentado a Fernando, precisamente lo he mentado por la "posición" y el "rol", que ambos deben desempeñar en sus equipos no por la calidad que tiene cada uno que por supuesto Fernando en bastante mejor que Juanmi en prácticamente todos los conceptos del juego. En el Betis de Serra me encantaba verlo junto a Edu, Joaquín y Oliveira aunque no siempre era titular.

      Comentario


      • Fernando y Juanmi no se parecen en nada creo yo. Fernando jugó de 9 porque tenia gol y la competencia eran Joao Tomas y compañía. Pero Fernando era pura clase.

        Comentario


        • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

          Fernando era un crack mundial a su lado. Metió, en una temporada con Victor Fernández, la friolera de 15 goles. Luego con la llegada de Edu y Oliveira, su rol no fue de meter tantos goles y sí de ayudar en otros menesteres.
          Jugó sobretodo de mediapunta.

          Por favor, no lo comparemos con Juanmi porque no éste no tiene ni una décima parte de la calidad de Fernando (que tiraba los penaltis genialmente).
          Tenía más calidad y mejores acompañantes,está claro.

          Eran otros tiempos.

          Era por decir alguien a quien se le parece pero Fernando era mucho mejor.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Yo de 9 tampoco lo veo, lo suyo es que juegue junto a un 9 para aprovechar segundas jugadas, rechaces o barullos pero siempre dentro del área.
            Juanmi juega en la misma posición que Rober: segundo punta. Pero, claro, casi ningún equipo juega con 2 puntas, por lo que juegan en banda.
            A Lu y Gran-Uja les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
              Fernando y Juanmi no se parecen en nada creo yo. Fernando jugó de 9 porque tenia gol y la competencia eran Joao Tomas y compañía. Pero Fernando era pura clase.
              yo a juanmi lo asemejo mas con sergio garcia
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                yo a juanmi lo asemejo mas con sergio garcia
                Su posición es más parecida si, aunque Sergio también tenía mucha más calidad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                  Su posición es más parecida si, aunque Sergio también tenía mucha más calidad.
                  De aquí a lima.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Borja tenía que haber entrado en el descanso para seguir aprovechando la fragilidad del Valencia por las bandas con un rematador en el área. Claro que para la segunda parte que hemos hecho daba igual que arriba estuviera Juanmi, Borja, Lewandoski o yo con una trompeta, pero lo digo suponiendo que hubiéramos seguido atacando como si nos interesase el partido.

                      Comentario


                      • Este hilo debe de estar otra vez arriba. Un saludo Pelusa97

                        Comentario


                        • Marcan un golito cualquiera de los dos y ya parece que justifican su precio.

                          Los 28 kilos de Borja me siguen pareciendo sangrantes.

                          Comentario


                          • ¿Cuánto costaron Rubén Castro y Jorge Molina?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                              ¿Cuánto costaron Rubén Castro y Jorge Molina?
                              Los trajimos en segunda, así que imagínate...

                              El equipo entero de ese año puede que no costara ni los 28 kilos de Borja.

                              Es que te pones a pensar y ese dinero que pagamos a tocateja, es lo que nos lleva lastrados estos tres años.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                                Los trajimos en segunda, así que imagínate...

                                El equipo entero de ese año puede que no costara ni los 28 kilos de Borja.

                                Es que te pones a pensar y ese dinero que pagamos a tocateja, es lo que nos lleva lastrados estos tres años.
                                Está claro que esos dos jugadores fueron mucho más rentables que Borja y Juanmi y aún siguen en activo. Es perfectamente lógico echarlos de menos, o pensar que podrían haberse quedado algunos años más en el Betis (aunque Molina sólo metió un gol en su última temporada).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X