Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    No te voy a quitar razón. Pero 28 kilos por un jugador que no ha hecho nada en tres temporadas... Pero nada es nada. Y a TOCATEJA...

    Cuando el chino se cerró en banda, debieron de decir nones. Y había buenas alternativas, pero se creía que Borja iba a ser como Halland.
    Ma mon ya sabes que no va hacer nada la proxima temporada?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

      Los trajimos en segunda, así que imagínate...

      El equipo entero de ese año puede que no costara ni los 28 kilos de Borja.

      Es que te pones a pensar y ese dinero que pagamos a tocateja, es lo que nos lleva lastrados estos tres años.
      creo que salva sevilla fue el más caro

      Comentario


      • En el area manda el pandaaaa, ole tus hue vossss
        A Carmona y chandrasekhar les gusta esto.

        Comentario




        • Me hacen especial gracia las almohadillas de las patas....

          Comentario


          • Up........

            Comentario


            • Este se enracha ahora otra vez y nadie nos para La lesión le cortó el ritmo que llevaba pero ahí está otra vez!!


              Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 10/05/21, 22:50:22.

              Comentario


              • muy bien panda

                Comentario


                • Vaya dos chirlos de colocarla donde hay que colocarla y no tirar por tirar, un gustazo si mantiene este nivel.

                  Comentario


                  • Grande Panda, gran segunda vuelta, empezó sin controlar una, pero desde el gol se creció y casi todo lo que hizo desde entonces lo hizo bien.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Empieza a doler sólo Juanmi
                      A jafo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Los 28 millones me están pareciendo estar bien pagados.
                        Cada vez se parece más al delantero que creíamos haber fichado

                        Comentario


                        • Autentico 2 golazos que ha marcado, el segundo con la izquierda a quemarropa brutal.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Ma mon ya sabes que no va hacer nada la proxima temporada?
                            Jajaja, es que me parece que lleva más tiempo de lo que es, porque me tiene desesperado...

                            Con los dos goles de hoy, a ver si podemos sacar ya 15 kilos por él, aunque sea. A ver si sigue la racha y recuperamos lo invertido. Aunque hasta dentro de tres o cuatro jornadas no le toca marcar otra vez... O sea, que a lo peor ya no marca hasta el año que viene...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                              Los 28 millones me están pareciendo estar bien pagados.
                              Cada vez se parece más al delantero que creíamos haber fichado
                              Si nos mete en EL con sus goles, puede ser, para empezar con algo.
                              A Campiña Sur y jafo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Desde cuando no aparece por aquí Rau_7

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X