Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este post es un talisman. Vaya partido han hecho los dos.

    Juanmi 2 goles

    Borja Iglesias gol y asistencia

    Comentario


    • Cómo enchufe a William José me da a mí que vamos a marcar muchos goles este año. Y lo digo en serio. Borja está francamente bien y Juanmi parece el del Málaga. Absoluto oportunista.
      recuperemos a William José y buen trío goleador vamos a tener. Ainssss si Fekir cogiera puntería.
      A rakemitri, Giovanni y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • El pase a Juanmi en el primero es de estar muy centrado en post del equipo. Me alegro que le vayan bien las cosas porque eso significa que le van bien al Betis.

        Comentario


        • A Juanmi le valoramos que tiene gol. Pero la verdad es que el chaval no ha dejado de correr en todo el partido, dándolo todo en el campo.
          A rakemitri, Al_Capone y a otros 10 les gusta esto.

          Comentario


          • El gol de Juanmi me ha recordado a RC24. Ha visto que habría un rechace, ha calculado dónde iría, ha llegado allí el primero y el remate ha sido imparable.

            A rakemitri, Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Juanmi mas barato y mas efectivo a día de hoy.

              Comentario


              • Sabía que este post iba arriba.

                Ojalá estuviera arriba jueves y domingo y nos pareciera barato lo que se pagó.

                Hombre los 7 de Juanmi más o menos se amortiza. A ver el Panda.
                A Bentham y Miloston les gusta esto.

                Comentario


                • Me alegro por ambos, parece que se entienden bastante bien, yo repetiría este dueto siempre que se pueda.
                  A rakemitri, CheliosGreen, Giovanni y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Me alegro por ambos, parece que se entienden bastante bien, yo repetiría este dueto siempre que se pueda.
                    No es la primera vez que se nota el feeling ahí. Hay que aprovechar esta pareja, al igual que la dupla con Willian José, algo que ya ha dado resultado en la liga.

                    Comentario


                    • Así como dato, Juanmi lleva 4 goles en 4 partidos (porque en uno no jugó).
                      A rakemitri, Lopesz, Bentham, Miloston y a Giovanni les gusta esto.

                      Comentario


                      • Para que lo pagado valga, deben dar este año un rendimiento bueno, osea Juanmi unos 10 goles y Panda unos 20, si los hacen, será la primera ve que diga, que lo pagado, bien pagado está...

                        Comentario


                        • Lo que más me ha gustado del partido es el pase de la muerte de Borja en el segundo gol. Un delantero que lleva cero goles en la temporada, tendente a la ansiedad y con el runrun aún de haber metido pocos goles... y con todo eso, a la hora de la verdad, sabe que lo más importante es el equipo y asegura el gol a riesgo de tirarse otro partido sin marcar.

                          Un grande nuestro Panda.
                          A rakemitri, Gattuso8 y a otros 15 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Lo que más me ha gustado del partido es el pase de la muerte de Borja en el segundo gol. Un delantero que lleva cero goles en la temporada, tendente a la ansiedad y con el runrun aún de haber metido pocos goles... y con todo eso, a la hora de la verdad, sabe que lo más importante es el equipo y asegura el gol a riesgo de tirarse otro partido sin marcar.

                            Un grande nuestro Panda.
                            Igualito que Tello el lunes
                            A ReskN, Retrum, GJVega y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Muy bien los dos hoy, gran trabajo sin balón y con él y goles y asistencia de recompensa.

                              Se les nota bien compenetrados.

                              Qué diferencia de aquellos Borja y Juanmi que jugaron contra la Mutilvera en Copa del Rey la temporada pasada...
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Nunca ha sido un jugador para eso.
                                Juanmi es movimiento, desmarque, oportunismo y gol. Sacarlo de eso es desaprovecharlo.
                                A mi me parece que ahora que ha superado las lesiones, tenemos al jugador que se quiso fichar. Con balón no aporta demasiado pues no es fuerte ni tiene regate ni desborde (también es verdad que no es jugador de banda), pero es que sin balón es muy inteligente. Se desconecta muy bien de la jugada para luego aparecer cuando nadie se lo espera y tiene muy buen remate (incluso de cabeza).

                                Para ponerlo de inicio no lo veo, sobre todo si queremos ser protagonistas, pero como revulsivo nos puede aportar muchísimo. En esta temporada, con tres competiciones, yo creo que debería dar descanso a Fekir en casi todos los partidos.

                                PD: Aunque de momento que no lo saque, que está tocado con una varita
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X