Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es importante que Juanmi se sume a la dinámica positiva del equipo.

    Que bien le vendría al equipo una regularidad anotadora de este jugador.

    A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Mientras siermpre marque un par o un trio de jugadores bien nos irá.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Mientras siermpre marque un par o un trio de jugadores bien nos irá.
        La prueba el partido del Celtic.
        A Maikel_Yason y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Yo es que a un jugador que se pone de nombre en la camiseta Juanmi, no lo puedo tomar en serio, como Chuli.

          Que se ponga al menos Juan Miguel y se deje bigote o barba y ya hablamos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Yo es que a un jugador que se pone de nombre en la camiseta Juanmi, no lo puedo tomar en serio, como Chuli.

            Que se ponga al menos Juan Miguel y se deje bigote o barba y ya hablamos.
            Y yo queriendo la cesión de Karamoko del Celtic...
            A Nucky Thompson le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Yo es que a un jugador que se pone de nombre en la camiseta Juanmi, no lo puedo tomar en serio, como Chuli.

              Que se ponga al menos Juan Miguel y se deje bigote o barba y ya hablamos.
              Esto supongo que debió dejarte con los güevis colgando.

              A Accattone le gusta esto.

              Comentario


              • Borja es un tío fantástico, que mete goles en todos los sitios que ha jugado y que tiene esfuerzo y entrega . Pero no vale 28 kilos ni acostado, es un delantero bueno normal de primera , más de 15 ya me parece hasta caro. Como te la
                metierom Jose Miguel

                Comentario


                • Con el pie es tipo bulto. Así de claro. Fekir se la echa y no espera que se la devuelva bien. La da por perdida. Puede empujar una o quedarse solo con el portero. Pero primera oferta que llegue payá.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Con el pie es tipo bulto. Así de claro. Fekir se la echa y no espera que se la devuelva bien. La da por perdida. Puede empujar una o quedarse solo con el portero. Pero primera oferta que llegue payá.
                    Poco fútbol has visto compañero. Si algo no se le puede reprochar a Borja es que no se comprometa fuera de su posición. Es más , a veces para mi gusto demasiado, y que debería estar más dedicado a mantener más su sitio.
                    A rakemitri, Donp y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                      Poco fútbol has visto compañero. Si algo no se le puede reprochar a Borja es que no se comprometa fuera de su posición. Es más , a veces para mi gusto demasiado, y que debería estar más dedicado a mantener más su sitio.
                      Yo no he dicho eso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                        Yo no he dicho eso.
                        Más o menos. Lo de bulto sobraba, porque es un 9 que controla bastante con el pie y combina mucho arriba.
                        A skobi er betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                          Borja es un tío fantástico, que mete goles en todos los sitios que ha jugado y que tiene esfuerzo y entrega . Pero no vale 28 kilos ni acostado, es un delantero bueno normal de primera , más de 15 ya me parece hasta caro. Como te la
                          metierom Jose Miguel
                          Es que no vale eso no de lejos pero ahora parece un futbolista de primera división con sus altos y sus bajos pero muy aprovechable . El primer año y medio parecía cualquiera que pasaba por la calle y le ponían la camiseta del Betis como parecía por ejemplo en los minutos finales que dio en el derby del 1a 1 en el Villamarin por recordar algo que se me quedó grabado.

                          Comentario


                          • ¿Jugarán ambos en Pamplona de inicio?
                            Me da que sí.
                            WJ igual hay que reservarlo para el finde por precaución.

                            Comentario


                            • Voy subiendo

                              Comentario


                              • Juanmi es mejor qu Borja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X