Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De los post mas contragafes que he visto en BetisWeb
    A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Borja ha jugado para mi muy bien. Mucho mejor que Willian Jose. Pero uno ha fallado una ocasion clara y el otro ha metido un golazo.

      Juanmi, increible don de la oportunidad.
      Imposible definir mejor el partido de Borja y de WJ. El brasileño no ha dado ni un pase ni ha controlado un balón hasta la jugada del 1-3 pero en esa ha bajado muy bien el balón para Carvalho y el remate final ha sido un lujo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Mirando estadísticas, Juanmi lleva 9 goles en solo 34 partidos con nosotros, pero es que en muchos de esos partidos ha salido desde el banquillo. Si miramos por minutos jugados, lleva un gol cada 160 minutos; es decir, no necesita ni dos partidos para meter un gol y eso que no suele jugar de delantero centro.

        Bueno, y a eso habría que sumarle dos asistencias y el autogol de Reina; en total, genera un gol cada 120 minutos.
        Es una barbaridad lo de Juanmi, entre asistencias y goles que genere un gol cada 120'.

        Soy de los pocos que defendía a Juanmi aquí cuando estaba renqueante, y aunque no es que estemos ante el nuevo J.P. Papin o Toto Schillachi, el coíno es uno de esos futbolistas que hace sumar en cualquier plantilla, simplemente porque tiene la mejor virtud que existe en el fútbol, el gol.
        A rakemitri, IvanBetiko, Blackgon y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Sigan reflotandolo
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Madre mía Juanmi, está de dulce.
            Mira que no le veo gran cosa, pero es que tiene una facilidad para marcar o estar en todas las jugadas de peligro tremenda.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Juanmi esta en un momento de dulce

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                Es una barbaridad lo de Juanmi, entre asistencias y goles que genere un gol cada 120'.

                Soy de los pocos que defendía a Juanmi aquí cuando estaba renqueante, y aunque no es que estemos ante el nuevo J.P. Papin o Toto Schillachi, el coíno es uno de esos futbolistas que hace sumar en cualquier plantilla, simplemente porque tiene la mejor virtud que existe en el fútbol, el gol.
                Te doy el like porque me das la razón, pero no podías haberte buscado referentes más viejunos, hijomio.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • A mi Borja mas alla del gol fallado me parece que estaba siendo el mejor jugador del Betis en la primera parte. Pero si te falta el gol.
                  Y no estoy de acuerdo con que Willian Jose no haya hecho nada hasta el gol. Habia aguantado varios balones bastante complicados y mejorado la jugada. La definicion es simplemente brutal.
                  A rakemitri, Carmona, DjTabi, IvanBetiko y a iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • El Juanmi de esta temporada no tiene nada que ver con el de la anterior temporada.

                    Está con chispa y eso es muy importante para un goleador.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      Te doy el like porque me das la razón, pero no podías haberte buscado referentes más viejunos, hijomio.
                      Es que yo ya tengo más años que un bosque...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        El Juanmi de esta temporada no tiene nada que ver con el de la anterior temporada.

                        Está con chispa y eso es muy importante para un goleador.
                        Ha dejado atrás la fascitis plantar, ha hecho la pretemporada con el resto del equipo sin problemas y el resto lo estamos viendo todos.
                        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 24/09/21, 00:32:10.
                        A rakemitri, Carmona, skobi er betico y a GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Ha dejado atrás la fascistas plantar, ha hecho la pretemporada con el resto del equipo sin problemas y el resto lo estamos viendo todos.
                          que obsesión con los fascistas
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Como huele la sangre el joio...

                            Comentario


                            • Borja hoy se ha comido en la primera parte a los dos centrales. Uno de ellos que debería haber visto dos amarillas y que queríamos aquí.

                              en lo negativo, no se puede fallar eso.

                              Comentario


                              • Yo creo que con Borja se está siendo muy injusto, creo que ha jugado muy bien, ha sacado infinidad de faltas cuando peor lo estaba pasando el equipo, le ha dado continuidad al juego y sí, luego ha fallado una clara, pero me ha parecido clave cuando más ha apretado Osasuna.
                                A bono88000, Pelusa97 y a otros 9 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X