Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Up!!


    Al paso que van 25 goles entre los dos al acabar la temporada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
      Yo creo que con Borja se está siendo muy injusto, creo que ha jugado muy bien, ha sacado infinidad de faltas cuando peor lo estaba pasando el equipo, le ha dado continuidad al juego y sí, luego ha fallado una clara, pero me ha parecido clave cuando más ha apretado Osasuna.
      Es que ayer pasaron las dos cosas; por un lado Borja hizo un buen partido fajándose con los centrales y yendo ayudar a recibir al medio para prolongar o ceder a un mediocampista, provocó faltas y sumó en el desgaste del rival; y por otro falló un par de ocasiones que un delantero debería finalizar con gol. Así que en el análisis lo uno no va sin lo otro, ni partidazo ni a los leones, bajo mi humilde punto de vista.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        El Juanmi de esta temporada no tiene nada que ver con el de la anterior temporada.

        Está con chispa y eso es muy importante para un goleador.
        Ni el Borja del hace dos años ni el de principio del año pasado. Si no mete gol da bastante al equipo.

        Comentario


        • Lo que no se puede fallar es la contra del madrid , del español o el uno contra uno que fallo Borja

          Comentario


          • Es muy injusto esto y más viendo el momento de forma en el que está.. pero yo creo que debe seguir siendo revulsivo. De titular aporta poquísimo con el balón y no ayuda al equipo a tenerlo.. aunque igualmente te puede meter la que tenga. Pero es que de revulsivo, con el equipo rival cansado es letal. Y ojo que no me importa que salga de titular, pero es que creo que de revulsivo le sacamos muchísimo más provecho a sus cualidades.

            Comentario


            • Qué grandes los memes de Mr Lopera sobre Juanmi. O Rei, Juanmi Nazario o lo que quieran, se le caen los goles de los bolsillos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                Yo creo que con Borja se está siendo muy injusto, creo que ha jugado muy bien, ha sacado infinidad de faltas cuando peor lo estaba pasando el equipo, le ha dado continuidad al juego y sí, luego ha fallado una clara, pero me ha parecido clave cuando más ha apretado Osasuna.
                Y la dejada que le hace a Guido en la segunda parte, que estuvo a punto de ser el 1-2. Se le ve mucho mejor, aportando de muchas maneras y poniéndose de gol. No va a terminar con 20 goles, pero si sigue jugando así, disfrutando y con el equipo en buena dinámica, la mayoría las va a enchufar seguro.

                La llegada de WJ debe venirle muy bien, si los dos rinden como deben tienen minutos de sobra en tres competiciones como para que no haya esa ansiedad por querer hacerlo todo (y no hacer nada) en el tiempo que le deje el delantero "titular".

                El domingo, en teoría, le toca a Willian y yo contentísimo. Pero si le tocase al Panda, estaría contentísimo igualmente. Así sí.
                A rakemitri y robercgarcia les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                  Y la dejada que le hace a Guido en la segunda parte, que estuvo a punto de ser el 1-2. Se le ve mucho mejor, aportando de muchas maneras y poniéndose de gol. No va a terminar con 20 goles, pero si sigue jugando así, disfrutando y con el equipo en buena dinámica, la mayoría las va a enchufar seguro.

                  La llegada de WJ debe venirle muy bien, si los dos rinden como deben tienen minutos de sobra en tres competiciones como para que no haya esa ansiedad por querer hacerlo todo (y no hacer nada) en el tiempo que le deje el delantero "titular".

                  El domingo, en teoría, le toca a Willian y yo contentísimo. Pero si le tocase al Panda, estaría contentísimo igualmente. Así sí.

                  Esto es un cosa que alguno no quiere entender, esto no es Borja Vs WJ sino Borja + WJ , la competencia les hace mejores y eso significa que mejora el equipo y disfrutamos nosotros más, que cuando falte un jugador esto no se convierta en Drama.


                  Aunque un delantero su principal función es marcar goles, no se puede reducir su valoración si ha sido buena o mala simplemente porque ha marcado o no.


                  Por ejemplo en el golazo de William José, Juanmi arrastra al defensor para generar un espacio a la espalda que aprovecha el Brasileño, el % de gol se lo reparten en su mayoría Carvalho y WJ, pero Juanmi hace ese aporte para que los otros puedan generar ese gol con su calidad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje


                    Esto es un cosa que alguno no quiere entender, esto no es Borja Vs WJ sino Borja + WJ , la competencia les hace mejores y eso significa que mejora el equipo y disfrutamos nosotros más, que cuando falte un jugador esto no se convierta en Drama.


                    Aunque un delantero su principal función es marcar goles, no se puede reducir su valoración si ha sido buena o mala simplemente porque ha marcado o no.


                    Por ejemplo en el golazo de William José, Juanmi arrastra al defensor para generar un espacio a la espalda que aprovecha el Brasileño, el % de gol se lo reparten en su mayoría Carvalho y WJ, pero Juanmi hace ese aporte para que los otros puedan generar ese gol con su calidad.
                    Giroud delantero titular en la Francia campeona del mundo sin meter un solo gol.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • otro golito mas y +3 ante el alaves

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Por-qué-es-tan-difícil-que-se-reproduzcan-los-pandas.jpeg
Visitas:	1
Size:	48,8 KB
ID:	7715555

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        otro golito mas y +3 ante el alaves

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7715555**[/ATTACH]
                        Fan de este post
                        A Pelusa97 le gusta esto.

                        Comentario


                        • El año pasado, Borja Iglesias también marcó su primer gol como suplente y ya con la primera vuelta muy avanzada, en la victoria en Pamplona por 0-2.

                          Comentario


                          • El jueves el hilo lo va a subir Juan Miguel
                            A Carmona, Javidt y Campiña Sur les gusta esto.

                            Comentario


                            • Muy bueno el pasito atrás que engaña a Laguardia.

                              Comentario


                              • A Gattuso8, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X