Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La verdad es que Pellegrini sabe sacar rendimiento a casi todo el mundo
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • A mi lo que más me gusta de Juanmi, además del gol que tiene, es la intensidad que mete y contagia. Lo peor es q no aporta mucho defensivamente y con Alex de lateral está la cosa jodida.

      Comentario


      • Buen partido ayer de Juanmi.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Ahora mismo Juanmi es un jugador mucho mas importante que Portu.
          Ahora mismo yo no cambiaba a Juanmi por Portu.
          Si me lo dicen en verano me tiro al suelo de la risa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
            No sé por qué hay que hablar de Juanmi por este hilo. Ni he encontrado el suyo.
            Ayer fue de los dos mejores, junto a Guido. De los poco que mantuvo la intensidad después del dos cero a favor.
            El hilo de Juanmi existe y se llama "El post de Juanmi", creado por un servidor.
            A jafo y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Ahora mismo Juanmi es un jugador mucho mas importante que Portu.
              Ahora mismo yo no cambiaba a Juanmi por Portu.
              Si me lo dicen en verano me tiro al suelo de la risa.
              Tú por lo menos te vas a ahorrar de que se mofen o incluso te insulten por decir eso. A mí en 2019 me cayeron perlas como:

              "Eso lo dices tú, un suplente/ descarte de un rival directo a priori y que llevaba bajando de nivel año tras año. Fichajazo, sí señor. El fichaje malo fue Carvalho, claro que sí, criteriaso el suyo."
              "Juanmi buen fichaje, ja..."
              "Ya hay que ser tonto y retrasado mental para decir que Juanmi era un buen fichaje."
              "Portu es peor que Juanmi por los cataplines."

              Y no saco estos comentarios por la medallita futbolística. Es fácil igualmente recordar todas mis pifias. Pero sí lo hago para ver si al menos, en el futuro, se comentan las opiniones de los demás con algo más de mesura.
              A Giovanni, exi, Wilt 21, Zlatan, Lytos24 y a iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Pues a mi este hilo me encanta, hemos pasado de vaya dos chuflas, a aún no han demostrado nada, ya estamos por el nos van a salir barato...
                A Pinxaso le gusta esto.

                Comentario


                • Este es el Juanmi que algunos esperábamos...

                  La facitis plantar es jodida, así que le habrá supuesto problemas.
                  A Giovanni, iron_man, xesco y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • En este momento el chico parece que rinde, pero no quiero ni pensar qué sería Juanmi con Pepe Mel en el banquillo, amén de los conocimientos que adquiriría en literatura universal y metafísica helenística.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Tú por lo menos te vas a ahorrar de que se mofen o incluso te insulten por decir eso. A mí en 2019 me cayeron perlas como:

                      "Eso lo dices tú, un suplente/ descarte de un rival directo a priori y que llevaba bajando de nivel año tras año. Fichajazo, sí señor. El fichaje malo fue Carvalho, claro que sí, criteriaso el suyo."
                      "Juanmi buen fichaje, ja..."
                      "Ya hay que ser tonto y retrasado mental para decir que Juanmi era un buen fichaje."
                      "Portu es peor que Juanmi por los cataplines."

                      Y no saco estos comentarios por la medallita futbolística. Es fácil igualmente recordar todas mis pifias. Pero sí lo hago para ver si al menos, en el futuro, se comentan las opiniones de los demás con algo más de mesura.
                      JA!! No te lo crees ni tú, compañero verás como se haga oficial lo de Álex Fernández... a mí no me convence, pero suerte para los que penséis defender el fichaje.
                      A iron_man y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Tú por lo menos te vas a ahorrar de que se mofen o incluso te insulten por decir eso. A mí en 2019 me cayeron perlas como:

                        "Eso lo dices tú, un suplente/ descarte de un rival directo a priori y que llevaba bajando de nivel año tras año. Fichajazo, sí señor. El fichaje malo fue Carvalho, claro que sí, criteriaso el suyo."
                        "Juanmi buen fichaje, ja..."
                        "Ya hay que ser tonto y retrasado mental para decir que Juanmi era un buen fichaje."
                        "Portu es peor que Juanmi por los cataplines."

                        Y no saco estos comentarios por la medallita futbolística. Es fácil igualmente recordar todas mis pifias. Pero sí lo hago para ver si al menos, en el futuro, se comentan las opiniones de los demás con algo más de mesura.
                        Esta no te citaron pero que no quede en el olvido:
                        'Juanmi venía a suplir a León y de momento, por precio, tuturú.'
                        La obsesion que se tiene con el bueno de sergio no es normal.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                          JA!! No te lo crees ni tú, compañero verás como se haga oficial lo de Álex Fernández... a mí no me convence, pero suerte para los que penséis defender el fichaje.
                          Vamos, ese no pensaba defenderlo ni yo jajajaja
                          No por nada, sino porque he visto muy poco al Cádiz.
                          A Zlatan le gusta esto.

                          Comentario


                          • Cada vez es menos gravoso su desembolso.

                            Además en pareado.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJA J DOBLETE DE MOMENTO DE BORJA ANTE EL VALENCIA

                              post sublime

                              prometo hacerle a borja una foto con la bufanda de betisweb os lo juroooooooo

                              Comentario


                              • Todo en orden por aquí

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X