Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Además de que Merino aquí sería titularísimo. Y de hecho ojalá le hubiesen traído en vez de a Carvalho, aunque esta temporada esté bien.
    Sí creo que en computo global su plantilla no es mejor que la nuestra y que su mayor ventaja hasta ahora respecto a nosotros es que es un equipo más afianzado que el nuestro porque plantilla y entrenador llevan más tiempo juntos... aunque esa distancia cada vez se va recortando más.

    Por eso me gusta verles ganar la copa y liderar la liga, porque si ellos pueden significa que nosotros también.
    Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 29/10/21, 14:59:49.

    Comentario


    • Lo vuelvo a decir, si aquí Imanol estuviera haciendo lo mismo que en la Rea y algún bético le llamara mediocre, una de dos, o es del clan del peito o es palangana, es que ver a la plantilla de la Real líder, con plaga de lesionados ahora mismo, y no te cree algunos comentarios, salvo prejuicios descerebrados, llena de gente cantera, que serán o serón, 3 o 4 jugadores de gran nivel, y dos veces seguidas en Europa, campeón de Copa y primeros en liga, si lo hace aquí le estaría tirando pétalos por donde pasara.
      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 29/10/21, 20:57:31.

      Comentario


      • Entiendo y comparto en gran medida vuestros argumentos, pero no me entra por el ojo. Más ha ganado Marcelino y muchos no lo queremos por aquí, pues lo mismo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Entiendo y comparto en gran medida vuestros argumentos, pero no me entra por el ojo. Más ha ganado Marcelino y muchos no lo queremos por aquí, pues lo mismo.
          Marcelino ha ganado lo mismo que Imanol con auténticos plantillones comparado con la Real, y repito, gustos personales al margen, que para eso no hay límites, rebajar el trabajo de Imanol en la Real, es completamente delirante, viendo la trayectoria anterior, los nombres de la plantilla, lo que no quiere decir que sea ONE CLUB MISTER, que puede ser, pero lo que es en la Real, se la está sacando.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Lo vuelvo a decir, si aquí Imanol estuviera haciendo lo mismo que en la Rea y algún bético le llamara mediocre, una de dos, o es del clan del peito o es palangana, es que ver a la plantilla de la Real líder, con plaga de lesionados ahora mismo, y no te cree algunos comentarios, salvo prejuicios descerebrados, llena de gente cantera, que serán o serón, 3 o 4 jugadores de gran nivel, y dos veces seguidas en Europa, campeón de Copa y primeros en liga, si lo hace aquí le estaría tirando pétalos por donde pasara.
            Formativamente han sabido crecer y blindar a sus jugadores ante la siempre amenaza del Athletic Club y traerse a Mikel Merino de Inglaterra.

            Y a mí las similitudes con el Betis me parecen muy evidentes. Una propuesta de juego que comenzó con Eusebio / Setién y cortada por Garitano/Rubi y vuelta a lo mismo con Imanol / Pelligrini.

            A nivel de cantera nos queda un mundo pero está claro que los Junior, Loren y Fabián y los Edgar, Ruibal, Rodri y meto a Miranda completan las plantillas.

            No sé cómo estarán en cuanto a solvencia económica pero las fichas de los futbolistas en Euskadi son menos gravosas por cuestiones fiscales.

            Es fundamental para el Betis reforzar el tema del filial y cantera. Somos un club atractivo para jugadores jóvenes. Aquí se traspasan por cantidades no muy altas. Y en eso le podemos ganar terreno al Sevilla. Solo han traspasado a Brian Gil en los últimos años sin lucirse en el Sevilla, sino el Eibar.

            Al final los Caña, Merino, Ureña te hacen plantilla en todos los sentidos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

              Formativamente han sabido crecer y blindar a sus jugadores ante la siempre amenaza del Athletic Club y traerse a Mikel Merino de Inglaterra.

              Y a mí las similitudes con el Betis me parecen muy evidentes. Una propuesta de juego que comenzó con Eusebio / Setién y cortada por Garitano/Rubi y vuelta a lo mismo con Imanol / Pelligrini.

              A nivel de cantera nos queda un mundo pero está claro que los Junior, Loren y Fabián y los Edgar, Ruibal, Rodri y meto a Miranda completan las plantillas.

              No sé cómo estarán en cuanto a solvencia económica pero las fichas de los futbolistas en Euskadi son menos gravosas por cuestiones fiscales.

              Es fundamental para el Betis reforzar el tema del filial y cantera. Somos un club atractivo para jugadores jóvenes. Aquí se traspasan por cantidades no muy altas. Y en eso le podemos ganar terreno al Sevilla. Solo han traspasado a Brian Gil en los últimos años sin lucirse en el Sevilla, sino el Eibar.

              Al final los Caña, Merino, Ureña te hacen plantilla en todos los sentidos.
              Allí la DD deportiva lo tienen clarísimo, Olabe se está rodeando de lo mejor, tiene una idea clara del tipo de juego a implantar, Xabi Alonso está en la recámara, para mi la gran diferencia allí respecto al Betis, es que todo es un plan orquestado en el club del rumbo claro al que quieren ir, aquí, a mi al menos me parece, que es una ficha más que se han jugado que ha salido cara, pero que en el momento que la mano no venga buena, tiran una nueva ficha, ojalá esté equivocado y sepan cual debe ser el camino e intentar no desviarse lo más mínimo del mismo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Allí la DD deportiva lo tienen clarísimo, Olabe se está rodeando de lo mejor, tiene una idea clara del tipo de juego a implantar, Xabi Alonso está en la recámara, para mi la gran diferencia allí respecto al Betis, es que todo es un plan orquestado en el club del rumbo claro al que quieren ir, aquí, a mi al menos me parece, que es una ficha más que se han jugado que ha salido cara, pero que en el momento que la mano no venga buena, tiran una nueva ficha, ojalá esté equivocado y sepan cual debe ser el camino e intentar no desviarse lo más mínimo del mismo.
                Meter a Asier Garitano después de bajar el nivel un poco por estar en Europa me parece igual que lo que hicieron aquí con Setien y Rubi.

                Eso es lo que revienta un proyecto. Y ellos han aprendido la lección como dices en cantera. Aquí hace falta reforzar eso. Yo no creo que por ejemplo metan a Arrasate del Osasuna si les vienen mal dadas. Aquí si creo que te plantan a Bordalás.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Allí la DD deportiva lo tienen clarísimo, Olabe se está rodeando de lo mejor, tiene una idea clara del tipo de juego a implantar, Xabi Alonso está en la recámara, para mi la gran diferencia allí respecto al Betis, es que todo es un plan orquestado en el club del rumbo claro al que quieren ir, aquí, a mi al menos me parece, que es una ficha más que se han jugado que ha salido cara, pero que en el momento que la mano no venga buena, tiran una nueva ficha, ojalá esté equivocado y sepan cual debe ser el camino e intentar no desviarse lo más mínimo del mismo.
                  Ojalá te equivoques.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Yo solo espero que para el 2035 cuando se marche Manuel, nos aconseje de su sustituto

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Allí la DD deportiva lo tienen clarísimo, Olabe se está rodeando de lo mejor, tiene una idea clara del tipo de juego a implantar, Xabi Alonso está en la recámara, para mi la gran diferencia allí respecto al Betis, es que todo es un plan orquestado en el club del rumbo claro al que quieren ir, aquí, a mi al menos me parece, que es una ficha más que se han jugado que ha salido cara, pero que en el momento que la mano no venga buena, tiran una nueva ficha, ojalá esté equivocado y sepan cual debe ser el camino e intentar no desviarse lo más mínimo del mismo.
                        El bético crítico que Pellegrini es muy malo para las competiciones de eliminatoria, tú que si no tenemos plan, otro con otra cosa, como diría Arturo González Campos, de verdad que yo no puedo más.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          El bético crítico que Pellegrini es muy malo para las competiciones de eliminatoria, tú que si no tenemos plan, otro con otra cosa, como diría Arturo González Campos, de verdad que yo no puedo más.
                          A alguno de estos le dices que estás esperando un hijo, y son capaces de soltarte:
                          -sí, sí, pero se puede morir.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            El bético crítico que Pellegrini es muy malo para las competiciones de eliminatoria, tú que si no tenemos plan, otro con otra cosa, como diría Arturo González Campos, de verdad que yo no puedo más.
                            Yo estoy muy feliz con la situación actual y disfrutando como hacía años, pero estaba hablando del modelo de club, y en ese sentido sigo pensando que hay diferencias entre nuestro buen momento y el de la Real, pero no es una queja o lamento, es una realidad que no me va a inpedir disfrutar del presente

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Oye que si os mola Imanol, adelante, pero a mí aquí no me lo traigas.

                              Igual que en el foro hay fans y detractores de Marcelino o Bordalás, a mí este entrenador no me dice nada. Vale que no tenga una plantilla de 23 cracks, pero sí un once que podría jugar mucho mejor de lo que lo hace.
                              Soy de bordalas y en su defecto Valverde

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                Yo solo espero que para el 2035 cuando se marche Manuel, nos aconseje de su sustituto
                                Te juro que el otro día lo pensé. Al final este tipo de cosas funcionan mucho también por el boca a boca. Si Pellegrini quiere ya retirarse y vivir tranquilo no me extrañaría que sugiriese a alguien que le parezca buen relevo, tiene que tener infinitos contactos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X