Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

    Soy de bordalas y en su defecto Valverde
    Valverde tuvo que acabar quemadísimo después del Barça. Lleva años ya sin entrenar y seguro que ofertas le han llovido.

    Que no significa que no le dé la vena de entrenar al Betis en un futuro si cree que va a estar bien bla bla bla, pero es como mínimo curioso

    Comentario


    • A mí Valverde siempre me ha gustado muchísimo y no me importaría tenerle como futuro sucesor del Ingeniero; pero es cierto que me daría un poco de reparo ser el primer equipo al que entrenase tras todo el tiempo sabático que se ha pillado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Marcelino ha ganado lo mismo que Imanol con auténticos plantillones comparado con la Real, y repito, gustos personales al margen, que para eso no hay límites, rebajar el trabajo de Imanol en la Real, es completamente delirante, viendo la trayectoria anterior, los nombres de la plantilla, lo que no quiere decir que sea ONE CLUB MISTER, que puede ser, pero lo que es en la Real, se la está sacando.
        También la copa que gana Imanol es mucho más sencilla que la que gana Marcelino, ya que es a un partido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

          Te juro que el otro día lo pensé. Al final este tipo de cosas funcionan mucho también por el boca a boca. Si Pellegrini quiere ya retirarse y vivir tranquilo no me extrañaría que sugiriese a alguien que le parezca buen relevo, tiene que tener infinitos contactos
          Su sustituto natural deberia ser Marcelo Gallardo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            También la copa que gana Imanol es mucho más sencilla que la que gana Marcelino, ya que es a un partido.
            Si de quitar méritos se trata, nos podemos buscar todos los argumentos que queramos, sólo hay que ver cuando fue la ultima vez que ganó una Copa la Real.
            No pretendo convencer a nadie de los méritos de Imanol, es algo tan sumamente obvio, que sería como decir que el agua moja

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Si de quitar méritos se trata, nos podemos buscar todos los argumentos que queramos, sólo hay que ver cuando fue la ultima vez que ganó una Copa la Real.
              No pretendo convencer a nadie de los méritos de Imanol, es algo tan sumamente obvio, que sería como decir que el agua moja
              Nono si yo no intento quitar mérito a nadie, solo digo que no son comparables una copa y la otra. Que ojalá hubiéramos ganado nosotros cualquiera de las dos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                Nono si yo no intento quitar mérito a nadie, solo digo que no son comparables una copa y la otra. Que ojalá hubiéramos ganado nosotros cualquiera de las dos.
                Yo es que eso de comparables, no veo yo mucha diferencia en cuanto a dificultad la verdad.

                Comentario


                • Yo estoy tan contento con Pellegrini que me hacía un Ferguson.. Que esté hasta que le da la gana.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Yo es que eso de comparables, no veo yo mucha diferencia en cuanto a dificultad la verdad.
                    Hombre tener que ganar todas las rondas a doble partido, con lo que quita el nivel de sorpresas, no es lo mismo que la copa actual que muchos equipos caen contra equipos que a doble partido no caerían jamás.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      Hombre tener que ganar todas las rondas a doble partido, con lo que quita el nivel de sorpresas, no es lo mismo que la copa actual que muchos equipos caen contra equipos que a doble partido no caerían jamás.
                      No sé tener que ganar a partido único en el Bernabéu me parece a mi de las cosas más complicadas en el fútbol, pero ya te digo, son opiniones que desde luego no quitan el mérito a lo que está haciendo este hombre allí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        No sé tener que ganar a partido único en el Bernabéu me parece a mi de las cosas más complicadas en el fútbol, pero ya te digo, son opiniones que desde luego no quitan el mérito a lo que está haciendo este hombre allí.
                        A priori me parece más sencillo ganar a partido único. En qué sentido te parece ventajoso un ida y vuelta para enfrentarte a un equipo que tiene 3 o 4 veces más valor de plantilla? Aunque se juegue a un único partido de visitante sigo viéndolo mejor para el equipo "chico"

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje


                          Es que la gente se ha quedado con la imagen de Alguacil de los dos partidos que jugó contra nosotros, en los que se confió y lo pagó, pero es un entrenador que ha evolucionado muchísimo, él mismo lo reconoce en algunas entrevistas, que este año hace cosas diferentes, reconoce errores, etc, a mi no es sólo que me parezca muy bueno, es que me parece tela de humilde y trabajador, y va a seguir mejorando.

                          En cuanto a lo que se comenta de los canteranos, yo sí que creo que tiene materia prima de primer nivel, Zubimendi me parece buenísimo, a Turrientes todo lo que le he visto me ha encantado, me parece muy competitivo, y tanto Lobete como Karrikaburu, delantero del filial, me parece que tienen un futuro enorme.

                          Aquí algunos piensan que la Real se va deshinchar y yo creo quizás estamos minusvalorando su cantera, y ojo también a Isak, que en liga todavía no ha roto este año, y a mí me parece de los 3 mejores delanteros de la liga.

                          Un saludo!
                          A la Real con los chavales jovenes del filial,tambien le pasa,creo yo,que los esta metiendo poco a poco y en una buena dinamica del equipo,donde ayuda mucho a cumplir dentro del campo,en una dinamica negativa seguro que no destacarian tanto,pero esta claro que estan cumpliendo con creces.

                          Comentario


                          • Sabéis que pasó con Borja que se encaró con parte de la grada cuando calentaba?

                            Comentario


                            • Yo no entiendo que Borja no jugara ni un minuto del derbi.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Yo estoy tan contento con Pellegrini que me hacía un Ferguson.. Que esté hasta que le da la gana.
                                A pesar d esta mala racha, va a triunfar seguro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X