Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi lo que esta haciendo Juanmi ya se parece mucho mas a los millones que pagamos por el. A Borja, aun habiendonos dado mas, no lo compensa todavia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Cuanto lastró a Juanmi la fascitis plantar, una vez recuperado de la dolencia, se está viendo el nivel que se esperaba de él.
      De ahí, el dicho:
      "Juanmigué, Juanmigué...
      Quién te ha visto y quién te ve..."

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
          A juanmi cuando no marcaba lo trajo serra , seguro que ahora que marca lo ha traído catalán
          A Juanmi lo trajo Catalán, es algo evidente. En eso me parece que los que planteaban que si Serra o tal, aunque ahora callen en ese tema, lo hacían sabiendo que mentían.

          Comentario


          • Es muy muy listo .

            Comentario


            • A Juanmi hay que sacarlo ya de este hilo, ya ha compensado lo que se pagó por él.

              Lo de Borja lo veo imposible y no por culpa de él, sino de quien autorizo su pago.

              Hoy ha hecho otro partido sin transcendencia. Hace uno bueno de cada tres o cuatro, eso este año.

              Creo que es demasiada buena persona para jugar a esto y para ser delantero centro. Hay que tener más mala leche para ser un crack, por desgracia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                A Juanmi hay que sacarlo ya de este hilo, ya ha compensado lo que se pagó por él.

                Lo de Borja lo veo imposible y no por culpa de él, sino de quien autorizo su pago.

                Hoy ha hecho otro partido sin transcendencia. Hace uno bueno de cada tres o cuatro, eso este año.

                Creo que es demasiada buena persona para jugar a esto y para ser delantero centro. Hay que tener más mala leche para ser un crack, por desgracia.
                No ha hecho mal partido, ha ayudado bastante, no todo lo que se le pide a un delantero es gol aunque si las tiene hay que meterlas.
                Otra cosa es que se pagó demasiado por él, de lo que no tiene la culpa. Siempre ha sido y será un delantero de 20 millones para abajo, lo que no es poco.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                  A Juanmi hay que sacarlo ya de este hilo, ya ha compensado lo que se pagó por él.

                  Lo de Borja lo veo imposible y no por culpa de él, sino de quien autorizo su pago.

                  Hoy ha hecho otro partido sin transcendencia. Hace uno bueno de cada tres o cuatro, eso este año.

                  Creo que es demasiada buena persona para jugar a esto y para ser delantero centro. Hay que tener más mala leche para ser un crack, por desgracia.
                  En mi opinión ha jugado mal, pero lo de la instrascendencia no. Ha puesto dos asistencias de gol que sus compañeros se han dedicado a fallar casi debajo de la portería, y no ha marcado porque Miranda le ha sacado una bajo palos.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/11/21, 02:43:54.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                    No ha hecho mal partido, ha ayudado bastante, no todo lo que se le pide a un delantero es gol aunque si las tiene hay que meterlas.
                    Otra cosa es que se pagó demasiado por él, de lo que no tiene la culpa. Siempre ha sido y será un delantero de 20 millones para abajo, lo que no es poco.
                    Yo pienso que su precio real son unos 10-12 millones, no más.

                    Comentario


                    • Empezó bien en los apoyos. después empezó a flojear como el equipo y a fallar y se fue desesperando y terminó desaparecido, pero vamos no creo que hubiera cambiado mucho la cosa con otro 9, hoy hemos creado entre poco y nada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                        Yo pienso que su precio real son unos 10-12 millones, no más.
                        Cuando se fichó creo que fué el 7° máximo goleador, imposible que su valor rondará los 10 millones. Otra cosa es que para nuestra economía pagar casi 30kilos es demasiado.

                        Comentario


                        • Juanmi desde luego ha superado las expectativas, a día de hoy es un placer verlo jugar.
                          Sin embargo , Borja quitando la media vuelta que hizo la temporada pasada, sigue sin justificar lo pagado por él.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                            A Juanmi hay que sacarlo ya de este hilo, ya ha compensado lo que se pagó por él.

                            Lo de Borja lo veo imposible y no por culpa de él, sino de quien autorizo su pago.

                            Hoy ha hecho otro partido sin transcendencia. Hace uno bueno de cada tres o cuatro, eso este año.

                            Creo que es demasiada buena persona para jugar a esto y para ser delantero centro. Hay que tener más mala leche para ser un crack, por desgracia.
                            de aqui no se saca a nadie, desde la apertura de este post han crecido y están dando un rendimiento muy grande!!! jajajaj

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                              de aqui no se saca a nadie, desde la apertura de este post han crecido y están dando un rendimiento muy grande!!! jajajaj
                              Si cierras este post me doy de baja en Betisweb

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X