Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
    No sé si en 52 páginas ha salido ya el meme de Almeida pero









    Poco me parece.
    Pero ponlo compi

    Comentario


    • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
      No sé si en 52 páginas ha salido ya el meme de Almeida pero









      Poco me parece.
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	poco_me_parece_almeida_meme--i:14138517013441413851;d:1701344;w:270;b:000000;m:1.png
Visitas:	1
Size:	90,7 KB
ID:	7748007

      Comentario


      • Por favor, sugiero que se cambie el título del hilo a:

        Sube este hilo para apuntarte al besahuevos de Juan Migué que él solo vale 35M

        Yo me he apuntado ya.

        P.D.: Si el besahuevos es nada más terminar el partido sin él haberse duchao, mejor.
        Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 13/12/21, 18:52:27.

        Comentario


        • 2 meses sin hablar del culpable de todo. 6 páginas 61 días.

          ​​​​​Y de Juanmi o Borja las barbaridades que se han llegado a decir.

          Es esto crecimiento? No cabe duda.

          Comentario


          • Borja Iglesias se pone 2do, tanto en la lista de goleadores, como en la lista de mayor impacto (goles+asistencias).
            Es decir, actualmente Juanmi y Borja son los dos jugadores con mayor impacto en los goles del equipo.

            El 3ero es Willian José, tanto en la tabla de goleadores como de impacto.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/12/21, 00:45:05.

            Comentario


            • Yo aún no voy a reconocer el mea culpa, vaya que los desgafe.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Ayer, además del gol, o gol y medio, es que creo que estuvo muy bien en los apoyos, hubo varias contras que nacen del primer apoyo suyo, que son muy buenos, y después deja dos acciones a Laínez y la de Joaquín muy buenas, para mi de los más destacados con Joaquín, y una pena que ese pase de Canales, ahí Ceballos es top, no se lo den más, porque es donde mejor se mueve el Panda, esos metros en la línea y definiendo de maravilla.
                Esto mismo dije yo en el post del partido contra el Alicante, que Borja (y Willian) no reciben tantos pases entre líneas como les gustaría. Yo creo que recibiendo 3 pases por partido con más o menos claridad cualquiera de los dos te garantiza 1 gol.

                Y no reciben esos pases porque hacen un grandísimo trabajo fuera de su labor pura de delantero. Y ambos lo hacen no porque sea su perfil, sino porque es lo que Pellegrini les pide, lo que demuestra que los dos están a tope con el entrenador y son trabajadores.

                Con el modelo de juego de Pellegrini no tenemos delanteros que "vivan" en el área sino que se mueven para abrir espacios y por eso Juanmi está en racha porque aprovecha todos esos espacios.

                Comentario


                • Hay que regalar a Juanmi, no vale para esto.

                  Comentario


                  • Hoy ha sacado al Panda demasiado tarde Pellegrini en mi opinión

                    Comentario


                    • El Betis avanza en la renovación de Borja Iglesias

                      Aunque restan días para que se abra el mercado de invierno, una de las principales tareas de la dirección deportiva del Real Betis en los últimos tiempos tiene que ver con las renovaciones. Una de las que afronta en la entidad verdiblanca es la de Borja Iglesias, quien podría ampliar su vinculación con el club algún año más allá de 2024, fecha de finalización de su contrato.

                      Hace unos días cristalizaba y se anunciaba la renovación de Canales, Fekir podría ser uno de los próximos en oficializarse. Dos referentes en el Betis, que no son los únicos casos que aborda la dirección deportiva. Un ejemplo de ello es Borja Iglesias con el que el club avanza para extender su relación, pese a que aún tiene firmado dos años y medio más.

                      La sintonía entre el Betis y Borja Iglesias es positiva. El delantero firmó por los heliopolitanos en el verano de 2019 y tras un comienzo complicado, rompió en 2021 con goles y rendimiento en 2021. Con la elástica verdiblanca ha alcanzado los 93 partidos en los que ha hecho 23 goles y ha ofrecido 6 asistencias. Números que se elevaron en el presente año.

                      Borja Iglesias alterna la titularidad en la presente temporada con Willian José, quien llegó en verano de la Real Sociedad, y Pellegrini maneja dos 'nueves' de garantías para poder completar también en esa posición la política de rotaciones que viene llevando. El gallego responde con goles y rendimiento en un excelente año de los verdiblancos.

                      Así, el Panda se siente identificado con el Betis y la ciudad, por lo que ve con buenos ojos prolongar su continuidad, al tiempo que el club valora al futbolista para abordar la renovación. Por eso, y aunque no es el único caso en cuanto a las renovaciones que se aborda, las partes trabajan y avanzan para alargar el contrato de Borja Iglesias.

                      https://eldesmarque.com/sevilla/real...borja-iglesias

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                        El Betis avanza en la renovación de Borja Iglesias

                        Aunque restan días para que se abra el mercado de invierno, una de las principales tareas de la dirección deportiva del Real Betis en los últimos tiempos tiene que ver con las renovaciones. Una de las que afronta en la entidad verdiblanca es la de Borja Iglesias, quien podría ampliar su vinculación con el club algún año más allá de 2024, fecha de finalización de su contrato.

                        Hace unos días cristalizaba y se anunciaba la renovación de Canales, Fekir podría ser uno de los próximos en oficializarse. Dos referentes en el Betis, que no son los únicos casos que aborda la dirección deportiva. Un ejemplo de ello es Borja Iglesias con el que el club avanza para extender su relación, pese a que aún tiene firmado dos años y medio más.

                        La sintonía entre el Betis y Borja Iglesias es positiva. El delantero firmó por los heliopolitanos en el verano de 2019 y tras un comienzo complicado, rompió en 2021 con goles y rendimiento en 2021. Con la elástica verdiblanca ha alcanzado los 93 partidos en los que ha hecho 23 goles y ha ofrecido 6 asistencias. Números que se elevaron en el presente año.

                        Borja Iglesias alterna la titularidad en la presente temporada con Willian José, quien llegó en verano de la Real Sociedad, y Pellegrini maneja dos 'nueves' de garantías para poder completar también en esa posición la política de rotaciones que viene llevando. El gallego responde con goles y rendimiento en un excelente año de los verdiblancos.

                        Así, el Panda se siente identificado con el Betis y la ciudad, por lo que ve con buenos ojos prolongar su continuidad, al tiempo que el club valora al futbolista para abordar la renovación. Por eso, y aunque no es el único caso en cuanto a las renovaciones que se aborda, las partes trabajan y avanzan para alargar el contrato de Borja Iglesias.

                        https://eldesmarque.com/sevilla/real...borja-iglesias
                        Y entonces lo de septiembre que era un fake, de verdad que lo de este gente es digno de estudio su falta de profesionalidad

                        Comentario


                        • va por vosotros cäbrones jajajajajajaja, otro golito, al alavés 1-0


                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	c0815871365622ee245da9359a675cbc.jpeg
Visitas:	1
Size:	108,8 KB
ID:	7772903

                          Comentario


                          • y otro mas 3-0

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	b186f77acf6111fe8def0e5243295ea5.jpeg
Visitas:	1
Size:	123,5 KB
ID:	7772922

                            Comentario


                            • vaya nochecita, ahora juanmi 4-0



                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	e2863129576f12b5dc72bb35538a0788.jpeg
Visitas:	1
Size:	77,9 KB
ID:	7773049

                              Comentario


                              • Se me hacen baratos,fíjate!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X