Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Los goles al primer toque me la ponen como un tanque apuntando a un campanario, lo confieso.

    Comentario


    • Le ha vacilado al Panda cuando ha metido el primer gol? Me ha parecido leerle en los labios decir: "aquí mando yo". Igual me estoy haciendo yo la película pero me ha encantado el detalle si es así.

      Comentario


      • Va por ustedes chavales

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FPb1VbFXoAIy4Mn.png
Visitas:	1
Size:	329,1 KB
ID:	7831902

        Comentario


        • Ostias ****. Ésta foto me hace pensar que esta gente se va a partir los ******.

          Comentario


          • 2 goles y 2 asistencias. Ji, mañana mismo lo cambio por el comandante Morales.

            Comentario


            • Al final el mercado del Big data es el
              mejor que recuerdo. Fekir, Borja, juanmi, Àlex moreno son 4 de los jugadores más importantes que tenemos

              Comentario


              • Su gran virtud no son los goles que mete, que también, sino la habilidad de leer las jugadas y situarse siempre para tener alguna oportunidad de gol.
                Incluso durante la mala racha que ha pasado, ha tenido en cada partido una o dos oportunidades claras de gol.
                Para un jugador que cumple de sobra con su trabajo en banda, es un dato muy relevante.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Al final el mercado del Big data es el
                  mejor que recuerdo. Fekir, Borja, juanmi, Àlex moreno son 4 de los jugadores más importantes que tenemos
                  Uy lo que ha dicho !!!!!!

                  Comentario


                  • Juanmi es uno de esos jugadores que...
                    Es que Juanmi es de los que...
                    Juanmi es Juanmi y está haciendo la temporada de su vida, y yo que me alegro.
                    Creo que uno de ellos grandes méritos de Juanmi hay que darselo al ingeniero, un entrenador capaz de ver el potencial de cada jugador y de ponerlo donde él piensa que va a rendir mejor sacándole lo máximo.
                    Lo hico con Juanmi, con Alex moreno, con WC, lo está haciendo con bartra, Edgar, y con el que le des, te lo transforma.
                    Bueno, lo está haciendo caso con todos para ser justos...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      A día de hoy los 35 millones por Juanmi y Borja ya están más que amortizados, y lo que le queda aún a estos dos mostros por darnos.
                      35 goles creo que lleva borja en el betis, no esta amortizado para nada. Necesita varias temporadas marcando y que sus goles metan al betis en europa para amortizar su fichaje.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                        35 goles creo que lleva borja en el betis, no esta amortizado para nada. Necesita varias temporadas marcando y que sus goles metan al betis en europa para amortizar su fichaje.
                        Lleva menos, 33, pero uno de ellos nos ha metido en nuestra primera final en 17 años. Si la ganamos para mí estará rentabilizadísimo, que muchas veces lo importante no es el número de goles sino su importancia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          Lleva menos, 33, pero uno de ellos nos ha metido en nuestra primera final en 17 años. Si la ganamos para mí estará rentabilizadísimo, que muchas veces lo importante no es el número de goles sino su importancia.
                          Yo no puedo considerarlo asi aunque haya marcado en semis, otra cosa es que le tenga el mismo aprecio que la mayoria de beticos y creo que va a seguir rindiendo bien, pero para amortizar su fichaje necesita mas tiempo asi

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Los goles al primer toque me la ponen como un tanque apuntando a un campanario, lo confieso.
                            Es de puro olfato eso...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                              35 goles creo que lleva borja en el betis, no esta amortizado para nada. Necesita varias temporadas marcando y que sus goles metan al betis en europa para amortizar su fichaje.
                              Estoy de acuerdo en que debe de dar este rendimiento más tiempo. Pero....sus goles el año pasado ya nos llevó a Europa y sus goles este año nos han llevado mínimo a una final de Copa....no es cualquier tontería ....

                              Comentario


                              • El primer gol de Juanmi me pareció un churro en directo, casi parecía sacado de un videojuego.. pero es que te ves la repetición y es increíble la fe con la que va a por ese balón. Un balón que la gran mayoría de jugadores hubiese dado por perdido y el tío se desliza para comerle la tostada a todo el mundo. Un crack el de coín.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X